Trucos para Dead Rising 3 - Xbox 360


Dead-Rising-3

Subir de nivel rápidamente

Subir de nivel (Level Up), es un objetivo indispensable para mejorar el rendimiento y las habilidades de nuestro personaje, pero frecuentemente, debemos pasar muchas horas de juego para lograr niveles altos. Afortunadamente, con el siguiente truco, podemos subir de nivel rápidamente: Si deseamos obtener el nivel 50 de forma rápida, así como, acceder a todos los atributos desde el mismo primer capítulo del juego, lo que tenemos que hacer es construir el Ultimate Grim Reaper, al recolectar por primera vez: Fire Reaper, Death Mask Reaper, Grim Reaper y Ultimate Grim Reaper Blueprints. Para lograr construir todas estas armas, debemos tener los elementos necesarios, los cuales, los podemos encontrar en las mismas ubicaciones en donde están los planos de construcción de dichas armas.

Una vez que tengamos las armas listas y las construcciones finalizadas, encontraremos una horda de zombies, que nos atacan. Para eliminarlos rápidamente, debemos utilizar el Ultimate Grim Reaper, de esta manera, seremos recompensados con un gran combo de ataque y una enorme cantidad de PP. Este truco, lo podemos repetir tantas veces como queramos, hasta recolectar la cantidad de PP necesarios para llegar al nivel 50. Es recomendable realizar dicho truco durante la noche, ya que hay más zombies. A continuación, les dejaremos un video, en donde podrán visualizar el procedimiento para obtener rápidamente el máximo nivel del juego:

Arma especial

Durante nuestro recorrido por Dead Rising 3, encontraremos una enorme cantidad de armas, algunas las podremos crear, y otras, las podremos obtener como recompensa, como es el caso del Mega Booster. Para hacernos con esta formidable arma, sólo debemos finalizar de manera exitosa, el modo Nightmare, con el mejor rango que podamos obtener (el rango S). De esta manera, desbloquearemos el arma y estará disponible para su uso.

Apariencia poco convencional

Podemos cambiar radicalmente la apariencia de nuestro personaje, utilizando el traje de uno de los personajes más populares de la consola Nintendo. Por supuesto, estamos hablando del traje del famoso Mega Man. Para lograr realizar esto, tenemos que finalizar exitosamente el modo historia con el rango S (el mejor rango del juego), y el traje de Mega Man quedará completamente desbloqueado.

Referencia a Breaking Bad

Breaking Bad es una de las series de TV más populares del momento, es por esta razón, que no pasa desapercibida en Dead Rising 3. Lograr visualizar una referencia a dicha serie es simple, ya que sólo tenemos que buscar una casa grande con un gran garaje en la zona centro oriental de Sunset Hill. Cuando localicemos ese lugar, debemos subir las escaleras y luego saltar al techo de la casa, desde allí, saltamos al techo del garaje, y encontraremos una pizza, una clara referencia a Breaking Bad, ya que Walter en un capítulo lanza lleno de ira una pizza al techo de su garaje.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales