Trucos para Medal Of Honor: Warfighter - Xbox 360

Medal-Of-Honor-Warfighter-360Nuevos modos: Élite y Fanático

Si te gusto la campaña de MOH: Warfighter y la quieres revivir puede que te interese hacerlo bajo alguno de los nuevos niveles de dificultad… ¡Vamos!, ¡para que el reto sea mayor esta vez!.

Hay dos opciones de dificultad secretas. La primera se denomina Tier1 o Élite, y se caracteriza por la desaparición del HUD, por lo que estarás a ciegas en cuanto munición y demás información importante. El segundo nivel, llamado Hardcore o Fanático, pondrá a prueba tu paciencia como pocas veces en un videojuego eliminando cualquier punto de control. Así, si pierdes durante una misión, ¡tendrás que comenzar desde cero!.

Explicados los nuevos modos, vamos a revelarte como se accede a ellos. De seguro conoces la dificultad ‘Hard’, es la más difícil disponible en un primer momento. Pues bien, para disfrutar de los dos nuevos niveles solo tienes que pasar la campaña bajo esa dificultad y en tu próxima ronda ya podrás disfrutar cualquiera de ellos… ¡si es que eres lo suficientemente valiente!.

Listado de logros para Medal Of Honor: Warfighter (Xbox 360)

– Cargamento inesperado
Asegúrate de completar la fase Desenlace involuntario para ganar este logro y con ello acumular 15 G en tu perfil.

– Conoce a tu enemigo
El objetivo consiste en superar la misión Con los ojos del mal (sin importar el nivel de dificultad elegido). Como extra te llevarás 15 G.

– A tiempo
En la misión Con los ojos del mal tendrás que superar una prueba cronometrada. Si logras completarla en 18 segundos o menos accederás a esta recompensa. ¡Apresúrate!.

– Ganar con lo que queda
Durante la fase De permiso tomaremos control de un rifle de francotirador. Si durante esta sección no malgastas ni una sola bala destrabaremos el logro ‘Ganar con lo que queda’, y de paso, sumaremos 15 G a nuestro perfil.

– Toma la playa
¡No puedes terminar el juego sin destrabar este logro!. Es que lo conseguirás completando la fase llamada De permiso. ¡Muy fácil!.

– Imparable
¿Ya desbloqueaste la dificultad ‘Fanático’?. Al principio de este artículo te explicamos cómo hacerlo. Ahora si te animas a pasar toda la campaña bajo esta modalidad (también llamada Hardcore) serás recompensado con un nuevo logro y 30 puntos G. ¿A qué esperas?… ¡ponte a jugar ya mismo!.

– Rompepuestos
Durante nuestra travesía por la fase Persecución conduciremos un auto a través de una zona plagada de puestos comerciales. Si destruimos 90 de ellos con nuestro vehículo saltará el logro ‘Rompepuestos’ y sumaremos 10 G. ¡Por fin nos premiarán por ser malos conductores!.

– El pozo y el seguro
¿Recuerdas la fase Persecución?. Pues tendrás que superarla para ganar este reconocimiento. Lo bueno es que puedes hacerlo en cualquier nivel de dificultad.

– Dos cabezas
Selecciona la misión Cambiar las tornas. Cuando alcances la casa y tu compañero te pida que te detengas apunta con tu rifle y aguarda hasta que los dos soldados enemigos se alineen… ¡y entonces dispara!. Si logras una baja doble (utilizando una sola bala) desbloquearás el logro.

– Lluvia de terror
Logro fácil si los hay. Solo necesitas pasar la misión Cambiar las tornas.

– ¡Soltad al Kraken!
Cerca del final del nivel Cortar la corriente tomaremos control de un lanzagrandas. Pues bien, si acumulas 20 bajas enemigas durante la evacuación del barco serás premiado con esta condecoración y sumarás 15 G a tu perfil. Nada mal, ¿no lo crees?.

– Laguna del monzón
El requisito aquí es pasar la misión Cortar la corriente. ¿Qué?, ¿ya lo hiciste?… ¡entonces revisa tu perfil porque el logro debería estar allí!.

– Un disparo, tres muertes
Bastará con completar el nivel Triplete para ver el logro en nuestra colección.

– Tú la llevas
En la misión Encontrar a Faraz tendremos que perseguir y atrapar a este enemigo. No será tarea sencilla, en particular porque mientras lo corremos deberemos lidiar contra decenas de enemigos. ¡Pero todo tiene su recompensa!. Es que si logras capturar a Faraz en un plazo máximo de 15 minutos desbloquearás el logro ‘Tú la llevas’. ¡No pares de correr!.

– Tapadera no oficial
Sino eres lo suficientemente rápido para atrapar a Faraz en 15 minutos aquí tienes un premio consuelo… ¡solo necesitas finalizar el nivel Encontrar a Faraz para hacerte con esta recompensa!.

– Practica de objetivos
Entra al menú de selección de nivel y escoge la número 9. Avanza en la misma hasta llegar a una zona subterránea. Allí nos emboscarán varios enemigos. Luego de eliminarlos podrás dispararle a varios objetivos de entrenamiento. Asegúrate de dispararle a todos (son 16 en total). Basta con un solo disparo por pieza para que cuenten. ¡Y eso es todo!, ¡el logro ‘Práctica de objetivos pasará a formar parte de tu colección!.

– Se acabó la clase
Finaliza el nivel Unir los puntos para ganar este logro y sumar 20 G a tu cuenta.

– Vigilancia en la tormenta
Hola y adiós, Dubái, esa es la misión que debemos seleccionar. Al comienzo de la misma conduciremos por una autopista azotada por una fuerte tormenta de arena. El objetivo consiste en completar esta sección sin chocar ni una sola vez. Si lo conseguimos el logro será nuestro.

– Directos hacia la medalla
El objetivo aquí es finalizar la misión Hola y adiós, Dubái. ¡Con eso basta para ganar el logro!.

– Ceremonia de clausura
Supera la fase Viejos amigos y listo!, el logro aparecerá en tu perfil.

– Ropa sucia
Durante la misión ‘Choque nocturno’ encontrarás una granadas cerca de una pasillo con una luz roja y un trastero. Recógelas para desbloquear el logro.

– Motín de un solo hombre
¡Otro logro sencillo!. Solo debes finalizar la misión ‘Choque nocturno’. Ah, y como obsequio adicional recibirás 20 puntos G.

– Stump no es tonto
El modo campaña de MOH: Warfighter se divide en dos tramas. Una de ellas es protagonizada por Stump. Termina todas sus misiones y desbloquearás esta recompensa.

– El camino de Preacher
Preacher es el otro personaje principal del juego. Asegúrate de superar todas sus misiones para ganar este reconocimiento.

– Que se pudra
¿Ya pasaste la misión ‘Ciérralo’?. Enciende tu Xbox 360 y finaliza dicho nivel para ganar este logro sin más esperas!.

– Soldado Warfighter
De seguro ya tienes este logro en tu perfil. El objetivo para liberarlo es pasar la campaña en cualquier nivel de dificultad.

– Élite
Aquellos que completen el juego en Élite (Tier-1) serán recompensados con este logro. ¡No queda más que ponerse a jugar!.

– Fanático
El nivel de dificultad Fanático (Hardcore, si tienes el juego en inglés) es el más complicado de todos, ya que no existen los puntos de guardado, y si morimos, nos veremos obligados a empezar la campaña desde cero. Como irás imaginando, para desbloquear este logro tendremos que pasar la aventura en dicha dificultad… ¡desde Guiamania te deseamos mucha suerte!.

– Servicio de habitaciones
¿Descubriste como abrir puertas en Warfighter?. En total hay siete formas de hacerlo, y si las obtienes todas (las irás desbloqueando con bajas a la cabeza durante el tiempo bala) ganarás esta recompensa.

– Cerrajero maestro
Necesitamos emplear cada una de las siete maneras para derribar puertas. Ese es el requisito para ganar el logro ‘Cerrajero maestro’.

– Realismo extremo
Cuando nuestro héroe se encuentre malherido y a punto de morir la pantalla se pondrá en un tono rojizo y nuestra mando empezará a vibrar. Nuestro objetivo será salir airoso de este contexto en cinco ocasiones… ¡y entonces el logro ‘Realismo extremo’ se sumará a nuestro perfil!.

– Importaciones de Élite
Cuando mates a un enemigo podrás recoger su arma. La obtención de este logro consiste en matar a 50 rivales utilizando, precisamente, armas robadas.

– Cu cu
En la segunda misión de la campaña aprenderás a inclinarte. Si cosechas una baja empleando esta habilidad ganarás el logro ‘Cu cu’.

– Inclínate
Ahora las cosas se pondrán más complicadas. Es que tendremos que sumar 25 bajas estando inclinados. ¡Empieza a contar!.

– ¡Es peligroso ir solo!
Si durante la campaña te quedas sin munición puedes acercarte a un soldado aliado y pulsar X. De esta manera tu compañero te suministrará algunos cargadores para poder seguir luchando, y de paso, ganarás el logro ‘¡Es peligroso ir solo’!.

– Granjero jefe
En esta ocasión necesitas solicitar reabastecimiento (pulsando el X) en 25 oportunidades.

– Activador táctico
Algunos rifles cuentan con mira secundaria. La misma se activa pulsando el LT para apuntar, y sin soltar este botón, apretando RS. ¿Para qué está explicación?. Es que si acumulas 25 bajas con miras alternativas ganarás la recompensa ‘Activador táctico’.

– Un hacha
El botón RS te permitirá emplear ataques cuerpo a cuerpo. Deshazte de 25 enemigos empleando esta técnica durante la campaña y voila!… ¡el logro ‘Un hacha’ aparecerá en tu perfil!.

– Jugador más valioso (online)
¿Eres bueno en el multiplayer?… ¡Entonces este logro será pan comido para ti!. Solo necesitas quedar en la primer posición de una partida, sin importar el modo de juego seleccionado.

– Voy con todo (online)
Este logro se desbloqueará cuando ganemos la ventaja ‘Apache’ por primera vez. Tendrás que acumular bajas o ayudar a tus compañeros para llenar la barra en la parte superior izquierda de la pantalla, y luego presionar el stick digital hacia la izquierda o derecha, según el tipo de Apache que necesites (con ambos desbloquearemos el logro).

– En la Escuadra estoy yo (online)
El requisito aquí es finalizar una ronda online dentro de la mejor escuadra del mapa. ¿Tienes un amigo fanático de los FPS que pueda echarte una mano?.

– Hermanos de armas (online)
Se consigue de forma similar al logro ‘En la Escuadra estoy yo’. Sin embargo, el jugador con el que ganes la ronda deberá pertenecer a tu lista de amigos.

– Jefe de guerra (online)

¿Qué nivel llevas en el multiplayer?. Cuando alcances el 69 habrás obtenido todos los soldados, y con ello, el logro ‘Jefe de Guerra’.

– Experto en todo tipo de armas (online)
La insignia ‘Tirador’ es un reconocimiento por nuestra habilidad con una determinada arma (se gana cosechando bajas con ella). Cuando consigamos este plaqueta para todas las armas del juego desbloquearemos el logro ‘Experto en todo tipo de armas’. ¡Así que ve poniéndote ponte cómodo porque te llevará unas cuantas horas conseguirlo!.

– De vuelta al combate (online)
El multiplayer de MOH: Warfighter cuenta con 6 clases. Si acumulas 50 mil puntos de experiencia con cada una de ellas te convertirás en un as de los shooters… ¡y de paso te llevarás el logro ‘De vuelta al combate’!.

– Tejón melero (online)
¡Logro fácil si los hay!. Bastará con curar o darle munición a un compañero durante una partida online.

– Líder de patrulla (online)
Necesitas desbloquear un soldado para cada clase (hay 6 en total). Los primeros seis soldados se desbloquean subiendo al nivel 6 de cada clase, por lo que en media hora de juego este logro ya debería estar en tu perfil.

– Despliegue (online)
¿Cansado de los logros difíciles?… ¡Pues aquí tienes tu redención!. Para que la recompensa ‘Despliegue’ aparezca en nuestro perfil el único requerimiento es acumular 15 minutos de juego online… ¡el logro más sencillo del listado!.

– Trabajo terminado (online)
Seguimos en el online. Escoge el modo de juego ‘Misión de combate’. Nuestro objetivo aquí será detonar tres bombas. Esto incluye recogerlas, plantarlas y asegurarnos de que estallen sin que los enemigos puedan desactivarlas. Cuando hagas estallar las tres el logro saltará y se sumará a tu colección.

– Combatientes de todo el mundo (online)
Nuestra misión será desbloquear un soldado para cada unidad. Esto se consigue al llegar al nivel 13 en el modo multiplayer. ¡Vamos que es un logro sencillo!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales