Trucos para Diablo 3 - Xbox 360

Diablo-3Duplicando armas, ítems y hasta dinero

Durante el juego, será necesario muchas veces contar con un mismo elemento o con un arma repetida, ya que la podemos vender para conseguir dinero o modificarla a nuestro gusto. En Diablo 3, existe un truco interesantísimo, que nos permitirá duplicar ítems y armas de manera sencilla, sólo debemos seguir al pie de la letra el procedimiento que veremos a continuación:

• Lo primero que haremos, es dirigirnos a Friends Games. Una vez que realicemos esta acción, tenemos que seleccionar los ítems y las armas que deseamos duplicar y las sacamos de nuestro inventario, soltándolas en el escenario.

• Una vez que logremos dejar los elementos que deseamos duplicar, tenemos que estar muy atentos y evitar salir del inventario de juego, e inmediatamente, debemos presionar el botón medio del control, para re-direccionarnos al dashboard del personaje, mientras presionamos el botón Y en Xbox o Trian., en PS3.

• Una vez que realicemos la acción anteriormente descrita, tenemos que regresar nuevamente al escenario del juego y repetir la acción tantas veces como deseemos, eso dependerá de que tan satisfechos quedemos con nuestro inventario. Como podemos ver, es la manera más simple de poder hacernos con la cantidad de elementos que deseamos.

Trofeos disponibles

Uno de los sistemas más difundidos para recompensar los logros que ha tenido el jugador en los videojuegos modernos, es otorgando al gamer una serie de trofeos, para que pueda destacar ante otros gamers que disfrutan del mismo título. Diablo 3, cuenta en su haber con tres tipos de trofeos diferentes: de oro, de plata y de bronce, según su importancia. A continuación, les vamos a describir cómo ganar los trofeos de bronce disponibles para este gran título.

Trofeos de bronce

Estos son los trofeos más simples de ganar, pero son igual de importantes. Para hacernos con estos trofeos debemos realizar algunas tareas específicas como las que vamos a describir a continuación:

• Durante la partida, encontraremos una gran cantidad de enemigos diferentes, pero algunos de ellos son realmente únicos. Si durante el recorrido, logramos eliminar por lo menos a uno de estos enemigos únicos, obtendremos el trofeo que lleva por nombre Never Seen That Before.

• Greed Over Need es otro de los trofeos de bronce que se encuentran disponibles en este título, para que podamos aumentar las condecoraciones recibidas en nuestras partidas. Para ganar este trofeo, lo que debemos hacer es eliminar la cantidad de 100 duendes del tipo Treasure.

• Al eliminar durante nuestro recorrido, la cantidad de 500 enemigos de Elite, nos haremos con el trofeo de bronce conocido como The Elitist.

• Space, Love Space, es otra de las recompensas del tipo bronceadas, a las cuales podemos acceder a lo largo de nuestro recorrido por el juego. Para hacerlo, sólo tenemos que comprar todas las actualizaciones disponibles en el título.

• El dinero es vital para poder acceder a una serie de elementos especiales a lo largo del juego. Es por esta razón, que si logramos recolectar una cantidad bastante aceptable de oro, podemos obtener un trofeo, como es el caso del trofeo de bronce conocido como Deep Pockets. Para obtenerlo, hay que recolectar la cantidad de 500000 piezas de oro.

• Just a Hobby es otro de los trofeos de bronce a los cuales podemos acceder durante nuestras partidas. Para ello, debemos ascender a Joyero en el nivel 10. Mientras que si hacemos lo mismo con el herrero, tendremos acceso al trofeo conocido como A Life With Meaning.

• Si logramos elaborar por lo menos cinco ítems durante nuestra partida, seremos recompensados con el trofeo Made to order.

• Bejeweled es un trofeo de bronce, que podrá ser nuestro una vez que combinemos gemas.

• A lo largo de la partida, nos encontraremos con mercaderes. Si le compramos ítems a cada uno de los mercaderes, obtendremos el trofeo Shut Up and Take My Money!.

• Breaking Not so Bad es un trofeo que será nuestro, una vez que logremos hacer que un mercader repare uno de nuestros ítems.

• Equipar por completo a uno de nuestros seguidores, es una acción que tiene recompensa. Dicha recompensa es el trofeo conocido como Friends With Benefits.

• The Confort of Strangers es un trofeo de bronce que podrá ser nuestro, una vez que reclutemos al templario.

• Rellenar todos los espacios del inventario con ítems que requieren un nivel 60 o superior para utilizarlos, nos premiará con el trofeo Prepared for battle.

• Tener acceso al trofeo conocido como Armed to The Teeth, es tan simple como rellenar todos los espacios del inventario con elementos que requieren un nivel 20 para poder utilizarlos.

• Si nos equipamos con un elemento legendario, tendremos acceso al trofeo Legeds of The Brawl.

• Rarely There, es un trofeo que se nos otorgará, una vez que nos equipemos con un elemento raro.

• Completar todos los desafío de Diablo, nos permitirá ser recompensados con el trofeo Diabolical. Mientras que si finalizamos por completo todos los desafíos de Azmodan, seremos premiados con el trofeo Azmodone.

• Out of The Shadows es un trofeo de bronce, que podrá ser completamente nuestro, una vez que logremos completar los desafíos de Belial.

• Finalizar exitosamente todos los desafíos de Butcher, nos permitirá tener acceso directo al trofeo Fresh Meat.

• Eliminar a Diablo en el modo de juego Inferno tiene su recompensa. Dicha recompensa no es otra que el trofeo de bronce conocido como The Prime Evil (Hell). Ahora, si deseamos hacernos con el trofeo The Prime Evil (Nightmare), sólo tenemos que eliminar a Diablo en el modo de juego Nightmare. Pero si logramos eliminar a Diablo en el modo de juego normal, obtendremos el trofeo The Prime Evil.

• The Lord of Sin (inferno) es otra de las condecoraciones bronceadas disponibles (trofeo de bronce). Para poder obtenerlo, lo que debemos hacer es eliminar a Azmodan en el modo de juego Inferno. Mientras que si deseamos hacernos con el trofeo conocido como The Lord of Sin, sólo debemos eliminar a Azmodan en el modo de juego normal.

• Cuando logremos alcanzar el nivel 10 con nuestro personaje, seremos recompensados con el trofeo Rite of Passage.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales