Trucos para Halo 4 - Xbox 360


Halo-4Recompensas para tu Avatar

Cumple los siguientes requisitos para lucir a tu Avatar con aditamentos exclusivos de Halo 4:

– Yelmo de caballero: Este divertido casco lo desbloquearás al completar el logro ‘Asesinato del Caballero Blanco’.

– Casco de platino Mark IV: ¿Ya tienes el logro ‘Despierta, John’ en tu perfil?. Consíguelo y como extra ganarás este aditamento para tu avatar.

– Hoodie UNSC Infinity: Deberás desbloquear el logro ‘Ya no soy un recluta’. Con ello, esta especie de buzo aparecerá en tu perfil y podrás utilizarlo para vestir a tu avatar.

* En un listado posterior detallamos como obtener cada logro del juego, incluidos los necesarios para ganar estos extras.

Completa la campaña en Legendario y disfruta de estos obsequios

Si eres lo suficientemente valiente para pasar la campaña de Halo 4 en Legendario serás recompensado con los siguientes tres aditamentos:

– Emblema 117
– Visor Legendario (de color naranja)
– Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR Mark VI

Puedes emplear estos ítems en el modo Infinity (online) de Halo 4, y así demostrarle a cuanto oponentes te cruces que has completado la campaña en el modo de dificultad más elevado. ¡Ya nadie volverá a meterse contigo!.

¡Obtiene todos los logros de Halo 4 con la ayuda de Guiamania!

– Requiem: Necesitas completar la segunda misión del juego para llevar este logro y 10 G a tu perfil.

– Hermapocalipsis: ¿Algún amigo con Halo 4?. Es que necesitarás culminar algún nivel de la campaña en cooperativo para desbloquear esta recompensa. Hay un requisito más. Deberán jugar en Heroica o una dificultad más elevada.

– Hermagedón: Conquistar este logro no será tarea sencilla. Es que nos veremos obligados a pasar la historia de Halo 4 junto a un amigo (en cooperativo) bajo la dificultad Heroica o superior!.

– Hermanos hasta el final: Ve al menú de selección de nivel y escoge la cuarta misión. Durante tu travesía por este capítulo serás acompañado por diferentes personajes, entre ellos marines. Ellos no son inmortales, y si los enemigos les hacen el suficiente daño caerán en batalla. Desbloquear este logro involucra pasar toda esta misión (Infinity) sin muertes en nuestro bando. No es tarea sencilla, ¡pero la recompensa lo vale!.

– ¡Aplasta, Jefe!: Empieza por cargar la misión nº8 (Medianoche). Nuestro objetivo aquí será matar a tres Crawlers con un solo impacto del Martillo Gravitatorio. Completa este pedido y el logro será tuyo!.

– Dominado: ¿Ya has cambiado tu etiqueta de servicio?. Realiza el cambio con tu tarjeta ID Spartan para obtener este fácil logro y adicionar 5 G a tu perfil.

– Armadura apropiada: Puedes cambiar la armadura de tu personaje utilizando la tarjeta Armadura Spartan. Cuando lo hagas, además, desbloquearás este logro.

– Un episodio legendario: Spartan Ops es una modalidad adicional para Halo 4. La gente de 343 Industries ha ido liberando diferentes episodios en el bazar de Xbox Live para que Halo 4 tenga vida pasados meses de su lanzamiento… ¡y también haya nuevos logros que conquistar!. Así, si completas todos los capítulos del primer episodio de Spartan Ops bajo la dificultad Legendaria desbloquearás la recompensa ‘Un episodio legendario’. ¡Y eso no es todo!, sumarás unos preciados 40 G a tu perfil!.

– El desafiado: Supera cualquier desafío en Halo 4 para destrabar este reconocimiento. ¡Ah!, y llevarte 10 G de paso.

– Ya no soy un recluta: Si eres de pasarte el día entero en el online de Halo 4 no tendrás problemas para conseguir este premio. Solo necesitas alcanzar el rango SR-5 con tu Spartan para liberarlo. Cuando lo consigas, además, sumarás 15 Gamerpoints a tu perfil.

– Operación Completada: Logro sencillo. El único requisito para verlo en nuestra colección es finalizar satisfactoriamente una misión de la modalidad ‘Spartan Ops’. Pero decimos que es un logro sencillo porque puedes elegir cualquier misión, y además, ¡cualquier nivel de dificultad!.

– Amanecer: Culmina la primer misión del juego para desbloquear este premio.

– Escarbar en el pasado: Para ver este logro en nuestro perfil necesitamos cargar la primera misión del juego (nivel Amanecer). Nomás comenzamos vamos a girar hacia la izquierda -en lugar de caminar hacia el holograma de la fragata- y buscar una escalera descendente. Al bajar por ella llegaremos a una habitación, y al final de esta última encontraremos un terminal que guarda la ‘Hoja de Servicio de John-117’. Se trata de la hoja de servicios del Jefe Maestro. Recógela y saltará el logro.

– Insignia: Lo consigues en el multiplayer. Solo tienes que cambiar el emblema en tu tarjeta ID de Spartan. ¡No tienes excusas!, ¡es uno de los logros más sencillos del listado!.

– Precursor: Bastará con culminar el tercer nivel de la campaña para desbloquearlo.

– Infinity: ¿Ya pasaste la misión nº 4?. Hazlo y recibirás esta recompensa!.

– Reclamador: Necesitas superar el quinto capítulo de la trama para ver este logro en tu historial. Lo bueno es que puedes completarlo en el nivel de dificultad que te resulte más sencillo, ¡vale con todos!.

– Clausura: Ahora vamos a la sexta misión del juego. Si la superamos (sin importar la dificultad escogida) seremos recompensados con este logro.

– Compositor: ¡Llegamos al séptimo capítulo!. Tendremos que culminarlo satisfactoriamente para ver el logro ‘Compositor’ en nuestro perfil, y de paso, llevarnos 10 Gamerpoints.

– Medianoche: Este logro se nos obsequiará al finalizar la octava y última misión del juego. No importa el nivel de dificultad elegido, ¡funciona con todos!.

– Despierta, John: Se nos otorgará al culminar la campaña en, por lo menos, dificultad Normal. Como regalo extra te llevarás 20 G para tu GamerTag.

– Necesito un héroe: Necesitamos pasar la campaña por segunda vez, pero en esta ocasión en la dificultad Heroica. Serás premiado con 40 G por tu esfuerzo.

– La leyenda del 117: Si culminas el modo historia de Halo 4 en la dificultad Legendaria recibirás 70 G y el logro ‘La leyenda del 117’ (número clave asignado a John el Jefe Maestro). Vale decir que si superas el juego directamente en esta dificultad desbloquearás los dos logros anteriores: ‘Despierta, John’ y ‘Necesito un héroe’, con lo que te ahorrarás muchas horas de juego.

– La leyenda del lobo solitario: Para ver este logro en tu perfil necesitas superar la campaña en dificultad Legendaria, pero jugando en solitario (no vale en cooperativo).

– Calaverada: Este logro se supera completando cualquier misión de la campaña con tres o más calaveras, eso sí, jugando bajo la dificultad Heorica al menos. Desde Guiamania te recomendamos jugar la primer misión (Amanecer) porque es la que menos enemigos posee.

– Contacta con el dominio: ¿Ya encontraste tu primer terminal?. Hay varias esparcidas por toda la trama, y con solo hallar una desbloquearás esta recompensa.

– Terminal: Ahora la cosa se pondrá más pesada. No bastará con hallar una sola terminal, sino que tendrás que interactuar con todas las que posee el juego. En total son siete y están distribuidas por las diferentes misiones del juego. ¡No queda más remedio que ponerse a buscar!.

– Lanzamiento a medianoche: Durante la segunda misión de la campaña te encontrarás un Warthog que podrás dar vuelta pulsando el A (justo en un risco). El logro es realmente peculiar, pero se consigue de esta manera: debes configurar la hora de tu consola para que sean casi las 12 am (ponla en 11:50 para tener algo de tiempo), cargar este nivel y conducir el Warthog hasta un túnel. Verifica que sean las 12:00 antes de pasar por el interior de dicho túnel y entonces procede a realizar el salto, y con ello ganar el logro ‘Lanzamiento a medianoche’.

– Aquí mi fusil, aquí mi pistola: Logro sencillo pero algo rebuscado. Tienes que completar la tercer misión de la campaña llevando contigo un arma de la UNSC, eso sí, jugando en la dificultad Heroica por lo menos. No es necesario que emplees esta arma o mates a ningún enemigo con ella, solo tienes que tenerla en tu inventario durante toda la misión para desbloquear el logro cuando la completes.

– Explora el suelo: Carga la misión número seis y alcanza una escena donde hay varios Hunters y unas plataformas. Nuestro objetivo será atraer a uno de estos enemigos para que caiga de algún borde y muera. Para ello puedes acercarte lo más que puedas al borde y saltar, hasta que uno de estos enemigos se acerque a tu posición y termine cayendo. No es fácil de conseguir pero en minutos lo podrás desbloquear. Desde Guiamania te recomendamos elegir una dificultad accesible para intentarlo.

– Adherencia peligrosa: Vamos a la séptima misión de la campaña. Aquí tendremos que cargarnos a dos Hunters utilizando exclusivamente un detonador adhesivo. Con ello desbloquearemos el logro y 20 G.

– Ascendiendo: Este reconocimiento se gana en el multiplayer. Necesitas mejorar a tu Spartan-IV hasta que alcance el rango SR-20. ¡Solo es cuestión de ponerse a jugar!.

-Fan de Rojo vs Azul: Necesitas salir victorioso en cinco rondas de la modalidad ‘Juegos de Guerra’ utilizando la opción de Matchmaking para ganar este logro. Como regalo extra te llevarás 15 G para tu perfil.

– Duro en la cubierta de combate: ¡Un logro para probar tus habilidades online!. Es que para desbloquearlo deberás ganar 20 partidas en Juegos de Guerra bajo la modalidad Matchmaking. ¿Cuántos triunfos llevas?.

– Dedicado a Crimson: El modo Spartan Ops se compone de cinco episodios. Pues bien, si culminas cada uno de estos capítulos (sin importar la dificultad elegida) este logro se sumará a tu colección. ¡También recibirás 80 G!.

– Crimson solitario: Alcanza con finalizar un episodio de la modalidad Spartan Ops para desbloquear el logro. Eso sí, deberás pasarlo en Legendario… ¿no habrás pensado que iba a ser tan fácil?.

– Rosas contra violetas: Este logro lo ganamos en el quinto capítulo de Spartan Ops, ¡así que allá vamos!. Cuando empieces el nivel tendrás que jugar hasta alcanzar una especie de caverna con varios enemigos. Luego de limpiar la pantalla seguiremos avanzando hasta la parte superior del lugar donde hay un switch pero no lo activaremos. En cambio nos vamos hacia el costado izquierdo de la pantalla y nos paramos sobre el barandal. Apuntando hacia abajo veremos una diminuta caja a la cual podremos dispararle (utilizando mejor un arma con mira de larga distancia). Si le atinas saltará este logro y sumarás 20 G a tu perfil!.

– Nadie ha quedado atrás: Para desbloquear esta recompensa necesitas rescatar a por lo menos un marine en el capítulo 3-episodio 2 de la modalidad Spartan Ops, jugando, eso sí, en la dificultad Heorica o más elevada.

– Asesinato del Caballero Blanco: Cárgate a un Caballero en cualquier nivel de Spartan Ops para ganar este nuevo logro.

– ¿Qué apagón?: De vuelta en Spartan Ops. Ahora nuestra misión será completar el capítulo 4-episodio 5 sin perder ningún generador (jugando, por lo menos, en la dificultad Heroica). Como bonificación adicional recibirás 20 G para tu Gamertag.

– No hay una salida fácil: Carga el capítulo1-episodio5 del modo Spartan Ops. Elije como nivel de dificultad Normal (o una opción superior) y sobrevive al asalto enemigo estando en la defensa para desbloquear esta nueva recompensa.

– El desafiante: ¿Cuántos desafíos llevas superados?. Cuando completes 25 serás premiado con este logro y añadirás 20 G a tu perfil!.

– ¡Qué presumido!: Logro fácil como pocos. Solo necesitas cambiar la posición de tu personaje en la tarjeta ID Spartan (en el multiplayer).

– El Cartógrafo: Ganarás este reconocimiento al crear y almacenar un mapa en Forge. ¡Sí!, ¡es muy fácil de obtener!.

– Cambia de juego: Si eres de esa clase de jugadores con mucha invención en Guiamania te invitamos a crear (y guardar) una partida personalizada en la modalidad Juegos de Guerra. Además de enseñarle lo que eres capaz de hacer a tus amigos te llevarás este nuevo logro!.

– ¡Instantánea!: ¡Pufff!, si no ganas este logro es porque no quieres!. Lo destrabarás la primera vez que salves una captura de pantalla en el modo Cine de Halo 4.

– El director: Guarda un vídeo de tus partidas en la opción Cine y te llevarás esta recompensa. ¡Más fácil imposible!.

– Compartir es querer: Conéctate a Xbox Live y sube un archivo que hayas almacenado en Halo 4 (en el modo Cine) a la red para compartirlo con los demás jugadores. Así podrán ver que tan bien juegas, y además, ganarás un nuevo logro.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales