Trucos para Alien Spidy - Xbox 360

Condecoraciones especiales

Durante nuestras partidas, podremos ir recolectando condecoraciones especiales, que se presentan en forma de logros. Para lograr tener acceso a estos logros, tenemos que primeramente obtener puntos de juego y una vez que tengamos en nuestro poder una cantidad específica de dichos puntos de juego, debemos realizar una acción especial, que nos permitirá obtener el logro que deseamos.

A continuación, les vamos a presentar una serie de logros que podemos obtener durante nuestras partidas, según la cantidad de puntos que tengamos en nuestro poder.

Con 5 puntos

Los logros que vamos a presentar a continuación, los podemos obtener una vez que logremos tener en nuestro poder 5 puntos de juego y realicemos adicionalmente una tarea específica como las siguientes:

• Al lograr finalizar un nivel especial del juego de manera exitosa, tendremos la opción de hacernos con el logro conocido como Special Level Finished.

• Hungry for Items es otro de los logros a los cuales podemos acceder al tener 5 puntos en nuestro poder. Para acceder al logro, debemos haber recolectado por lo menos 100 items diferentes a lo largo del juego.

• Obtener buenas calificaciones es muy importante, ya que nos dará acceso a una serie de logros. Uno de estos logros, es Your First Three Stars. Para poder hacernos con este reconocimiento tenemos que obtener una puntuación de tres estrellas al finalizar un nivel del juego.

• Una vez que logremos abultar nuestro score hasta la cantidad de 150000 puntos a lo largo de nuestra partida en varios niveles, seremos recompensados con el logro A Lot of Points!.

• Entre las condecoraciones a las cuales podemos acceder, se encuentra el logro 10 in a Row, que como su nombre lo explica, se puede obtener una vez que logremos recolectar 10 items en fila.

• Level Finished es un logro especial, al cual tendremos acceso al culminar un nivel del juego, sin haber realizado entrenamiento.

• Culminar exitosamente el nivel de entrenamiento del juego, nos dará como premio de culminación el logro Training Finished.

Con 10 puntos

Una vez que logremos hacernos con la cantidad de 10 puntos, ya estaremos listos para obtener los logros específicos para esta cantidad de puntuación, sólo debemos realizar una de las tareas que vamos a describir a continuación:

• Recolectar por lo menos 500000 puntos en el juego, a lo largo de los niveles que estemos jugando, nos permitirá tener el logro A Huge Number of Points!.

• Otro de los logros que tendremos disponibles para activar, es sin duda alguna, Your Firts Four Stars. Para poder desbloquear dicho logro, hay que culminar un nivel con una puntuación de 4 estrellas.

• Si durante nuestro camino a lo largo del juego y en una gran cantidad de niveles, logramos recolectar por lo menos 1000 items, seremos recompensados con el logro Satisfied for Items.

• Special Stars es otro de los logros a los cuales podemos tener acceso. Para hacerlo, debemos simplemente lograr una puntuación de por lo menos tres estrellas en cada uno de los niveles especiales del juego.

• Finalizar de manera exitosa Forest Environment, nos premiará con el logro Forest End.

Con 15 puntos

La lista de logros disponibles para este juego, puede ir tan lejos como a los 15 puntos de juego, ya que con esta cantidad de puntos y realizar una tarea específica, tendremos acceso a unos logros bastante interesantes como los que veremos a continuación:

• Quizás una de las tareas más difíciles que podemos realizar en este juego, es poder recolectar por lo menos 10000 items diferentes, sobre todo para jugadores que no son meticulosos ni pacientes. Si lo logran, pueden tener acceso al logro The Best Collector!.

• Your First Five Stars es un logro que puede ser nuestro muy fácilmente. Sólo tenemos que haber culminado cualquier nivel del juego con la puntuación de 5 estrellas.

• Si eres de esos jugadores que les gusta recolectar todos los puntos que se encuentra a lo largo de la partida, de seguro te vendrá muy bien el logro Millonaire!. Para que puedas lograrlo, tienes que recolectar por lo menos 1000000 puntos a través de toda tu partida.

Con 20 puntos

Cuando lleguemos a tener 20 puntos de juego, estaremos listos para obtener logros de mayor jerarquía y de mayor reconocimiento por parte de otros jugadores. Para ello, debemos realizar cualquiera de las tareas siguientes:

• Multi-Millonaire!, es un logro especial que podemos lograr al tener 20 puntos de juego y recolectar durante nuestra partida la cantidad de 500000000 puntos individuales.

• Para poder hacernos con el logro Treasure Hunter, hay que estar muy atentos al escenario de cada uno de los niveles, ya que tenemos que recolectar todos los ítems de gran valor, sólo los de gran valor, para tener acceso al logro.

• Lograr una puntuación de tres estrellas en todos los niveles del juego, es una tarea increíble, que tiene su recompensa en forma de logro. Dicho logro lleva por nombre Alien Star!.

• Pond End es un logro que podrá ser nuestro, una vez que finalicemos de forma exitosa a Pond Environment.

Con 30 puntos

Los logros que vamos a presentar a continuación, tienen una gran dificultad en ser obtenidos. No obstante, son de mayor jerarquía y permiten al jugador obtener una mejor imagen frente a otros jugadores.

• Obtener la cantidad de 4 estrellas en todos los niveles del juego, es una tarea casi imposible, pero que se puede realizar. Si tenemos éxito en esta tarea, se nos premiará con uno de los mejores logros del juego, Alien Hero!.

• Entre los bonos de culminación a los cuales podemos acceder en este juego, se encuentra el logro Game End, que como su nombre lo indica, será otorgado una vez que finalicemos por completo el juego.

• Spidy Superstar! es un logro ultra difícil de conseguir, ya que debemos lograr la puntuación de 5 estrellas en todos los niveles especiales del juego.

Con 50 puntos

Llegar a 50 puntos de juego, es una tarea titánica, que no todos pueden realizar. Si logramos obtener esta cantidad de puntos, podemos realizar la siguiente tarea, para obtener el mejor logro del título:

• Obtener la increíble cantidad de 5 estrellas en todos los niveles del juego, nos permitirá acceder al logro Alien God!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales