Trucos para Joe Danger 2: The Movie - Xbox 360


Nuevas ítems para tu avatar de Xbox Live

¿Quieres lucir a tu avatar con elementos de Joe Danger 2: The Movie?… Pues toma nota de las siguientes líneas porque te vamos a explicar como conseguir tres aditamentos secretos con los que diferenciar a tu avatar y convertirte en la envidia de todos tus amigos!.

El casco cósmico de Joe: Para desbloquear esta ítem secreto tendrás que conseguir una colección de D-A-N-G-E-R!. Cuando lo hagas, podrás ir a la opción de edición de tu avatar, y entonces elegirlo. ¡Tu personaje lucirá genial!.

El genial jetpack de Joe para tu Avatar: Este es el mejor aditamento que Joe Danger 2: The Movie le obsequiará a tu personaje. Se trata de un jetpack (esa especie de mochila con un cohete incorporado), que puede ser desbloqueado y montado en la parte trasera de tu Avatar. Para conseguirlo deberás reunir, por segunda vez, la colección D-A-N-G-E-R!… ¿te animas a hacerlo?.

Pantalones galácticos: Dejemos de lado los jeans por un rato. Para hacerte con estos espectaculares pantalones deberás completar una tercera colección de D-A-N-G-E-R!. Luego, lo podrás seleccionar desde el menú de edición de tu avatar.

Suma puntos a tu Gamertag con estos Logros

1) Primer día en el rodaje!

¿Quieres conseguir este Logro y ganar 5 puntos para tu Gamerscore?… ¡Pues es muy sencillo!. Solo necesitas completar el segundo nivel de Joe Danger 2: The Movie y listo!, tendrás el logro y los puntos en tu perfil.

2) ¡Realizador!

Otro Logro por 5 puntos. En esta oportunidad necesitamos cargar un nivel ya completado… ¡Así de sencillo!. Hazlo y conseguirás esta recompensa.

3) ¡Cazatalentos!

¡Este Logro te obsequiará 15 puntos!. Para sumarlo a tu colección tendrás que recolectar tres estrellas ocultas por los diferentes niveles del juego. ¿Cuántas encontraste ya?.

4) ¡Cinéfilo!

¡Ganar este Logro es súper fácil!. El único requisito es recibir un nivel… ¡y listo!. Además de contar con este preciado premio recibiremos 5 puntos para nuestro Gamescore.

5) ¡GUAU!

Este Logro es secreto… ¡Pero no te preocupes!, en Guiamania te enseñamos como destrabarlo. El objetivo será realizar un combo de 40 hits… ¿te animas?. Al conseguirlo se te premiará con 10 puntos para tu perfil de Gamertag.

6) ¡Cinco estrellas!

Para sumar este Logro tendremos que cumplimentar un desafío bastante complicado: Juntar cinco estrellas de manera consecutiva. ¿Te vas a animar?. Si lo consigues se te recompensará con 20 puntos G.

7) ¡Héroe de acción!

Suma 25 puntos a tu perfil de jugador consiguiendo este Logro. Nuestro objetivo será hacernos con todas las estrellas dentro del modo de juego Película. ¡Nosotros ya las tenemos todas!, ¿Y a ti cuántas te faltan?.

8) ¡Rey de las magdalenas!

Por 15 puntos G. Tendrás que completar con éxito la Copa Magdalena pero en Escenas borradas… ¿lo vas a lograr?.

9) ¡Para hacerte un tótem!

Para ganar esta recompensa deberemos finalizar la Copa Tótem con la opción de Escenas eliminadas activada. ¡Vamos que no es tan difícil!. Además, si lo consigues, se te regalarán 15 puntos para tu perfil!.

10) ¡Suertudo McSuerte!

Por otros 15 puntos G. El objetivo será completar la Copa McSuerte (con escenas suprimidas). Si lo logras, este Logro se sumará a tu perfil de Gamertag… ¡Así de fácil!.

11) ¡Sr. Robot!

Otro Logro relacionado con las copas. En este caso se trata de la Copa Robot, que tendremos que culminar, incluyendo las escenas borradas, si es que queremos ver esta recompensa en nuestro perfil de jugador.

12) ¡Pilotosaurio!

¿Ya jugaste la Copa Dino?. Pues revisa tu Gamertag porque puede que ya dispongas de este Logro. Sino lo tienes y ya superaste esta prueba inténtalo de vuelta!… puede que no lo hayas hecho con las escenas suprimidas.

13) ¡Estrellas en los ojos!

¿Quieres ganar 15 puntos G?… Entonces consigue 7 estrellas jugando como miniestrella y los puntos serán tuyos!.

14) ¡Sin errores!

Este Logro es complicado, no te preocupes si no lo puedes conseguir en un primer intento. La misión será recolectar seis estrellas de combo en alguno de los niveles del juego… ¿cuál es tu máximo record hasta ahora?.

15) ¡Negocios monos!

Si recoges 4 estrellas de plátano este Logro se sumará a tu colección… ¡Así de fácil!.

16) ¡Llega el invierno!

Si finalizas el segundo acto de la modalidad Película automáticamente ganarás este Logro. Como obsequio adicional recibirás 15 puntos G para tu perfil.

17) ¡Yo SOY la ley!

Otros 15 puntos para tu perfil. Para ganarlos tendrás que completar exitosamente el tercer episodio del modo Película. ¡A jugar se ha dicho!.

18) ¡El rey de los bailones!

Seguimos en el modo Película. Ahora debemos completar el cuarto acto… eso claro, si es que queremos sumar este nuevo Logro a nuestra colección.

19) ¡Hombre cohete!

¡No salgas de tu partida en el modo Película!. Hay un último Logro que podemos conseguir en dicha modalidad. En este caso, se ganará al completar el quinto acto. ¿No te parece un Logro sencillo?. Además se te premiará con 15 puntos G para tu Gamerscore, ¿qué más puedes pedir?.

20) ¡El mejor director!

Otro desafío fácil de cumplir. Solo necesitarás completar los tutoriales del modo Realizador y listo!… este Logro aparecerá en tu perfil de Xbox Live.

21) ¡Estrella de la velocidad!

¿Cuántas estrellas de tiempo tienes?. Si te haces con 5 sumarás esta insignia a tu historial de Logros. ¡Vamos que de seguro solo te faltan algunas pocas!.

22) Tremendo desafío

Tal como su nombre lo indica, este Logro es realmente difícil de conquistar. Necesitaremos conseguir todas las estrellas de las escenas suprimidas, incluyendo cada uno de los diferentes niveles de Joe Danger 2: The Movie. Te recomendamos preparar algo para tomar y ponerte lo más cómodo que puedas… ¡estarás un buen rato frente a la pantalla para destrabar estar recompensa!.

23) ¡Con los profesionales!

Sumar este Logro es sencillo, al menos lo fue para nosotros!. Tendrás que recolectar 5 medallas de profesionales. ¡Sólo eso!. Al cumplir este objetivo ganarás un nuevo Logro y 15 puntos G irán a parar directo a tu perfil!.

24) ¡Joe de 24 quilates!

Ahora las cosas se ponen más complicadas. ¿Recuerdas las medallas de profesionales?. Pues para ganar este Logro no nos bastará con conseguir las 5 del reto anterior… ¡sino que tendremos que hacernos con todas las del juego!. Como recompensa a tu esfuerzo recibirás 25 puntos G… ¡nada mal!, ¿qué dices?.

25) ¡Estrella en alza!

¡Por fin un Logro fácil!. Luego de algunos retos complicados nos topamos con un desafío relativamente sencillo. El único requisito para ganarlo será superar un nivel luego de habernos caído de un vehículo… ¿no te dijimos que era bastante fácil?.

26) ¡Rollito de primavera!

Y llegamos al Logro número 26… ¡vamos que cada vez faltan menos!. Para sumar esta recompensa a nuestra colección y seguir nuestra aventura deberemos rebotar contra un muelle tras morir… ¡con algo de práctica lo destrabarás!.

27) ¡Máxima determinación!

Volvemos a los Logros complicados. En esta ocasión necesitaremos completar un nivel con éxito… ¡luego de sufrir 50 accidentes!.

28) ¡Crítico de cine!

Como algunos de este listado, se trata de un Logro secreto. Pero descuida, en Guiamania te enseñamos a conseguirlo. El único requisito para verlo en nuestro perfil de jugador será seleccionar ‘Me Gusta’ en una fase cualquier del modo Realizador… ¿Viste que sencillo?.

29) ¡Cambio rápido!

Este Logro, al igual que el anterior, es Secreto. Para destrabarlo necesitaremos cambiar de vehículo mientras estemos jugando un nivel (no importa cuál, da lo mismo) y luego, obviamente, completar la fase en cuestión. Por más que se trate de un Logro secreto no representa una gran dificultad… ¿no te parece?.

30) ¡Mejor actor secundario!

El último Logro del listado… ¡y sólo nos darán 5 puntos por conseguirlo!. Pero bueno, vamos a por el de todas formas, ya hemos llegado hasta acá. Para ganar esta última recompensa debemos finalizar (no necesariamente en primer lugar) una carrera de cuatro jugadores en el modo multijugador… ¡más fácil imposible!… Ahora entiendo porque solo nos premiarán con 5 puntos, ¿no lo crees?.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales