Trucos para Dust: An Elysian Tail - Xbox 360


Si estás cansado de jugar títulos ‘AAA’ es un buen momento para disfrutar de una experiencia como la que nos brindará Dust: An Elysian Tail. Lo podrás descargar desde el bazar de Xbox Live a cambio de 1200 MP. Si quieres disfrutar de unas de las travesías más originales e intensas vistas en la generación actual… ¡no lo dudes ni un segundo! Es que lo mire por donde se lo mire, Dust: An Elysian Tail es un juego especial. Brillante a nivel artístico, muy divertido desde el primer hasta el último combate y con una historia de sumamente profunda.

Liberando el secreto del oro ilimitado:

Para lograr este secreto especial, tenemos que reunir en nuestro inventorio un total de 256 elementos de algún tipo de material. De esta forma, nos dirigimos a un comercio con el objetivo de venderlos todos de una sola vez. Y lo hacemos para observar que los elementos siguen en nuestras manos, y que aún así nos dan el oro, con lo cual podemos repetirlo y disponer del oro que deseemos. Compartimos un video explicativo para que puedas apreciar con claridad este truco:

De seguro ya se te pegaron las ganas de probar este título, ¡y bien lo harás!. Desde Guiamania vamos a compartir contigo como conseguir todos los Logros escondidos en el juego… ¡así tendrás una excusa más para disfrutarlo!.

– Altos espíritus
Por ganar este Logro obtendremos 20 G para nuestro perfil!. Lo conseguirás cuando derrotes al barón Kane. ¡Nada complicado!.

– …Y Dust se asentó
¡50 puntos G!, ¡una gran recompensa!. Si derrotas al General Cayo no solo sumarás los 50 G que acabamos de mencionarte, sino que también te harás el segundo Logro del juego!.

– Amigo de Falana
¿Conoces las misiones alternativas?. Además de los capítulos principales, existen una serie de fases secundarias que podemos completar opcionalmente. Si superas 5 de ellas te recompensarán con este Logro.

– Desactivada
¡Prepárate para el combate!. Necesitas vencer al enemigo llamado Fuse si quieres ver este Logro en tu Gamertag.

– Agua de vida
Un nuevo enfrentamiento te espera. Sólo si te deshaces de Lady Tethys podrás sumar esta recompensa a tu colección.

– Héroe de Falana
Ya te comentamos algo sobre las misiones secundarias. Pues bien, si superas otras 5 se te premiará con este nuevo Logro… ¡A jugar se ha dicho!.

– Salvador de Falana
¿Tienes ganas de seguir jugando?. Para obtener este reconocimiento necesitarás finalizar 20 misiones paralelas. ¡Hazte un hueco en tu agenda y ponte para jugar!.

– Un comienzo decente…
¿Eres bueno en el campo de batalla?. Si logras ejecutar un combo de 200 hits (o más) se te premiará con este Logro como reconocimiento por tu habilidad en combate.

– Más de lo mismo
Solo si eres capaz de realizar un combo de 1000 impactos ganarás este trofeo. ¡Tendrás que practicar mucho para conseguirlo!.

– El portador de la muerte
Sumar este Logro a nuestro Gamertag nos llevará bastante tiempo. Es que necesitamos abatir 500 enemigos. Como verás, no hay una gran dificultad… con el pasar de las partidas lo podrás conseguir!.

– Empujar y girar
¿Encontraste un cofre secreto?… ¡Ábrelo ya mismo!. Si hay un tesoro dentro se te obsequiará esta recompensa secreta!.

– Espera, ¿tú no eres…?
¡Vamos a ser serviciales!. Si rescatas a un amigo que este preso en una jaula no solo te sentirás bien contigo mismo… ¡sino que como extra ganarás este preciado Logro!.

– La docena
Pasar tiempo con amigos… ¿a quién no le gusta?. Invita a unos cuántos y pasen un rato libre en el Santuario. De paso ganarás este premio… ¡mejor imposible!.

– Trueno distante
Si utilizas el ataque ‘Tormenta de Dust’ contra los proyectiles de Fidget se te recompensará con este Logro. ¡Inténtalo!, ¡vamos que tú puedes!.

– Por el buen camino.
¿Conoces los orbes de habilidad?. Se trata una serie de ítems especiales que mejorarán los atributos del protagonista. Al encontrarte con el primero de ellos se te concederá este Logro.

– Con mucho poder…
Bastará con subir nivel utilizando gemas de habilidad para ver esta recompensa en nuestro perfil de Xbox Live.

– Una colección impresionante
¿Eres bueno en las arenas de desafío?. ¡Pues demuéstralo ganando este Logro!. Lo destrabarás al obtener una puntuación de 4 estrellas en esa modalidad de juego.

– Las cosas de las leyendas
¡Ahora las cosas se pondrán un poco más complicadas!. Deberás ganar una clasificación de cuatro estrellas, pero… ¡en todas las arenas de desafío!. La recompensa lo vale: 40 puntos G para tu Gamerscore. Nada mal, ¿no lo crees?.

– Bombardero azul
Necesitas de mucha habilidad con las bombas para desbloquear esta recompensa. Es que deberás eliminar seis enemigos utilizando solo una de ellas… ¿te animas a conseguirlo?.

– Modelo
Este Logro se gana de una forma muy peculiar. Debemos escoger la opción de ‘No colocar hiedra venenosa en la bebida de Gianni’ para sumarlo a nuestro perfil. ¡Vaya decisión moral!.

– Renegado
¿No te cae nada bien Gianni?… ¡Pues ahora podrás tomarte revancha!. En contraposición a cómo se obtiene Logro anterior, debemos escoger la opción para agregarle hiedra venenosa en la colada de Gianni… ¡Quién ríe último ríe mejor!.

– Cortándolo por los pelos
¡Tienes que ser muy bueno en combate para ganar este reconocimiento!, ¡te lo advertimos!. Primero debes constatar que a tu personaje le quede 10% de salud o menos. Entonces, si realizas un contraataque con éxito, lo podrás conseguir!.

– Hojalatero
¿Eres buen diseñador?. Si fabricas objetos a partir de una maqueta podrás ganar esta recompensa!.

– Mal terapeuta
¡Logro fácil si los hay!. Bastará con hacer enfadar al personaje de Matti para ver esta trofeo dentro de nuestra colección!.

– Lo contrario de fracasar
¿Cuántas misiones de Fale llevas completadas?. Cuando las superes todas se te premiará con este espectacular Logro. ¡Te convertirás en la envidia de todos tus amigos!.

– Más allá de la llamada
¡Uno de los desafíos más complicados del listado!. Nuestro objetivo será pasar la aventura bajo la dificultad Duro o Extremo… ¿te vas a animar?.

– Qué triste actuar así
Un Logro fácil… ¡no te puedes quejar!. Si derrotas a un adversario con un movimiento de deslizamiento ganarás puntos de experiencia, y además, esta fenomenal recompensa, que irá directo a tu Gamerscore!.

– Un último deseo
¡Qué Logro emotivo!, ¡nos vamos a poner a llorar!. Es que para ganarlo tendrás que hacer realidad el deseo de Bopo de Nieve…

– El herrero del Paso del Arquero
Reúnete con Haley y sumarás esta recompensa a tu perfil de Xbox Live. ¡Vamos que ya terminamos!.

– Silencia esas armas
Una vez que destruyas todos los cañones enemigos se te premiará con esta espectacular recompensa. ¡Felicitaciones!, has conseguido todos los Logros incluidos en Dust: An Elysian Tail… ¡ahora puedes tomarte un descanso!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales