Trucos para BioShock Infinite - Xbox 360

Extra extra!

En esta clase de juegos siempre es bueno ir encontrándose con nuevos retos. De hecho, iniciamos este artículo justamente haciendo alusión al Modo 1999 Directo. Claro, una de las maneras de tener acceso a este desafío es completando el juego. Pero, por suerte, también hay otra forma de acceder a él. Pues bien, para saber de qué se trata, simplemente vas a tener que darle entrada al código Konami. Es importante que sepan que el mismo deberá ser ingresado en el menú principal. La secuencia a ejecutar es la siguiente: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; Círcu, X.

Ganzúas por doquier

Hay una manera no tan estándar de poder sumar la cantidad de ganzúas que quieran. Pues bien, luego de retornar de la batalla con la pizarra en el salón de los héroes, justo cuando quieras irte del inmueble podrás descender dos Skyline y de esa manera te toparás con un grupo de rivales. Entre ellos deberás notar que se encuentra un bombero, que al derrotarlo se le caerá una ganzúa justamente. Claro, al vencerlo deberías ir y juntarla. Después, vuelve a subir el par de horizontes y retorna a la sala de los héroes. Ingresa por la puerta principal y luego sal. Podrás toparte con el bombero descendiendo nuevamente, ya que estará en el mismo lugar de antes. Por supuesto, al vencerlo dejará caer otra ganzúa. Lo bueno del caso es que esta acción la podrás repetir las veces que se te venga en ganas.

Premios a liberar en este shooter

Claro que también en este juego existe la posibilidad concreta de ir sumando Trofeos. Como bien deben saber, o imaginarán, para que eso efectivamente ocurra habrá que cumplir sí o sí con determinadas tareas. Las que les mencionaremos ahora les van a servir para hacerse con aquellos trofeos valuados en el Bronce. Pasen y vean.

– Algo que te podría servir sería gastar nada más y nada menos que diez mil águilas de plata en los artefactos expendedores de Columbia.

– Otra chance radica en que puedas observar a través del total no sólo de los telescopios, sino además de los kinetoscopios.

– A lo largo de una partida vas a tener que hallar el total de las infusiones.

– No estaría para nada mal que te esfuerces por mejorar tu salud, como así también que hagas lo propio con tu escudo, o incluso con tus sales.

– También deberías mejorar sí o sí completamente tanto un arma como un vigorizador.

– Mientras que sería bueno que pudieras aniquilar a un Handyman siendo preciso y disparándole justo en su corazón.

– Haz todo lo que esté a tu alcance para vencer a veinte pesos pesados.

– Justo cuando vayas viajando en el denominado aerocarril deberías aniquilar a treinta enemigos.

– Con un vigorizador tendrías que llegar a matar a 75 enemigos.

– Una variante válida sería la de usar los ocho vigorizadores versus los enemigos.

– A través del uso del cañón de manivela tendrías que aniquilar a treinta enemigos.

– Mientras que en el caso de utilizar el lanzacohetes, lo ideal pasaría por aniquilar a veinte enemigos.

– Si llegas a tener en tu poder al Fusil de precisión, entonces pon tu mayor esfuerzo por llegar a aniquilar treinta enemigos.

– Al utilizar el cañón de mano deberías llegar a aniquilar 25 enemigos.

– Con la escopeta de los fundadores vas a tener que aniquilar a cincuenta enemigos.

– A través del gancho aéreo haz todo lo posible por aniquilar a veinte enemigos.

– Por supuesto que también te servirá que llegues a completar el título en el nivel de dificultad Media, o bien superior.

– También te servirá que superes el juego en el nivel de dificultad Fácil.

– Completar secciones o misiones también te brindará recompensa. En ese sentido, sería válido que pudieras completar lo siguiente: Mano de profeta; Casa de comstock; Emporia, Fábrica Finkton; el Faro.

– Mientras que no estaría para nada mal que puedas recuperar al Jinete Eléctrico.
Si eres un poco más ambicioso y apuntas con sumar aquellos Trofeos que se ubican en el rubro de Plata, entonces tendrías que hacer lo posible por cumplir con estas acciones.

– Llega a saquear doscientos contenedores.

– Preocúpate por hallar al total de los denominados Voxafonons.

– Tendrías que hacer que la mismísima Elizabeth abra treinta cerraduras.

– Luego de tomar unas copas y bajo el efecto del alcohol, o sea estando ebrio, tendrías que matar por lo menos a cinco enemigos.

– Tirándoles de Columbia tendrías que llegar a matar a veinte enemigos.

– Echándole mano a los peligros del entorno deberías aniquilar a diez enemigos.

– En el momento en el que vayas transportándote por el aerocarril deberías llegar a aniquilar a cinco enemigos a través de disparos que tendrán que arribar sí o sí a la cabeza.

– Utilizando las máquinas que se encuentren poseídas vas a tener que aniquilar a veinte enemigos.

– Justo contra tres enemigos deberías usar cinco veces una trampa de vigorizador.

– Una de las alternativas a las que podrías inclinarte sería la de llegar a completar el título en el nivel de dificultad Difícil, o bien en uno superior.

Si lo que en verdad te importa es poder sumar de buenas a primeras un Trofeo que se encuentre catalogado en el rubro Oro, entonces sí o sí deberás cumplir con lo siguiente.

Llega a completar el título en el Modo 1999, pero con la particularidad de no tener que gastar plata en ninguna de las llamadas Dollar Bill.


Guia para BioShock Infinite en video

[youtubegallery]


















[/youtubegallery]


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales