Trucos para Hitman HD Trilogy - Xbox 360


Todos los trucos

Vamos a comenzar este artículo haciendo alusión a algunos trucos que deberías aplicar en Hitman: Blood Money. Aquí será posible por ejemplo que de buenas a primeras desbloquees el total de los niveles.

Claro, por supuesto que tal cosa se cumplirá si es que le das entrada a esta secuencia: Y; X; X; Der; Aba; Izq; R; A; A.

Mientras que incluso bien podrías intentar darle desbloqueo a un flamante menú. Eso será posible siempre y cuando llegues a completar el título.

El ritmo invade el cuerpo

A pesar de tener un aspecto muy serio y estructurado, el Agente 47 cuenta con una habilidad oculta que tu mismo podrías descubrir. Como deben saber, en el nivel llamado la Muerte de Crows hay un trío de bares. Ellos se distinguen por los ritmos, a saber: salsa, Rock y Blues. Claro, el punto está en que para cada ocasión vas a tener que elegir el traje adecuado y acercarte sin dudarlo a la Barra. Allí justamente verás que el protagonista saca a la luz sus dotes de bailarín. Si bien lo vas a poder ver, lamentablemente no lo podrás controlar al momento de mover la cámara.

Siempre cargado

Una posibilidad que no deberías dejar pasar por alto es la de llevar a donde vayas todas las armas con vos. De hecho, eso será factible cuando ingreses estos movimientos: Y; Y; X; B; Negro; B; R; A; A.

Hitman: Contracts

Por supuesto que también contamos con secuencias que deberían ser ingresadas en Hitman: Contracts. Los códigos que les citaremos seguramente les serán más que útiles, asi que tomen papel y lápiz si lo consideran necesario.

– Si lo que buscas es darle desbloqueo al total de los niveles, entonces no dudes ni siquiera un segundo en darle entrada a estos movimientos en el menú principal: X; Y; B Izq; Arr; Der; L; R.

– Mientras que otra imperdible posibilidad está en pasar sin casi esfuerzo el nivel en el que te encuentres. Para eso, durante el transcurso del juego, deberías acudir a: R; L; Arr; Aba; X; A; Izq con el joystick; B; A; B; A.

– Si lo que pretendes es seleccionar tu mismo el nivel, entonces tendrías que hacer lo siguiente en el menú principal: X; Y; B; Izq; Arr; Der; L; R.

Hitman 2: Silent Assassin

Todos los movimientos que les pasaremos a describir deberán ser introducidos durante el transcurso del juego Hitman 2: Silent Assassin. Por suerte son unos cuantos asi que descontamos que les van a ser sumamente útiles.

– Por ejemplo, realizando: R; L; Arr; Aba; A; Arr; X; A notarás que de buenas a primeras cuentas con el total de las armas.

– Mientras que al ejecutar: R; L; Arr; Aba; A; X; Arr; Aba podrás hacer que Hitman pase a recuperar el total de su necesitada salud.

– En el caso de darle entrada a R; L; Arr; Aba; A; Arr; Blanco lo que lograrás será activar el Modo Bomba.

– Mediante estos concretos movimientos: R; L; Arr; Aba; A; X; L3; B; A; B; A estarás dando un paso muy importante, que sería acceder al siguiente nivel.

– Si lo que buscas es conseguir a como dé lugar una carga letal, entonces simplemente deberías acudir a: R; L; Arr; Aba; A; Negro; Negro.

– Incluso hasta la modalidad pistola de clavos podrías llegar a revelar y ver de qué se trata. Si tienes ganas de pasar por esa experiencia, entonces tendrías que ingresar: R; L; Arr; Aba; A; Blanco; Blanco.

– Para contar efectivamente con la tremenda e inigualable Megafuerza vas a tener que darle entrada a: R; L; Arr; Aba; A; R; R.

– Si el ritmo habitual del título no te agrada demasiado, o bien te gusta disfrutar de los más mínimos detalles, entonces te vendrá bien activar la cámara lenta (slow motion). Para que eso suceda, simplemente acude a: R; L; Arr; Aba; A; Arr; L.

– Claro que no podíamos dejar afuera al Modo Indestructible y Todopoderoso. Si pretendes activarlo para que nada ni nadie te incomode, entonces no dudes en darle entrada a: R; L; Arr; Aba; A; R; L; Negro; Blanco.

– Si quieres pasar por la experiencia de jugar sin gravedad, lo correcto pasaría por probar ingresar esta secuencia: R; L; Arr; Aba; A; L; L.

Reconocimiento

También en este último título que en el ítem anterior aludimos existe la posibilidad de sumar Logros. Como bien deben saber, ellos se distinguen de acuerdo a su valor. Respecto de ello, les indicaremos a continuación las tareas que los llevarán a conseguir 10 G de recompensa.

– Por ejemplo, los conseguirás cuando logres completar la 1ra misión en cualquiera de los niveles de dificultad.

– Otra de las posibilidades radica en que llegues a completar el título bajo la dificultad Normal.

– Tal vez, te resulte un poco más fácil conseguir matar a alguien.

– Incluso, vas a tener recompensa hasta matando a un individuo inocente.
Mientras que si prefieres que se te premie con un valor de 15 G, entonces tendrías que concentrarte en hacer algunas de estas cosas:

– Completa sí o sí la Dificultad Experto.

– Consigue dar justo en el blanco disparándole a alguien precisamente en la cabeza.

– Hazte como sea con una katana que pertenezca a algún Ninja.

– Obtén el total de las armas pesadas y llega a exponerlas en Escondrijo.

– Toma el total de los fusiles de francotirador y también ponlos a exposición en Escondrijo.

– Por su lado, sumarás 20 G en el caso de aniquilar manipulando el hacha de bomberos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales