Trucos para 007 Legends - Xbox 360

En lugar de hacer un título basado en Skyfall, la más reciente iteración de la franquicia, Activision se inclinó por un ‘compilado’ recorriendo las más intensas y clásicas situaciones vistas en la pantalla grande, incluyendo todas las películas que forman parte de la saga 007.

Lamentablemente, la empresa creadora de Call Of Duty no concretó un trabajo sólido, y 007 Legends solo supo hacerse con un bajo número de ventas y críticas muy negativas, casi todas ellas justificadas por la calidad del título. Aún así, si eres fanático de James Bond puede que le saques algo de rédito a tu compra y pasar ratos amenos recordando las vivencias más memorables del agente 007. Y para que esos ratos sean lo más divertidos posibles, desde Guiamania vamos a compartir contigo el listado de Logros incluidos en el título, y por supuesto, cómo hacer para conseguirlos a todos!.

Listado de Logros para 007 Legends para Xbox 360

El nombre de los Logros aparece en inglés porque así se muestran en el juego original. Debajo de cada uno de ellos te explicamos los pasos a seguir para desbloquearlo y los puntos G que irán a tu Gamerscore por superarlos.

– Omega Virus (15 G)
Este Logro se consigue de una manera muy original. Necesitamos matar a un oponente (durante el modo Public Match) que ya haya completado la campaña principal o que tenga en su perfil este Logro ya desbloqueado. Si un amigo alardea con esta recompensa, desafíalo a un combate online y vence a su personaje… ¡así también tendrás este Logro y no podrá volver a fastidiarte!.

– All the Time in the World (40 G)
Bastará con acumular 24 horas de juego (o más) en el modo online de 007 Legends para ver esta recompensa en nuestro perfil. ¡No tienes más que ponerte a jugar!.

– Hold the Line (30 G)
Desbloquear este Logro requiere de mucha velocidad y precisión. Necesitamos completar un duelo en la modalidad Data Miner sin ser asesinados… ¿te animas a conseguirlo?.

– Disarmed and Dangerous (20 G)
Necesitamos acceder al modo Escalation. Si queremos este Logro tenemos que un oponente que este portando el lanzacohetes… ¡así de fácil!.

– Shaken, but not Stirred (10 G)
¿Ya desbloqueaste la Reactive Armor?. Si sobrevives a 50 explosiones en una partida equipado con este escudo podrás desbloquear una nueva recompensa. De seguro quedarás algo aturdido… ¡pero al menos con este Logro en tu colección!.

– Return to Sender (35 G)
¿Eres bueno en el multijugador de 007 Legends?. Necesitas ser muy hábil para ir por este Logro… ¡De lo contrario ve olvidándote de conseguirlo!. El objetivo será, dentro de la modalidad Bomb Defuse, desactivar la bomba que haya plantado el equipo contrario e ir a armarla en su base… ¡Todo sin ser eliminados!. ¿No te dijimos que era un Logro muy difícil de conseguir?.

– Counter-Sniper (25 G)
Sigamos en el modo online. Ahora necesitamos matar 50 rivales mientras ellos bajan la mira de su rifle de francotirador. Lo ideal es acercarnos hasta un enemigo que porte un sniper y movernos para evitar que acierte al disparar. En el momento en que falle es cuando tenemos que acribillarlos. Suma 50 bajas de esta manera y tendrás el Logro en tu colección!.

– Danger! High Voltage (10 G)
¿Puedes controlar a Zao o Gustav Graves?. Solo si tienes acceso a estos personajes podrás conseguir el Logro. Es que necesitas acumular 25 bajas eléctricas, utilizando a cualquiera de estos dos personajes.

– Midas Touch (15 G)
Vamos a un partida online. Necesitamos salir victoriosos de un enfrentamiento en los mapas Main Vault, Smelting Room y Loading Bay. Cuando lo consigamos tendremos este Logro en nuestro Gamertag!.

– Laser Eraser (15 G)
Equipa un arma con la mira láser y entra a una partida online. Si tu equipo gana te llevarás esta recompensa!.

– A Farewell to Arms (50 G)
Tendremos que alcanzar el rango 00 de especialización si quieres contar con este premio en tu colección. ¡No es para nada sencillo!, pero la recompensa lo vale, ¿no lo crees?: 50 G que irán directo a tu Gamertag!.

– Challenger (20 G)
¡Logro fácil si los hay!. Elije una misión cualquiera del Challenges Mode y complétala obteniendo una estrella. ¡Así ganarás esta nueva recompensa!.

– Shooting Star (20 G)
Si alcanzas un 30% de las estrellas posibles en el Challenges mode verás esta recompensa en tu perfil. ¡Así de fácil!

– 00 Agent (30 G)
¿Llevas muchas partidas online?. Revisa si tu personaje está cerca del nivel 50. Cuando lo consiga se te premiará con este Logro. ¡Apresúrate que seguro te falta poco!.

– Unlocked and Loaded (5 G)
¡Al fin una recompensa fácil de conseguir!. Bastará con alcanzar el nivel 6 jugando partidas online para hacernos con esta distinción.

– All That Glitters (10 G)

Seguimos jugando bajo el Challenges Mode. Vamos a elegir la misión que te parezca más sencilla y ganar 3 estrellas por tu desempeño. Cuando lo consigas, podrás ver este Logro en tu Gamertag.

– Star Struck (40 G)
Este Logro se conquista al ganar un 60% de las estrellas posibles en el Challenges mode. Revisa bien cuántas tienes… ¡de seguro no te faltan muchas!.

– Fascination with all things gold (60 G)
¡No salgas del Challenges mode todavía!, hay un Logro que nos falta conseguir allí. Si obtienes el total de las estrellas en esta modalidad se te compensará con un nuevo trofeo… ¡vamos que tú puedes!.

– Master at Arms (20 G)
Como ya sabrás, en 007 Legends las armas están distribuidas por clase, de manera que sea más fácil seleccionarlas. Pues bien, si completas un asesinato utilizando un arma de cada clase se te premiará con una nueva recompensa… ¡Vamos que no es difícil de destrabar!.

– Positively shocking! (12 G)
¿Qué tal lanzas los dardos?. Si consigues dos bajas de un solo disparo con este aditamento sumarás un nuevo Logro a tu historial. ¡Eso sí!, necesitarás mucha precisión para conseguirlo!.

– Distracting (10 G)
Esta recompensa se obtiene al distraer a un soldado enemigo durante la campaña. ¡Más fácil imposible!.

– Spend the money quickly Mr. Bond (20 G)
Vamos a jugar el modo historia de 007 Legends para conseguir este Logro. Nuestra misión será ejecutar una determinada acción (muchas bajas seguidas, por ejemplo) que sea premiada por 10 mil puntos de experiencia. Si lo consigues, además de mejorar a tu personaje, podrás ganar este preciado Logro.

– Above and Beyond a 00 (30 G)
Solo si completas con éxito tres niveles de prueba 007 podrás ganar esta recompensa.

– Around the world one more time (20 G)
Se te premiará con este Logro cuando alcances un nivel de 100% en el modo Moonraker. ¡No tienes otra opción más que jugar!.

– Boys with Toys (10 G)
¿Tienes dinero ahorrado?… ¡Necesitamos de muchos billetes para destrabar esta recompensa!. Nuestro objetivo será adquirir todos los accesorios para una clase de armas. Es decir, no sólo debemos comprar los aditamentos para una arma de esa clase… ¡sino para todas las que pertenecen a esa categoría!.

– Clandestine (10 G)
Volvamos al modo Campaña. A lo largo de nuestra aventura nos toparemos con unos archivos de inteligencia, que poseen importante información sobre el bando enemigo. Si los coleccionamos a todos nos premiarán con este Logro… ¡No tienes más que ponerte a buscar!.

– Goldfinger (15 G)
Esta recompensa se obtiene en un abrir y cerrar de ojos. Solo necesitamos finalizar la misión denominada Goldfinger y listo!, la tendremos en nuestra colección.

– Everything or Nothing (5 G)
¡Al fin un reto fácil!. Tan solo necesitamos completar los desafíos de un nivel del juego (puede ser en el que tú elijas) para acceder a esta recompensa. ¡Pero no te ilusiones!… será difícil a encontrar un desafío tan sencillo como éste entre los que siguen.

– Extended Operative (20 G)
¿Cuántas misiones en el modo Operative has completado?. Si finalizas ocho de estos niveles se te concederá un nuevo Logro. ¡Apresúrate!, de seguro te faltan pocas misiones para llegar a las ocho requeridas y así conseguir este reconocimiento!.

– Happy Snapper (10 G)
¿Te gusta sacar fotos?… ¡Qué bueno!, porque necesitarás de tus habilidades como fotógrafo para ganar esta recompensa. Si le tomas una foto a un cocodrilo verás este Logro en tu colección. Ahora… ¿eres lo suficientemente valiente para acercarte a un cocodrilo y sacarle una fotografía?, ¡Vamos!, ¡no te acobardes!.

– I expect you to die (20 G)
¿Recuerdas la misión llamada Goldfinger?. Pues si la completas con una puntuación del 100% se te regalará este Logro… ¡vamos que tú puedes hacerlo!.

– Licence to Kill (15 G)
¿Ya tienes el selector de misiones habilitado?. Escoge la pantalla denominada Licence to Kill y finalízala exitosamente. Solo así ganarás este reconocimiento.

– Making it Personal (10 G)
¿Ya superaste el modo Campaña?. Lamentablemente, para conseguir este Logro, es probable tengas que pasarla de vuelta. Es que necesitamos hacernos con todos los archivos de perfil de los personajes. Solo cuando los tengamos a todos nos recompensarán con este Logro. ¡Presta mucha atención y no dejes ni uno sin recoger!.

– Moonraker (15 G)
Este Logro se libera con bastante facilidad, ¡no puedes dejar de destrabarlo!. Solo necesitas completar la misión llamada Moonraker y listo!, lo tendrás en tu colección.

– More Than an Agent (25 G)
Vamos a disputar algunos duelos de la modalidad Agent. Siendo precisos, necesitamos completar con éxito seis de estos desafíos. ¡Es la única manera de ganar esta recompensa!.

– O.H.M.S.S. (15 G)
¿Ya pasaste todas las misiones del juego?. Pues revisa tu perfil, porque si superaste el nivel O.H.M.S.S. ya deberías tener este Logro en tu colección!.

– Never happened to the other guy (20 G)
Te espera un reto algo complicado, ¡pero vamos!, a esta altura eres todo un experto en el juego. La misión para ganar este Logro será conquistar una puntuación del 100% en el nivel O.H.M.S.S. No es tan difícil como lo esperabas, ¿o sí?.

– People Power (10 G)
Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al modo Campaña. Allí tenemos que coleccionar el 30% de los archivos con información de personajes. Solo así podremos ganar esta nueva recompensa.

– Scream if you want to go faster (10 G)
Dentro de la sala de entrenamiento podrás encontrar un giroscopio, y a un sujeto girando en el. Apunta con tu móvil a través del vidrio para poder hackear este dispositivo y así aumentar su velocidad al máximo. Inmediatamente después de hacerlo se te premiará con un nuevo Logro… eso sí, ¡te vas a marear un poco!.

– Secret Agent (50 G)
Si te animas a completar todas las misiones bajo la dificultad Agent (o una superior) ganarás este Logro!.

– Signature (20 G)
La P99 es una de las mejores pistolas del juego, ¡de eso no hay dudas!. Pues bien, de seguro te encantará sacarle el máximo provecho, ¿o nos equivocamos?. Entonces incrementa su nivel de experiencia hasta el tres y además de mejorar el arma te llevarás este nuevo Logro. ¡Dos beneficios al precio de uno!, ¿qué mejor que eso?.

– Standards of Physical Perfection (30 G)
Si adquieres todos los módulos de mejora para la MI6 se te concederá este Logro. ¡Apunta y dispara!.

– Very Novel Q (10 G)
¿Fanático de los gagdets de James Bond?. Mejora al máximo uno de sus útiles accesorios y de paso ganarás este Logro. ¡Nuestro querido agente 007 se pondrá muy contento!.

– Vodka martini, plenty of ice… (20 G)
Vamos al selector de misiones. En esta oportunidad necesitamos escoger la pantalla de nombre Die Another Day. ¿Ya lo hiciste?. Pues bien, ahora prepárate lo mejor que puedas, vamos a tener que deshacernos de muchos enemigos. Solo si finalizas este nivel al máximo se te premiará con una nueva recompensa… ¡Es un reto difícil de lograr!.

– Web of Intrigue (10 G)
Recolecta al menos el 30% de los archivos de inteligencia pertenecientes a la organización (durante tus partidas por el modo Campaña) para sumar este Logro a tu Gamertag. ¡Ya faltan muy pocos!.

– With or Without Q (16 G)
Hacernos con esta recompensa será todo un reto, ¡pero te divertirás mucho intentándolo!. Necesitamos alcanzar el avión de Grave sin utilizar ningún equipamiento de nuestro coche. Es muy probable que tengas que superar esta fase varias veces hasta cogerle la mano, pero con algo de paciencia sumarás este Logro en tu perfil!.

– You prepare for the unexpected (20 G)
Vamos a nuestro querido selector de niveles una última vez. En esta oportunidad tenemos que disputar la fase llamada Licence to Kill. Es muy probable que ya hayas superado dicha misión, ¿pero conseguiste un 100% en su atributo de colección?. Solo cumpliendo con el requisito que acabamos de pasarte podrás destrabar este Logro.

– 007 (50 G)
¡La recompensa más preciada del listado!. La conseguirás al completar todas las misiones que integran el modo campaña jugando en la dificultad Classic. ¡No puedes cambiar la dificultad en ninguna misión!… de lo contrario no destrabarás el Logro.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales