Trucos para BioShock Infinite - Xbox 360

Liberando la modalidad 1999

Uno de los extras más llamativos que podemos encontrar en este juego es el modo especial llamado 1999. Para poder disfrutar de este modo de juego, el cual es mucho más complejo y difícil que los demás modos de juego predeterminados, lo que tenemos que hacer es primeramente ganar el juego y una vez que lo hagamos, nos ubicamos en la pantalla principal del juego y realizamos la secuencia de botones: Arr., Arr., Abas., Aba., Izq., Der., Izq., Der., B, A. De esta manera, podremos desbloquear este modo de juego.

Obtener recursos especiales

Para tener un desempeño increíble en nuestras partidas, es recomendable contar con una buena cantidad de dinero a nuestra disposición, y por supuesto, debemos tener en el inventario una serie de herramientas que nos permitan abrir cerraduras como las ganzúas. Afortunadamente, este juego, nos permite tener este tipo de recursos a la mano ejecutando el siguiente truco.

Lo primero que debemos hacer es ubicarnos en el capítulo Return To The Hall Of Heroes. Una vez que estemos allí, hay que salir por Hall Of Heroes y bajar dos tramos de escaleras, hasta que lleguemos a las máquinas dispensadoras de billetes que se encuentran ubicadas del lado izquierdo de la pantalla y tomamos los Silver Eagles. Una vez hecho esto, debemos bajar por la otra escalera que se encuentra del lado derecho y utilizar right Sky-Line. Al hacerlo, hay que saltar por la plataforma que encontraremos y tomar las ganzúas que se encuentran en ese lugar, justo sobre el tablón de madera que está debajo de las escaleras. Seguidamente, volvemos a conectar el right Sky-Line para bajar a la plataforma inmediata inferior. Una vez allí, tenemos que saltar la plataforma e ingresar en el apartado de ticket del teleférico que allí se encuentra. Al ingresar, notaremos una máquina expendedora de billetes que se encuentra muy cerca de la señal Patriot’s Pride Confections y de tres cajas registradoras. En estas cajas utilizaremos las ganzúas para poder obtener el dinero que se encuentra dentro de dichas cajas.

Luego, regresamos a la sala de los héroes y recargamos sal, para poder salir al exterior y recuperar los billetes de dólar, de manera que podamos repetir el procedimiento para obtener una enorme cantidad de dinero.

Combos de vigor

Muchas veces en los combates, es necesario contar con combinaciones especiales, para poder eliminar rápidamente a nuestros enemigos. Para lograr el objetivo, debemos realizar combinaciones de vigor. Específicamente, ocho de estas combinaciones nos permitirán lograr los famosos Combination Shock. A continuación, les vamos a dejar las ocho combinaciones disponibles:

• Possessed Lightning es sin duda alguna una de las mejores combinaciones del juego, ya que nos permitirá electrocutar con un rayo estilo relámpago a nuestro enemigo. Para obtener este ataque electrizante, debemos combinar Possession y Shock Jockey.

• Boosts Shock es otra de las combinaciones que podemos activar, ya que nos permitirá elevar el poder de choque de Jockey. Para lograr esta combinación, hay que utilizar Undertow + Shock Jockey.

• Si logramos combinar Possession + Devil’s Kiss, obtendremos una de las acciones de ataque más curiosas del juego, por supuesto, estamos hablando de Possessed Fire, que nos permitirá quemar a cualquier enemigo sin esfuerzo alguno.

• Si lo que deseamos es enviar una diana flotante hacia adelante, para distraer los ataques enemigos, lo que debemos hacer es simplemente combinar Bucking Bronco + Charge.

• Sin lugar a dudas, uno de los ataques más contundentes que podemos lograr en este juego, es el ataque con bombas incendiarias, que al realizarse en masa, permitirá eliminar rápidamente a nuestros contrincantes. Para poder obtener todo este poder de fuego, debemos combinar Devil’s Kiss + Charge.

• Lograr un ataque de bombas desde un punto flotante, es envidiable para poder eliminar enemigos sin inconveniente alguno. En BioShock Infinite, tendremos la posibilidad de lograrlo con tan sólo combinar Bucking Bronco + Devil’s Kiss.

• Murder of Crows + Devil’s Kiss es otra de las combinaciones que podemos utilizar, para poder infligir quemaduras graves a nuestros enemigos, de manera que podamos mermar su desempeño en combate.

• Utilizar cuervos para dirigir un ataque es muy efectivo, sobre todo, si el ataque es completamente eléctrico. Si deseamos lograr este efecto, sólo debemos combinar Murder of Crows + Shock Jockey.
Debemos destacar que estas combinaciones, la podemos realizar en cualquier momento del juego y en cualquier lugar en donde nos encontremos, por lo tanto, serán de gran ayuda para que los jugadores puedan obtener un mejor rendimiento en cada uno de sus combates.

Referencia del desarrollador

En muchos juegos, podemos encontrar alguna referencia al desarrollador o programador, es como una firma especial, que muchas veces se encuentra oculta. Por supuesto, este juego no es la excepción y podemos encontrar una referencia especial durante la partida. Para acceder a esta referencia, debemos ingresar en el cementerio en donde se encuentra el mausoleo de Lady Comstock. Una vez dentro, debemos ir a la izquierda y buscar entre las lápidas que están de ese lado a la entrada del cementerio. En una de esas lápidas veremos la palabra SNIGHT, que es una referencia directa a Mike Snight un miembro del equipo de desarrollo de este juego, una curiosidad que no podemos dejar pasar.

Dinero fácil

Por supuesto, que el dinero es uno de los recursos vitales en este juego. Existe un truco, que nos permitirá acceder al dinero de manera simple y sin complicaciones. Lo que tenemos que hacer es simplemente, ubicarnos frente a cualquier máquina expendedora y esperar por lo menos tres minutos en frente de dicha máquina sin hacer nada. Luego, debemos seleccionar un elemento que no podamos comprar, nos retiramos y regresamos a dicha máquina, y notaremos que Elizabeth nos dará el dinero necesario para poder obtener el item deseado. Este truco lo podemos repetir cuantas veces deseemos, de manera, que podemos tener acceso a los ítems y a una cantidad de dinero que podemos acumular para acceder a cualquier otro recurso del juego.


Guia para BioShock Infinite en video

[youtubegallery]


















[/youtubegallery]


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales