Trucos para Injustice: Gods Among Us - Xbox 360

Que no falten los premios

En todos los ámbitos, y más aún en el mundillo de los videojuegos, es reconfortante recibir premios a cambio de cumplir objetivos. Justamente, en este título es posible sumar unos cuantos Trofeos. Como bien deben saber, los mismos cuentan con distinta valoración de acuerdo a la acción que se vaya ejecutando. Con relación a ello, para empezar, les dejaremos las cosas que tendrán que hacer para obtener trofeos catalogados en el Bronce. Por caso, les servirá equipar un flamante retrato del personaje.

– Otra de las posibilidades está en equipar además algún ícono nuevo.

– Continuando con el tema de las equipaciones, incluso les será útil equipar una flamante imagen de escenario.

– También serás premiado cuando llegues a desbloquear algún traje en los archivos.

– Mientras que no estaría para nada mal que al menos pruebes triunfar en una partida con Deathstroke sin fallar ni siquiera un mísero tiro. Ten en cuenta que el mínimo es de doce disparos.

– Otra acción que te dará recompensa es la de remontar luego de quedar con muy poca salud. Es decir, con un diez por ciento o incluso menos.

– Haz todo lo que esté a tu alcance para vencer al total de los villanos en la piel de Batman.

– Trata también de realizar una vez el total de las interacciones de nivel.

– En la piel de Batman deberías intentar ganar acudiendo no sólo al total de los movimientos especiales, sino también al llamado súper movimiento.

– Mientras que con Green Arrow tendrías que triunfar en una pelea utilizando únicamente flechas.

– Otra manera de conseguir un trofeo de este tipo está en ejecutar el total de los movimientos especiales de consumo de medidor del total de los protagonistas.

– También con el total de los personajes deberías ejecutar todos los movimientos especiales.

– No estaría para nada mal que a algún rival lo golpes y lo mandes por ello a una transición.

– Sea cual sea el personaje con el que estés jugando, haz todo lo posible para imponerte en una secuencia de choque.

– Absolutamente con todos los personajes vas a tener que ejecutar un combo con una decena de golpes.

– Cuando te encuentres jugando en alguna partida online deberías por más que te cueste destronar al Rey.

– Otra manera de conseguir un premio de esta categoría sería llegando a completar el tutorial.
En cambio, si los de Bronce no te conforman o no te convencen, entonces bien podrías apuntar a sumar los de Plata. En ese sentido, les dejamos ahora aquellas acciones que les van a servir para hacerse con ellos. Por ejemplo, con el total de los personajes tendrías que llegar a completar una batalla considerada Normal.

– Haz todo lo que esté a que alcance para llegar a completar el total de las batallas.

– Trata de infligir el máximo daño en el total de las Arenas, con la salvedad de que aquí no se incluye la modalidad Práctica.

– También podrías intentar desbloqueando sea como sea el total de los archivos.

– Continuando con el tema de los archivos, trata de desbloquear el total de los trajes en ellos.

– Online deberías jugar nada más y nada menos que doscientas partidas completas.

– Si el número anterior te parece elevado, entonces te invitamos a que online llegues a ganar un centenar de partidas completas.

– Otra de las posibilidades está en que llegues a completar al cien por ciento la modalidad Historia.
Por supuesto que también sabemos qué es lo que necesitan hacer para sumar Trofeos catalogados en el rubro Oro. Por caso, bien te servirá arribar al Nivel Cien.

– Mientras que una variante válida sería completar el total de las misiones de Laboratorio Start equipado con tres estrellas.

Por más atuendos

Tal vez lo sepan, tal vez no. Pero lo cierto es que hay unos cuantos personajes con los cuales podrías llegar a conseguir imperdibles Trajes, los cuales obviamente son desbloqueables. Por ejemplo, Aquaman cuenta con un par. Uno se desbloquea desde los mismos archivos. Mientras que el otro se adquirirá en el Season Pass.

– Otra de las que cuenta con un par de personajes es Gatúbela. Uno lo conseguirás desbloquear desde los archivos. Mientras que para la segunda variante precisarás sí o sí un código de prereserva.

– Quien en cambio posee un trío de trajes no es otro que Flash. Uno se desbloquea desde los archivos. El segundo lo podrás adquirir en el caso de logearte en la cuenta que crees en WBID. Por su parte, la tercera variante quedará a disposición en el caso de hacerte con tres estrellas en el total de las misiones STAR.

– También cuenta con tres trajes Linterna Verde. El primero lo encontrarás a disposición y lo podrás desbloquear en los archivos. En tanto, otro de los modos consiste en finalizar la batalla de bonus del título en iOS. En cuanto a la tercera de las variantes, será necesario que llegues a ganar una partida individual.

– Uno de los que cuenta con más atuendos para desbloquear es Superman. Las variantes las conseguirás de la siguiente manera: uno, desbloqueable en los archivos. Otro, llegando a finalizar el modo historia. La tercera de las posibilidades se basa en el código de prereserva. Si te interesa una cuarta opción, entonces esfuérzate conseguir la Edición Especial del título. Mientras que para la quinta chance deberías finalizar el total de las batallas del título en iOS.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales