Trucos para Hitman: Absolution - Xbox 360

Movimiento alternativo en End of The Road

Cuando nos encontremos en la misión End of The Road-The Desert y estemos a punto de eliminar a nuestro objetivo en el desierto, podemos tomar una vía alterna, que de seguro será mucho más entretenida que la tradicional. Para ello, nos dirigimos hacia una concentración de cinco buitres, que se encuentran cuando estemos en camino al punto de disparo al objetivo. Al hacerlo, estas aves se espantarán y saldrán volando, luego, nos ubicamos cerca de un auto oxidado que puede verse en esa zona, justo al lado de unos árboles caídos y una tumba.

Al ubicarnos en ese lugar, veremos como los buitres se dirigen hacia el cielo y comienzan a rodear la zona. Cuando observemos este comportamiento en las aves, tomamos el rifle de francotirador que se encuentra en el baúl del auto del agente 47 y disparamos desde el auto a los tres buitres que se encuentran en la parte derecha viendo hacia la tumba. Ahora, debemos disparar al pájaro que está a la izquierda de los tres primeros buitres, y por último, eliminamos al buitre restante. Si realizamos esta acción correctamente, veremos como el objetivo va caminado lentamente por el camino y un camión de helados que viene a gran velocidad, lo arrolla y lo elimina.

Disfraz especial

El siguiente truco, lo podemos realizar cuando nos encontremos ubicados en la misión Hunter And Hunted. Una vez allí, realizamos una búsqueda detallada alrededor del escenario, hasta que encontremos a un hombre que se encuentra como esperando a alguien en un callejón sin salida. Al encontrarlo, debemos golpearlo y dejarlo fuera de combate, y al finalizar la acción, colocamos al hombre inconsciente dentro del contenedor de basura. Al hacerlo, encontraremos un disfraz de ardilla bastante curioso, que podemos utilizar cuando deseemos.

Secuencia de perros

Lo primero que tenemos que hacer para tener acceso a este truco, es estar jugando la misión Shaving Lenny – Streets Of Hope. Una vez iniciada la misión, debemos estar atentos y eliminar a los dos primeros objetivos disponibles, y luego, dirigirnos directamente a la puerta que está cerrada con llave. Abrimos la puerta y accedemos a un área nueva dentro de la misión. Una vez allí, vamos por la derecha sin desviarnos hasta llegar a un sitio en donde veremos una jaula para perros, justo allí, veremos una secuencia con los perros que se encuentran dentro de dicha jaula.

Arco iris doble

Lo primero que debemos hacer, es estar jugando la misión Absolution – The Crematorium. Una vez dentro de dicha misión, nos dirigimos hacia el cementerio y al llegar allí, tenemos que destruir todas las estatuas de ángeles que encontremos. Al finalizar, observaremos en el cielo un arco iris doble, de gran impacto visual.

Tumba

Otro de los huevos de pascua interesantes que podemos encontrar en este juego es la tumba. Para acceder a ella, hay que estar jugando la misión End Of The Road – The Desert. Debemos seguir la misión hasta encontrarnos a punto de eliminar al objetivo principal del agente 47, y en vez de dispararle, buscamos tres huesos que se encuentran dispersos en la misma zona. Luego, llegamos a la tumba y dejamos allí los tres huesos, así, activaremos este extra.

Monstruo especial

El siguiente truco lo vamos a realizar dentro de la misión A Personal Contract – Mansion Ground Floor. Una vez allí, ingresamos en la casa y abrimos todas las persianas. Luego, bajamos por la escalera que se encuentra al lado de la ventana, y disparamos hacia el centro del nivel inferior de la casa. Al hacerlo, tendremos una vista interesante por la ventana, ya que a lo lejos en el agua del lago, veremos al famoso Monstruo del Lago Ness.

Encontrando a Kane

Cuando nos encontremos en el octavo capítulo del juego, debemos ir directamente al polígono de tiro, y una vez allí, realizamos una búsqueda completa dentro del lugar, hasta que encontremos a un personaje pintoresco que veremos disparando al aire, y que dice que está disparándole a unas hadas, la gente lo tilda de loco. Este personaje es Kane, el protagonista de Kane & Lynch!, un extra bastante curioso que podemos encontrar en este juego.

Algunos logros

Durante nuestra partida, podemos ir ganando puntos con los que mantendremos un score elevado. Estos puntos pueden recompensar al jugador, otorgándonos una serie de logros especiales que pasarán a formar parte de nuestra sección de méritos. A continuación, tenemos una serie de listas con la cantidad de puntos necesarios para obtener algunos logros.

Si obtenemos la cantidad de 10 puntos y realizamos una acción específica, nos haremos con los siguientes logros:

– El logro The Final Countdown, nos permitirá eliminar a Blake Dexter.

– Heavy Burden es un logro que permite la infiltración en la mansión y la eliminación de Diana Burnwood.

– Otro logro interesante es Destroying Something Beautiful, el cual nos permitirá eliminar a Laila, la asistente de Dexter.

– Una vez que cumplamos el contrato de Birdie y eliminemos al Rey del Barrio Chino, junto con la cantidad de puntos, obtendremos el logro Kingslayer.

– True Form forma parte de la cantidad de logros que podemos obtener al acumular 10 puntos y visitar a Tommy, el sastre, para adquirir un traje nuevo.

– Una vez que encontremos a Skurky y los 10 puntos, obtendremos el logro Hour of Reckoning.

– Chamber of Secrets es otro logro que podemos obtener al estar ubicados en la habitación de hotel número 899.

– Al llegar a infiltrase en el palacio de justicia y acceder a la cárcel, obtendremos el logro Jailbird.

– Una vez que nos subamos al tren para escapar de la policía, obtendremos el logro Catch a Ride.

Entre los logros que podemos obtener con 20 puntos y realizando una acción específica, se encuentran los siguientes:

– Al contener una situación que ha salido mal y obtener los 20 puntos, nos haremos con el logro Damage Control.

– Si logramos obtener tres muertes con un solo disparo, se nos otorgará el logro Rocksteady.

– Una vez que tengamos un contrato por un millón de dólares, se nos recompensará con el logro Set for Life.

– El logro One of The Guys, lo obtendremos una vez que engañemos a alguien en la partida.

– Cuando compremos una actualización para nuestra arma, nos premiarán con el logro Self-improvement.


Guia para Hitman: Absolution en video

[youtubegallery]

















[/youtubegallery]


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales