Trucos para PES 2013 (Pro Evolution Soccer 2013) - Xbox 360



Anotaciones aéreas

Uno de los goles más espectaculares que podemos encontrar en este juego, es el que se hace con remates aéreos o por medio de golpes de cabeza. Para realizar estos lanzamientos al arco con la cabeza, lo que tenemos que hacer, es enviar un centro desbordado hacia donde se encuentra el jugador con el que vamos a cabecear. Cuando el balón esté sobre el jugador hay que presionar Cír., por lo general, el disparo se dirigirá hacia el arco con malas intenciones, lo que nos permitirá realizar anotaciones con bastante frecuencia.

Regates interesantes

A continuación, vamos a describir como realizar una serie de regates especiales para poder dominar el juego y obtener mejores resultados. De este modo, tendremos el control del balón a lo largo de la partida, elevando la posibilidad de victoria:

- El Flick es uno de los regates más simples de realizar. Para ello, sólo debemos mantener presionada la palanca analógica derecha del control, de este modo, lograremos capturar el balón cómodamente.

- Realizar el tradicional sombrero es simple. Este movimiento, lo podemos lograr haciendo un Flick, y mientras mantenemos presionada la palanca analógica derecha, movemos la palanca izquierda en dirección al oponente que deseamos pasar con el balón, y lograremos la acción dejando atrás al rival.

- Otro regate de gran importancia para realizar ataques rápidos, es el toque doble. Para obtener este movimiento, sólo debemos mover la palanca analógica derecha en las direcciones: Aba., Der., mientras que con la palanca izquierda, realizamos el movimiento Izq.

Centros especiales

En este juego, podemos realizar una serie de centros especiales que nos permitirán atacar en el área enemiga con diferentes tipos de intensidades. De este modo, realizaremos los pases específicos para lograr un simple desequilibrio en la alineación defensiva, o simplemente, para buscar un gol de antología. Seguidamente, veremos cómo lograr los cuatro tipos de centros diferentes:

- El primer tipo de centro es el más común, se basa en levantar el balón haciendo un pase alto. Para lograrlo, sólo debemos presionar el botón B. Se caracteriza por ser un centro poco preciso, pero bastante rápido e inesperado.

- Si presionamos B dos veces, lograremos un centro más preciso y más cerca del área, ya que irá al jugador mejor posicionado en el área enemiga.

- Para realizar un centro milimétrico que se dirija directamente a los pies de nuestro atacante, presionamos B tres veces seguidas.

- La combinación de botones LB+B nos permitirá realizar un centro pasado, que puede ser de gran utilidad cuando deseamos crear inestabilidad en la defensa enemiga.

Algunos logros

En PES 2013, obtendremos una serie de logros especiales, una vez que recolectemos puntos de juego. De este modo, se premia al jugador por lo que va consiguiendo en las partidas que va jugando. A continuación, veremos una serie de logros que podemos obtener durante el juego, según la cantidad de puntos obtenidos:

- Al lograr obtener cinco puntos, nos haremos con un par de logros especiales. El primero, lleva el nombre de The Debutant y para obtenerlo, debemos hacer un debut como profesional en el modo leyenda. El segundo logro, es First Glory y para acceder a este logro, además de los cinco puntos, debemos derrotar a la consola por primera vez en un juego de exhibición.

- Si logramos tener en nuestro haber 10 puntos, sólo debemos realizar algunas acciones para obtener los tres logros que vamos a indicar a continuación: Primero, tenemos que ganar por lo menos un partido a la consola en la Copa UEFA para obtener el logro First Win. El segundo logro, lleva por nombre Copa Santander Libertadores Win, para obtener el logro debemos ganar a la consola el primer juego en La Copa Libertadores. First Glory es el otro logro que podemos obtener con 10 puntos, para desbloquearlo tenemos que haber obtenido la primera victoria en La master league.

- Al llegar a los 20 puntos, obtendremos cinco logros especiales al combinar la puntuación con acciones, como haber pasado de la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, de esta manera, podemos obtener el logro UEFA Champions League Elite 16. Una vez que logremos pasar a la segunda ronda en La Copa Libertadores, se nos otorgará el logro Copa Santander Libertadores R16. Al ganar el título de Liga de Campeones, obtendremos como premio el logro League Champions. Al aprender a jugar en otra posición, el logro Mr. Versatility será activado. Por último, podemos obtener el logro Online Debutant al realizar nuestro primer juego en línea.

- Existen cuatro logros más que podemos obtener al llegar a los 30 puntos de juego y realizar acciones como estas: Al lograr llevar a cualquier equipo a la gloria ganando una copa, podemos obtener el logro Cup Winners. Desbloquearemos League Best Eleven, una vez que logremos ser elegidos para el equipo de la temporada en el modo leyenda. Champion Manager es otro logro disponible al llegar a los 30 puntos, y lo podemos activar al ganar el título en cualquiera de las ligas importantes del juego. Por último, tenemos el logro Wheeler and Dealer, que será activado una vez que logremos nuestro primer fichaje en Master Leage On Line.

- Podemos tener acceso a cinco logros especiales, una vez que recolectemos 40 puntos de juego y realicemos una de estas actividades: Al ganar la reconocida Copa UEFA, obtendremos como premio el logro UEFA Champions League Winner. Copa Santander Libertadores King es un logro sobresaliente, que podemos obtener al ganar dicha Copa. Una vez que hagamos nuestro debut en La Copa de Campeones de La UEFA, obtendremos el logro UEFA Champions League Debut. European Elite 16 es otro de los logros disponibles para este nivel, para lograrlo, tenemos que pasar de la primera vuelta en esta prestigiosa competencia. Por último, tenemos el logro First Glory: Competition, que se nos otorgará al obtener nuestra primera victoria en el juego online.


Guia para PES 2013 (Pro Evolution Soccer 2013) en video

%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales