Trucos para DmC: Devil May Cry - Xbox 360


Llaves escondidas

Durante el juego, se encuentran una serie de llaves escondidas que nos permitirán tener acceso a diferentes zonas especiales. A continuación, veremos las localidades en donde se encuentran algunas de estas llaves:

– La primera llave del tipo cobre se encuentra en la Misión 1: Found. Para encontrarla, debemos tomar las pistolas de Dante y dirigirnos por el camino de la izquierda que se encuentra en Lost Soul. Luego, buscamos la plataforma flotante que se encuentra más allá del poste de luz, y justo allí, encontraremos la llave.

– La segunda llave, también es del tipo cobre, y la podemos encontrar en la Misión 2: Home Truths. Para encontrarla, debemos ubicar primeramente el edificio grande. Luego, accedemos a este edificio utilizando las escaleras, subimos por la parte derecha e ingresamos por el pasillo, y al final del pasillo, encontraremos la llave que estamos buscando.

– El la Misión 3: Bloodline, podemos encontrar la tercera llave, que es del tipo Argent. Para tener acceso a esta llave, lo que debemos hacer, es caer por el agujero que se encuentra por el pasillo móvil, y luego, mirar por el lugar hasta que nos encontremos con una gema Eryx. Rompemos esta gema con el arma Eryx y obtendremos la llave.

– La llave 4 se encuentra ubicada en la Misión 3: Bloodline. Esta llave es de cobre y está ubicada cerca de la puerta de salida que se encuentra después de la primera batalla. Luego de descender a la planta baja, podemos encontrar la puerta golpeando duro la pared con nuestra hacha. Al abrir la puerta, subimos por las escaleras y encontraremos la llave.

– Cuando estemos en la Misión 4: Under Watch, podemos tener acceso a la quinta llave del juego (Una llave tipo Argent). Para obtenerla, primeramente, hay que encontrar a Kat y una vez que hemos encontrado a este personaje, debemos seguir mirando hacia la derecha, hasta que encontremos una pared que tiene un patrón de pintura extraño. Luego, debemos dirigirnos hacia esa pared y veremos como se mueve para dejarnos pasar. Utilizamos el Eryx para terminar de romper la pared y pasar al otro lado, pasamos por el pasillo y al final del camino encontraremos la llave.

– La sexta llave del juego de tipo oro, la podemos encontrar en la Misión 4: Under Watch. Para ello, sólo debemos ubicarnos cerca de la estatua de la fuente, la que tiene el punto de control en la estatua. Una vez allí, veremos una enorme brecha ubicada cerca del punto de control. Utilizaremos Angel Boost para atravesar la brecha y una vez que estemos del otro lado, nos dirigimos hacia la derecha, mientras miramos hacia arriba. Utilizamos Angel Lift para dirigirnos al techo y movilizarnos hacia el edificio que tiene los capullos oscuros. Una vez allí, entramos por la puerta izquierda, y luego, saltamos hacia la derecha, seguimos el camino y encontraremos la llave.

– En la Misión 5: Virility, podemos encontrar la séptima llave que es de cobre. Para obtenerla, nos ubicamos en el gran almacén de cajas apiladas y una vez allí, derrotamos al Caballero del Infierno. Al lograr esta hazaña, veremos hacia la derecha para poder visualizar la clave en la valla, regresamos y saltamos sobre una de las torres de material apilado, veremos que hay un camino entre dichas torres que nos llevará a la llave que buscamos.

– En la misma Misión 5: Virility, podemos encontrar la octava llave que es del tipo Argent, y que encontraremos después de entrar en la gran sala llena de contenedores. Tendremos que utilizar Demon Pull, para abrir un camino entre los contenedores, y al lograrlo, tomamos el camino de la izquierda. Al final del camino, llegaremos a una plataforma que se encuentra justo detrás de un Angel Lift. Para llegar a dicha plataforma, debemos realizar un doble salto, luego, utilizamos Angel Lift para llegar a la plataforma de más arriba, en donde encontraremos la llave.

– Podemos encontrar la novena llave en La Misión 6: Secret Ingredient. Esta llave es de cobre, y para encontrarla, debemos estar muy atentos al inicio de la misión. Cuando estemos en el corredor, nos desplazamos lentamente hasta detenernos, justo en ese momento, damos la vuelta rápidamente y encontraremos una repisa encima de la fosa, y justo allí, está la llave.

– Cuando estemos ubicados en la misión 7: Overturn, hay que estar atentos, ya que cuando lleguemos al segundo punto de refuerzo, hay que virar a la derecha y mirar hacia arriba hasta ver las Blue Vides que cubren la pequeña habitación oculta. Ahora, utilizamos la habilidad Aquila’s Long Range para cortar los viñedos, y luego, subir por el agujero creado utilizando Angel Lift. Una vez arriba, encontraremos la décima llave oculta.

– La llave número 11, la podemos encontrar una vez que estemos en La Misión 7: Overturn. Esta llave es del tipo Argent y para poder ubicarla, tenemos que pasar la escena con el Rage Spawn y dirigirnos a la izquierda por un camino que pasa al lado del foso. Luego, saltamos utilizando Angel Boost y Angel Lift, hasta llegar a una pasarela, que conduce a una pequeña recamara, en donde podemos encontrar la llave.

– Ahora, estamos listos para ubicar la llave número 12. Dicha llave se encuentra en la misma Misión 7 y es del tipo cobre. Para encontrarla, debemos derrotar primeramente al Gran Rage y luego, utilizaremos Angel Lift para levantarnos hasta un sendero que se encuentra en la parte superior. Luego, damos la vuelta y utilizamos Angel Boost, hasta que lleguemos a la ubicación de la llave que está en una repisa en frente de nuestra ubicación.

– En La Misión 8: Eyeless, podemos hacernos con la llave número 13 (Tipo Argent). Para hacernos con esta llave, debemos pasar por el túnel, después de culminar la batalla con el tren sobre nosotros. Al pasar por el túnel, tomamos el camino de la derecha, y veremos unos viñedos azules, que debemos cortar para poder atravesarlos, y al final del pasillo, encontraremos la llave.

– Una de las llaves doradas que se encuentran ocultas en DmC: Devil May Cry, es la llave número 14. Esta llave se encuentra oculta en la Misión 9: Devil Inside. Para encontrar esta llave, primeramente, hay que hacernos con el Devil Trigger que se encuentra en la gran sala azul que tiene el suelo de metal. Al hacerlo, veremos aparecer a varios demonios. En ese momento, miramos hacia arriba y veremos un pequeño balcón que originalmente está oculto. Para llegar a ese balcón, utilizamos a los enemigos caídos como una pila del tipo escalera. Cuando lleguemos cerca del balcón, realizamos un salto hasta llegar a él, y allí dentro, encontraremos la llave.


Guia para DmC: Devil May Cry en video

[youtubegallery]






















[/youtubegallery]


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales