Trucos para Magic: The Gathering: Duels Of The Planeswalkers 2013 - Xbox 360


¡Inserta estas claves y descubre el poder de las cartas secretas!

La gente de Wizards introdujo una serie de cartas especiales que pueden ser desbloqueadas exclusivamente por medio de contraseñas, y como ya habrás adivinando, ¡en Guiamania las vamos a compartir contigo!. Antes de que las puedas disfrutar debes seguir estos sencillos pasos. Lo primero será al menú Player Status, y desde allí seleccionar la opción Magic the Gathering Promo Unlocks. Podrás comprobar como aparecerá una nueva opción, denominada Enter Code. Vamos a pulsar sobre ella. Una vez aquí podemos insertar la clave que queramos!.

Cada una de las siguientes contraseñas te obsequiará cartas especiales para las 10 barajas del juego. ¡Sácales todo el provecho jugando con amigos!.

1) WMKFGC
2) KWPMZW
3) FNMDGP
4) MWTMJP
5) FXGJDW
6) GDZDJC
7) HTRNPW
8) NCTFJN
9) PCNKGR
10) GPCRSX

Recompensas especiales para tu Avatar

¿Quieres lucir a tu Avatar con elementos exclusivos de Magic?, ¡Entonces el siguiente listado te fasicinará!.

– La coraza de Avacynina: Tendrás que pasar de Planeswalkers – o hechizeros- a Innistard para destrabarla. ¡Tu avatar lucirá increíble con este aditamento!.

– El casco de Garruk Wildspeaker: Para desbloquear este ítem y equipárselo a tu avatar necesitarás derrotar al personaje llamado Garruk Wildspeaker, que puedes enfrentar en la campaña Revenge.

– Cuernos de Nicol Bolas: Este genial accesorio se desbloqueará al vencer a Nicol Bolas, el jefe final de la aventura dentro de la campaña Revenge.

¡Consigue un mazo secreto aprovechando este tip!

Si tienes una partida guardada de Magic 2012 (la versión anterior de la saga), al cargar el título se te obsequiará un mazo exclusivo por ser fiel seguidor de la franquicia. ¿A qué no te lo esperabas?.

Logros para Magic: The Gathering: Duels Of The Planeswalkers 2013

Además de las claves y consejos que te acabamos de pasar, en Guiamania también queremos ayudarte a conquistar cada uno de los Logros escondidos en Magic: The Gathering: Duels Of The Planeswalkers 2013. Sabemos que eres fanático de esta franquicia, y de seguro no querrás dejar ninguno desafío en el tintero… ¡Así que a ganar Logros se ha dicho!.

1) Invocador celeste
Para hacernos con el primero Logro del juego tendremos que vencer al adversario llamado Talrand. No tendrás problemas para encontrarlo, ya que será el primer rival que enfrentarás en el modo Campaña.

2) Impecable
Ganar este Logro es sencillo. El único requisito será concluir un combate como vencedores teniendo 20 vidas o más de reserva. Seguramente lo destrabarás con el pasar de las batallas, no siendo necesario que intentes conseguirlo ‘a la fuerza’. Pero por sí acaso se te resiste, desde Guiamania te recomendamos utilizar los movimientos Vínculo vital y Luz Celestial, que incrementarán el número de vidas de tu personaje.

3) El tiempo de los héroes
Una vez que derrotes a Talrand podrás acceder a tu primer Encuentro. En este tipo de duelos tu personaje se verá acorralado por multitud de pequeños enemigos voladores. Si sales victorioso de esta situación ganarás este tercer Logro, ¡así de simple!.

4) Avatar de la masacre
El requisito para sumar esta recompensa es derrotar a un oponente que no tenga ninguna criatura sobre la mesa. Vale aclarar que nuestro rival puede tener monstruos en su mazo, pero tenemos que vencerlo (darle el golpe de la victoria) una vez que hayamos derrotado a todas sus criaturas.

5) Gigante de dos cabezas
Hay una manera algo ‘tramposa’ de conseguir este Logro. Consiste en invitar a un amigo a un partida de Gigante de dos cabezas (un modo multijugador entre parejas con puntos de vida compartidos). Bastará con que tu amigo (que tendrá que estar en el equipo rival) deje la partida para que te conviertas en el ganador y así destrabes este Logro. Sino cuentas con alguien que te ayude a destrabar esta recompensa puedes jugar online hasta salir vencedor. Una última opción (útil sino tienes conexión a Internet desde tu consola y tampoco un amigo con quién jugar) es utilizar un segundo mando e iniciar un duelo en modo local. Bastará con que ganes con el personaje principal para desbloquear este Logro. Te dimos varias opciones, ahora depende de ti elegir la que más se ajuste a tus posibilidades.

6) Último mago en pié
El requisito para obtener este reconocimiento es triunfar en un combate de 4 jugadores, venciendo a los otros 3. Otra alternativa es salir victoriosos de un duelo bajo la modalidad Gigante de dos cabezas. Como el Logro anterior, no es excluyente jugar on-line. Sino tienes acceso a Xbox Live puedes conectar un segundo mando y sumar este Logro en pocos minutos.

7) Viaje por otros mundos
Esta es la única recompensa del listado que requiere conexión a Xbox Live. Necesitamos derrotar a un oponente en un duelo online, sea dentro del modo que sea. Si puedes jugar la modalidad Gigante de dos cabezas por Internet y ganas un combate, no solo te harás con este Logro, ¡sino con los dos anteriores!. Prepara tus cartas y que empiece el combate!.

8) La bestia interior
El requisito para ganar esta recompensa es vencer a un enemigo controlando una criatura que tenga al menos 10 puntos de fuerza. Desde Guiamania te recomendamos utilizar la baraja roja inicial, ya que puedes potenciar a varios monstruos con maná para que lleguen a los puntos requeridos. También puede servirte la baraja verde de Garruk, donde casi todas las criaturas tienen un puntaje inicial muy cercano al que nos piden.

9) Mítico
Las cartas míticas son un tipo de cartas extremadamente raras. Aparecen aleatoriamente entre los mazos, y las podrás identificar por un símbolo dorado en su cara posterior. Como irás imaginando, para hacerte con este premio tendrás que utilizar una carta de estas características. ¡Pero no te preocupes sino encuentras ninguna con el pasar de las partidas!, ya que en el desafío Más vale maña que dracos se te concederá una carta mítica para utilizar, por lo que si todavía has destrabado el Logro para ese momento, ya no tendrás excusas para tenerlo en tu colección!.

10) Explorador intrépido
Como hemos dicho antes, los encuentros difieren de los duelos porque debes cumplir una serie de restricciones. En el mapa los podrás diferenciar por unos círculos pequeños (los más grandes simbolizan los duelos tradicionales). El objetivo para ganar este Logro será derrotar en 10 encuentros, ¡así de simple!. Acá te dejamos el listado de todos ellos:

– 1: Perturbando el nido.
– 2: El culto de la llama.
– 3: El rostro del llamamuertos.
– 4: ¡Estampida!
– 5: Maná en espiral.
– 6: Dentro de la mina.
– 7: Ira justificada.
– 8: Nido de dragones.
– 9: Doble problema.
– 10: Juicios precipitados

¡Ahora solo resta ponerse a jugar!.

11) Perito de la memoria
¡Logro sencillo si los hay!. No tendrás ninguna excusa para tenerlo en tu colección. El único requisito a cumplir será acceder al administrador de mazos por primera vez… ¡más fácil imposible!.

12) Magic: The Puzzling
En Magic 2013, además de los clásicos duelos y los encuentros, existen una serie de opciones jugables denominadas Desafíos. Para acceder a ellos tendrás que ir al modo de juego en solitario y navegar por las pestañas de la derecha. Allí podrás encontrar habilitado solo el primero, llamado Invierte el asalto. Supéralo y se te concederá esta recompensa.

13) Errante del remolino
Dentro del modo Campaña, en la tercer pestaña llamada Planechase, podrás encontrar una serie de batallas particulares en las que participan 4 planeswalkers, o hechizeros. Estos combates tienen algunas condiciones especiales, así que te recomendamos leer las reglas de juego antes entrar al campo de batalla. Cuando salgas victorioso de un reto en esta modalidad se te premiará con el Logro nº 13 del listado.

14) Multidisciplinario
¡Ahora las cosas se pondrán un poco más complicadas!. Para ver este Logro en tu colección tendrás que, en primera instancia, superar el modo Campaña. De esta manera podrás desbloquear los 10 mazos incluidos en el título. Luego, tendrás que ir utilizando cada una de estas barajas en combate. Cuando ganes un duelo podrás desbloquear una carta secreta perteneciente al mazo utilizado. Al desbloquear una carta por cada uno de las diez barajas ganarás este Logro… ¡No queda otra que ponerse a jugar!, ¿estás listo para entrar en combate?.

15) Archimago
Este Logro se conquista al destrabar 30 cartas de un mismo mazo. Como de seguro habrás adivinado, para desbloquearlas tendrás que ganar 30 duelos utilizando exclusivamente dicha baraja. ¿Cuál es tu preferida?.

16) Saborear el momento
¿Eres todo un experto de Magic 2013?. ¡Si quieres conseguir esta recompensa tendrás que serlo!. Es que necesitamos ganar un combate dejando a nuestro adversario con su biblioteca completamente… ¡a ver qué tal te va!.

17) Exterminador de magistrados
¿Quieres sumar este Logro?… ¡Pues te esperan varias horas de juego por delante!. Para verlo en tu perfil te verás obligado a completar el desafío nº6 Reza a tus magistrados de las cinco vías posibles!.

18) Maestro de la caza salvaje
El requerimiento para tener este Logro en nuestro perfil involucra superar a un oponente teniendo en la mesa, al menos, 10 criaturas. Es cuestión de utilizar una baraja con varios monstruos, nada más que eso. Otra ruta válida es superar el desafío del modo campaña denominado Más vale maña que dracos, donde podrás desbloquear este Logro de manera automática.

19) Exterminador de dragones
Vamos por partes para que no te confundas. Para destrabar esta recompensa primero deberás superar el modo Campaña en una oportunidad. Al hacerlo. desbloquearás una nueva campaña, denominada Venganza. Es en esta aventura donde podrás desafiar a Nicol Bolas, un espectacular dragón con una baraja que le meterá miedo hasta el más experto en Magic 2013. No hay otra forma de ganar este Logro más que derrotando a este enemigo, que es el jefe final de la nueva campaña. ¡Vamos que tu puedes, en Guiamania confiamos en ti!.

20) Maestro de desafíos
Si concluyes con éxito los 10 desafíos de Magic 2013 podrás sumar el último Logro de la colección!. A medida que superas un desafío se irá destrabando el siguiente. Aquí te dejamos el listado!:

1 – Invierte el asalto
2 – Ejército exaltado
3 – Más vale maña que dracos
4 – Bienes robados
5 – ¡Arrasa esto!
6 – Reza a tus magistrados
7 – Medidas desesperadas
8 – Esculpiendo al guerrero perfecto
9 – Rebelión de la replica
10 – Incursión de trasgos


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales