Trucos para Gears of War: Judgment - Xbox 360

Campaña Aftermath

Entre los extras especiales que podemos encontrar en este juego, se destaca la campaña Aftermath, que originalmente se encuentra bloqueada, pero que podemos activar rápidamente, sólo tenemos que recolectar 40 estrellas. Esta campaña tendrá lugar en towards the end de Gears Of War 3.

Desbloqueables

Tendremos la posibilidad de acceder a una serie de desbloqueables especiales que podrán activarse una vez que realicemos una serie de tareas especiales, con lo que obtendremos los siguientes bonos:

Personajes en modo multijugador:

• Sobrevivir a 10 olas en el modo de juego Survival nos permitirá obtener al personaje Cole.

• Culminando exitosamente la campaña principal del juego, obtendremos a Loomis.

• Otro personaje disponible para este tipo de juego multijugador, es Baird, que se desbloquea al obtener cualquier logro.

• Una vez que logremos ganar 10 estrellas en el modo campaña, podemos activar al personaje Minh.

• Tai quedará completamente libre, una vez que logremos recolectar 126 estrellas en el modo campaña.
Pieles de personajes para modo multijugador:

• Una vez que logremos 80 estrellas en el modo campaña, tendremos acceso al skin Skeletal.

• Si logramos realizar un desbloqueo utilizando una caja de premio normal de forma aleatoria, nos ofrece la posibilidad de desbloquear a Chrome y Copper.

• Ahora, si lo que deseamos es utilizar una caja de premio delk tipo Rare, obtendremos la piel Gold.

Medalla de Onyx y puntos de experiencia

Este truco nos permitirá obtener una gran cantidad de puntos de experiencia, y por si fuera poco, podremos hacernos con la famosa medalla de Onyx. Para comenzar, debemos estar jugando el modo de un solo jugador y abrir la puerta por lo menos unas 200 veces, para obtener la medalla Doorman Onyx. Una vez que la tengamos en nuestro poder, debemos ubicar una puerta doble que necesita la interacción de dos jugadores para poder ser abierta. Por supuesto, tenemos que tratar de abrirla con un segundo jugador. Dicha puerta se encuentra al inicio del juego, uno de los jugadores debe quedarse en frente de la puerta pulsando X, de manera que el segundo jugador pueda abrir la puerta. Así, obtendremos la medalla en 10 minutos y toda la experiencia que podamos obtener durante el proceso.

Habitaciones secretas

Como la gran mayoría de los juegos de este tipo, podemos encontrar una serie de localidades ocultas, que no se aprecian a simple vista en el mapa de la biblioteca. Para tener acceso a estas habitaciones secretas, debemos tener abierto el mapa de la biblioteca en primer lugar y en modo multijugador. Luego, ingresamos al aposento que se encuentra ubicado en la parte alta de la biblioteca y que lleva por nombre Fountaine. Una vez allí, debemos mirar hacia el estante que se encuentra en la parte izquierda de la ventana, en dicho estante podemos encontrar un libro que brilla. Ahora, debemos interactuar con dicho libro en la estantería, de manera que al tocarlo podamos abrir una especie de pasadizo secreto, ingresaremos por dicho pasadizo y seremos llevados a una habitación oculta que se encuentra justo detrás del Gran Reloj. Esta habitación además de tener un excelente punto de observación cuenta con One Shot, de modo, que podamos utilizarla como punto fuerte para proteger espacios como un francotirador, estando a salvo de cualquier ataque, aprovechando lo oculta de la habitación.

Bucketheads

Lo primero que debemos hacer es cargar la sección 5: Straight To The Top, en la Campaña Aftermath. Una vez que estemos ubicados en esa localidad, tenemos que subir las escaleras y enfrentarnos a los ataques de los francotiradores, buscando salir lo más ilesos posibles de la lluvia de balas. Durante este trayecto, debemos fijar nuestra mirada hacia la ventana que se encuentra en la parte superior izquierda, en donde veremos un cubo. Al visualizarlo, debemos disparar a dicho cubo, y al hacer esto veremos que vienen mucho más enemigos que bajan con una especie de garfios a atacarnos. Al eliminar a todos estos enemigos, tendremos acceso a una nueva habitación, en la cual podremos ingresar a una oficina con una puerta secreta.
Cuando nos encontremos en el salón de entrada de la oficina, debemos disparar al cubo que tiene una cara feliz dibujada, luego, hay que ingresar a una habitación en donde se encuentra un TV, disparamos al cubo y, seguidamente, debemos subir las escaleras que llevan hacia la azotea, abriendo las puertas para entrar a los tejados, veremos cómo los miembros del equipo tendrán cubos en la cabeza con caras felices, en ese momento uno del equipo gritará Oh… what the hell is going on here?, a lo que Baird responderá Ugh, Easter Eggs!”Bucketheads Easter Egg.

Skywriting

Durante la misión Dead End en la campaña Aftermath, tenemos que subir las escaleras hasta llegar a la parte superior de la instalación. Debemos seguir subiendo, hasta llegar a un lugar en donde debemos traspasar una ventana, para salir hacia una oficina. Al ingresar a la pasarela de metal que nos llevará a nuestro destino, debemos dirigir la mirada hacia el lado derecho, de este modo, encontraremos un Longshot en la barandilla, tomamos el arma y apuntamos a lo lejos al extremo de una grúa, y disparamos a la silueta que se encuentra sentada sobre la cabina de dicha grúa, y flying Reaver escribirá la palabra Hi en el cielo.

Logros para Gears of War: Judgment

A continuación, veremos algunos logros que podemos tener al ir recolectando puntos de juego, como veremos a continuación:

Si logramos obtener 10 puntos de experiencia podemos tener los siguientes logros:

• They Called Him Karn, una vez que completemos El Museo de Gloria Militar.

• Open Arms, si completamos exitosamente La Academia Militar de Halvo Bay.

• Una vez que obtengamos el Punto Onyx, se nos dará They Back This City.

• Finalizar exitosamente el pueblo de Halvo Bay, nos otorgará el logro conocido como I Told You.

• The Real Thing es otro de los logros que tendremos disponible, una vez que finalicemos Seahorse Hills.

• Al finalizar Courthouse, podremos obtener el logro This One’s no Over.

• Culminar de manera exitosa la campaña Aftermth, nos premiará con el logro Friends.

• Llegar a finalizar todos los capítulos del juego con el modo de dificultad normal, nos otorgará el logro Steel Nerves.


Guia para Gears of War: Judgment en video

[youtubegallery]









http://www.youtube.com/watch?v=hWybE783vsQ0
http://www.youtube.com/watch?v=RbpbP4orL0w1
http://www.youtube.com/watch?v=Ef7N_HaWzTE2
[/youtubegallery]


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales