Trucos para Anarchy Reigns - Xbox 360


Anarchy-ReignsLos amantes del género Beat ‘em up tienen en Anarchy Reigns uno de los últimos representantes en esta generación. No es el título que todos estábamos esperando ni un AAA por asomo, pero Anarchy Reigns nos brindará horas en combates contra decenas de enemigos, multitud de combos, y en especial, juego multiplayer, su principal atractivo.

Si te dieron ganas machacar botones con este título de acción puedes aprovechar los siguientes trucos de Guiamania… ¡y que la diversión se multiplique!.

Campañas ‘Red’ para Jack y Leo

Puede que no lo sepas, pero una vez superadas las campañas Black y White (en cualquier nivel de dificultad) desbloquearás una nueva denominada ‘Red’. No hay muchos cambios con respecto a las originales pero te permitirá sacarle un poco más de jugo al título, y también a los billetes que hayas desembolsado en su compra. Además, la puedes jugar tanto con Jack como con Leo, ¡tu decides!.

Cómo jugar con Gargoyle

Gargoyle es un robot de combate diseñado para destruir mutantes y cyborgs. Tiene la capacidad de cambiar a un modo vuelo lo que le permite desplazarse a mayor velocidad, siendo ésta una habilidad especialmente útil en algunos mapas del juego.

Para desbloquear este nuevo guerrero y disfrutarlo en tu próxima partida tienes dos opciones. La primera consiste en completar las campañas ‘Red’ de Jack y Leo, los dos protagonistas del juego. La segunda alternativa es entrar al modo online de Anarchy Reigns y alcanzar el nivel 22. Cumpliendo cualquiera de estos dos requisitos desbloquearás a Gargoyle. ¿Qué camino te parece más sencillo?.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales