Trucos para Capcom Arcade Cabinet - Xbox 360


¡Un muerto que vive!

Uno de los títulos que compone el juego que aquí nos reúne es Gun.Smoke. En él, cuando te encuentres en el Nivel 2 te vas a topar con un caballo cuando aniquiles manipulando un cuchillo a Roy. Cuando él ya se encuentre sin vida podrán caminar por encima de él y el caballo automáticamente fallecerá. Lo extraño sucederá con Roy, puesto que resucitará y se convertirá en alguien indestructible. O sea, por más que le dispares con lo que sea no lo dañarás.

Mutación a rana, no a sapo

También tenemos algo para ofrecerles respecto de Ghosts´n Goblins, un clásico que supo deleitarnos en la época de esplendor de las recreativas. Cuando estén jugando, agáchense y tírale a una lápida quince veces de forma consecutiva. Con esa acción tendría que aparecer un ángel, el cual va a disparar un rayo. Si ese rayo da sobre tu humanidad, entonces el personaje pasará a convertirse en rana.

Activaciones de todo tipo

Hay movimientos y secuencias puntuales mediante las cuales van a poder conseguir distintos elementos o liberar secuencias de 1943: The Battle of Midway.

– Por ejemplo, si el Jugador Uno aprieta A y el jugador Dos aprieta Arr, entonces vas a activar el 3er Modo en la Etapa Cinco.

– Si lo que buscas es llegar a activar el 3er Modo en la Etapa Ocho, entonces deberías con el jugador Uno mantener presionado Izq + A + B; mientras que con el Jugador Dos habría que hacer A + B.

– En la etapa Doce es posible darle activación al 3er Modo. Para eso, con el jugador Uno tendrías que mantener presionado Der, A, B; en tanto, con el Jugador Dos vas a tener que apretar A y Der-Arr.

– En el Nivel Uno podrías activar la Escopeta. Con el jugador Uno aprieta Aba, mientras que con el Jugador Dos tendrías que presionar A.

– También la Escopeta podría activarse en el Nivel Dos. Para ello, con el jugador Uno presiona A y con el Jugador Dos deberías apretar B.

– Si la Escopeta la quieres activar en el Nivel Cuatro, entonces con el Jugador Uno aprieta Aba-Izq, mientras que con el Jugador Dos deberías apretar Izq-Arr.

– Si buscas en el Nivel Seis llegar a Activar el Auto en la Etapa Seis, lo ideal sería que con el Jugador Uno mantengas presionado Izq, mientras que con el Jugador Dos habría que apretar Der + B.

– En la Etapa Once también podrías llegar a activar Auto. Para eso, el Jugador Uno tiene que presionar Izq y el Jugador Dos debería presionar Der + A.

– Otra de las posibilidades está en Activar Auto en la etapa Trece. Pues bien, en este caso el Jugador Uno tendría que mantener apretado Arr, mientras que el Jugador Dos tendría que presionar Aba.

– Si en la Etapa Tres tienes ganas de activar el láser, entonces con el Jugador Uno tienes que mantener Arr a la Der + A + B, mientras que el Dos tendrías que hacer lo propio con Aba + B.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales