Trucos para Test Drive: Ferrari Racing Legends - Xbox 360

Test-Drive-Ferrari-Racing-LegendsLos fanáticos de esta legendaria escudería italiana podrán hacer un repaso por sus mejores coches y toda su historia en Test Drive: Ferrari Legends. Solo necesitas una Xbox 360, y por supuesto, la ayuda de Guiamania para desbloquear todos los logros del juego!. La gran mayoría se libera completando una misión en una determinada era o edad. Por esta razón, y para que sea un listado breve y conciso, vamos a dividir los logros en listas, de acuerdo a si se destraban superando las pruebas de la edad dorada, plateada o moderna (las tres en las que se divide el título). Al final añadimos algunos trofeos especiales.

Logros de la Edad dorada

– Una buena base: Se te otorgará al pasar la misión de mismo nombre en esta era.

– Una forma de empezar: Al culminar esta fase en la era de oro ganarás el trofeo.

– Los novatos: Ahora deberás cumplimentar la misión ‘Los novatos’ para hacerte con esta recompensa.

– El desafío 250: En la era dorada son muchos los desafíos que nos esperan. Uno de ellos se llama ‘250’, y como irás imaginando, solo si lo vences ganarás este trofeo.

– Entrenamiento de pilotos 101: Se desbloqueará al concretar la fase de igual nombre jugando en la edad dorada.

– Cambios de temporada: Como con los demás logros del listado, tendrás que pasar el desafío homónimo para destrabar el logro.

– El día del campeón del 68: Seguimos en la era dorada. Ahora vamos a ganar la prueba ‘El día del campeón del 68’. ¡Solo así destrabaremos esta recompensa!.

– La primera división: Al superar la misión de mismo nombre desbloquearás el trofeo. ¡Vamos que faltan pocos en esta era!.

– Gira de celebración: ¿Ya ganaste esta carrera?. Cuando cruces la meta en primer lugar (jugando en la edad dorada) recibirás tu ansiada recompensa!…. ¡sí!, ¡un nuevo trofeo!.

– Desafío Dino: Al ganar este nivel -en la edad dorada- sumarás el logro a tu historial.

Logros de la Edad Plateada

– Piloto a sueldo: ¡Llegamos a la Edad de Plata!. Aquí nos esperarán nuevos y desafiantes retos, entre ellos el llamado ‘Piloto a sueldo’. ¡Ya sabes que hacer!. Sal primero en la carrera si quieres ver el logro en tu perfil!.

– Campeonato Profesional 512: Al ganar este campeonato te convertirás en un piloto profesional, y como extra, recibirás un nuevo logro para abultar tu colección!.

– Temporada del 74: Durante esta misión conducirás grandes clásicos de Ferrari. Además, si logras culminarla exitosamente, serás premiado con un nuevo trofeo.

– Copa Quattrovalvole: Al igual que los otros logros del listado, si quieres ver este trofeo en tu colección tendrás que superar la misión homónima (del mismo nombre). Recuerda que estamos disputando la edad plateada.

– Desafío profesional GTO: Para ganar esta prueba tendrás que ser un as al volante, ¡es la que más nos costó en la redacción de Guiamania!.

– 40.º aniversario: Se trata de otra misión de la era plateada. Como siempre, solo al ganarla destrabarás el trofeo.

– Temporada del 79: Seguimos en la era plateada. Ahora escoge el reto de la temporada ’79 y culmínalo. ¡Solo así te harás con este nuevo trofeo!.

– Día del campeón del 84: ¡Nos acercamos a la edad moderna!. El Día del Campeón de ’84 es uno de los recuerdos más emblemáticos para los amantes de Ferrari, así que pisa el acelerador y gana la misión… ¡y de paso te llevarás este preciado logro!.

– Temporada del 90: Una de las últimas pruebas de la edad de plata. Deberás llegar primero a la meta para destrabar su logro adjunto.

– Competizione: ¿Ya superaste esta misión?. Tendrás que hacerlo para ganar el último logro de la era de plata.

Logros de la Edad Moderna

– Conductor autónomo, capítulo 1: Para comenzar con el pie derecho esta era tendremos que superar la prueba ‘Conductor autónomo’ en su primer capítulo.

– Prototipo: El segundo nivel en la Edad Moderna también nos obsequiará un logro. ¡Así que no esperes más!, ¡enciende tu consola y supera la misión ‘Prototipo’ para ganarlo!.

– Trofeo Profesional F355: ¿Haz ganado este trofeo?. Necesitas llegar primero a la meta en todas las carreras de la prueba ‘Trofeo Profesional F355’ si quieres desbloquear este nuevo logro.

– Copa de prototipos deportivos: ¡Uno de los desafíos más complicados de la edad moderna?. Tendrás que ser hábil en las curvas y acelerar a fondo en las rectas para ganar esta competencia, y con ello recibir nuestra preciada recompensa: ¡un nuevo logro!.

– 50.º aniversario: ¿Qué mejor manera de celebrar el 50 aniversario de la marca que ganando otro trofeo?. Solo debes vencer esta misión y listo!, lo verás en tu colección.

– Supercopa GT F50: La Supercopa GT F50 es una de las competencias más duras de todo el título, por lo que tendrás que exigirte al máximo para ganarla. ¡Pero no te desanimes!. Si lo consigues, ¡un nuevo logro será tuyo!.

– Conductor autónomo, capítulo 2: El segundo nivel de la fase ‘Conductor autónomo’ también nos permitirá destrabar un logro. ¡Enciende tu Xbox 360 y supéralo ya mismo para ganarlo!.

– Tributo a Enzo: Es otra misión de la era moderna. Como con todas las demás, deberás ganarla para desbloquear su respectivo trofeo.

– Challenge Stradale: ¡Cada vez nos falta menos!. Gana esta misión en la modalidad Era Moderna y sumarás un nuevo trofeo a un colección!.

– El Nordschleife: ¿Cómo se gana este trofeo?. Pues solo necesitas vencer la misión con el mismo nombre y listo!, el logro aparecerá en tu perfil de Xbox.

– FXX Invitationals: ¿Recuerdas la misión FXX Invitationals?. Se encuentra en la modalidad Edad Moderna. Véncela para ganar un nuevo logro y sumar 10 G a tu perfil!.

– 430 Redline: La prueba ‘430 Redline’ es un hueso duro de roer. En Guiamania te aconsejamos dejarla para al final, de manera que tengas bastante práctica al volante. Eso sí. En algún momento tendrás que ganarla, ¡ya que te obsequiará uno nuevo logros para tu colección!.

– Conductor autónomo, capítulo 3: ¡Alcanzamos el tercer episodio de la misión ‘Conductor autónomo’!. Aquí también nos estará esperando un trofeo, así que pisa el acelerador y llega primero a la meta para desbloquearlo!.

– Especificación de Scuderia: Una nueva misión de la era moderna. ¿Adivinaste lo que hay que hacer?… ¡Sí!, ¡hacerle morder el polvo a los demás conductores!. Solo así destrabaremos su respectivo trofeo.

– El mundo moderno de Ferrari: ¡Llegamos al final!. Ganar esta competencia te permitirá hacerte con el último logro de la Edad Moderna, ¡así que pon primera y sal en busca de la victoria!.

Logros adicionales:

Luego de completar los logros correspondientes a las tres eras en las que se divide el juego podremos obtener algunos más. A continuación te dejamos los requisitos para destrabarlos:

– Veterano: Al finalizar todas las pruebas de la Edad dorada te harás con este logro como recompensa a tu esfuerzo. Como obsequio adicional, recibirás 60 G, que irán directo a tu perfil de Xbox. Nada mal, ¿no?.

– Maestro en la flor de la vida: Por completar la Edad plateada también recibiremos una recompensa en modo de logro. Ah!, y 60 G para nuestro gamertag.

– Milagro moderno: ¿Ya superaste todas las pruebas de la Edad Moderna?. Cuando cumplas esta laboriosa tarea te harás con un nuevo logro, y además, recibirás 60 G.

– El mejor de todos los tiempos: Si ya tienes los tres logros anteriores automáticamente ganarás esta nueva recompensa, denominada ‘El mejor de todos los tiempos’. Es una premio por haber superado las tres eras del juego, y con ello, el modo campaña en su totalidad!.

– Ser Amateur: Alcanzando el nivel Amateur recibirás este sencillo trofeo, y como bonificación adicional, 20 G para tu perfil de jugador.

– Ser Semiprofesional: Cuando pases al status Semiprofesional podrás conducir nuevos coches, mucho más veloces que antes. Y como regalo extra te harás con este nuevo logro y 40 G!.

– Ser Profesional: Pasar al nivel Profesional no será tarea fácil… ¡tendrás que ganar muchas carreras!. Pero todo tiene su recompensa!. Y es que al cumplir esta meta ganarás un nuevo logro, y como obsequio, 60 G para tu gamertag. ¡Perfecto!.

– Ser Campeón: ¿Ya eres un Campeón?. Solo al alcanzar esta clase ganarás este trofeo. Ah, y también te obsequiarán 70 puntos G!.

– Ser un As: Para ser un As en Test Drive: Ferrari Racing Legends deberás invertir muchas horas de juego practicando. Si lo consigues, además de convertirte en un conductor implacable, ganarás el logro ‘Ser un As’. ¡Ah!, y algo más… la máquina te obsequiará 80 G para tu perfil de Xbox Live!.

– Ser una Leyenda: Para ser una leyenda de Ferrari deberemos superar todas las pruebas del juego. Consíguelo y ganarás el logro final del listado. Y como regalo extra recibirás 100 puntos G para tu historial. ¡Te haz convertido en uno de los mejores jugadores de Test Drive: Ferrari Racing Legends!, ¡desde Guiamania te felicitamos por tu esfuerzo!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales