Trucos para Spelunky - Xbox 360

¿Aburrido de controlar a los mismos personajes de siempre?… ¡En Guiamania te desvelamos como descubrir muchos más!

Los encargados del desarrollo de Spelunky, en hora buena, incluyeron muchos personajes adicionales a los que podemos elegir en un comienzo. Para hacerte con todos ellos deberás realizar algunas tareas específicas, que en Guiamania vamos a encargarnos de detallarte.

– Van Helsing (versión oscura): Este cazador de vampiros aparecerá en la parte superior de la pantalla del Castillo Embrujado. Lo podrás hallar en un ataúd del escenario.

– Hombre con traje de oso azul: Este nuevo aventurero hará su aparición aleatoriamente en alguno de los ataúdes repartidos por los niveles Minas, Jungla, Cueva de hielo y Templo. Será cuestión de jugar para descubrir en cuál de ellos lo podrás encontrar.

– Mariachi verde: Tal como sucede con el personaje anterior, este divertido Mariachi de color verde se encuentra escondido en un ataúd de las cuatro áreas principales. El problema es que no se puede saber exactamente en cuál, ya que cambia de partida a partida. El mejor consejo que te podemos brindar en Guiamania es que te hagas con algo de tiempo libre y recorras, con especial atención de los ataúdes, las fases Jungla, Cueva de Hielo, Templo y Minas. Con algo de paciencia podrás encontrar a este nuevo personaje y disfrutarlo en tu próxima partida!.

– Yang: Para sumar a Yang a tu plantilla de aventureros deberás completar la fase denominada Hell. Luego aparecerá en la pantalla de selección de personajes y lo podrás elegir las veces que tú quieras!.

– Meat Boy: Para sumar a este personaje a tu plantel tendrás que ir hasta la parte inferior de El Gusano. Recorriendo esta sección te toparás con un saco o una especie de bolsa. Interactúa con ella para que Meat Boy aparezca y lo puedas sumar a tu grupo!.

– La chica pirata de color púrpura: Otro personaje aleatorio. Como ya irás imaginando aparecerá en alguno de los cuatro niveles principales: Minas, Jungla, Cueva de Hielo y Templo. ¡La podrás hallar dentro de un ataúd!, así que revisa todos los que te encuentres por el camino.

– El hombre leopardo: Para desbloquear a este buscador de tesoros tendrás que completar la aventura en una oportunidad. ¡Apresúrate!, de seguro te faltan pocos niveles para superar el juego.

– La chica minera de color amarillo: Esta trepidante chica se encuentra escondida en un ataúd. Lamentablemente lo hará de manera aleatoria, a lo largo de los niveles Minas, Jungla, Cueva de Hielo o Templo. ¡Por eso será cuestión de tener paciencia y buscarla en nuestros ratos libres!.

Accesorios exclusivos de Spelunky para tu Avatar

Si quieres lucir a tu Avatar con ítems exclusivos del juego sigue leyendo… ¡En Guiamania te desvelamos como hacerte con todos!.

– Fedora: Para acceder a este aditamento bastará con completar exitosamente el primer nivel del juego… ¡más fácil imposible!.
– Remera de Spelunky: Esta remera, diseñada con los logotipos propios del juego, se desbloqueará al jugar una partida de la modalidad ‘Deathmatch’ consiguiendo, al menos, 10 triunfos.
– Casco Pith: Lo desbloquearás al hallar el primer acceso rápido en la aventura.

¿Pagar por los objetos que queremos?… ¡Nada de eso!

Cuantas veces te quedaste sin esa arma que tanto te gustaba por no tener suficientes monedas. ¡Pero eso va a quedar en el pasado!. En Guiamania conocemos una manera secreta para hacerte con el ítem que quieras… ¡sin tener que pagar por el!. Lo primero que vamos a hacer es conectar un segundo mando a nuestra consola y cargar una partida. A lo largo del nivel nos encontraremos con un comerciante. En ese momento vamos a tomar el segundo control, el que no tiene la bandera. Lo que vamos a hacer es dejar a este segundo jugador con el ítem que pretendes junto al comerciante, y nosotros, con el mando y personaje principal, vamos a seguir avanzando hasta superar el nivel. El problema consiste en finalizar la fase antes que el segundo jugador (que quedo en la tienda) se quede sin tiempo o sea eliminado por algún enemigo. Si logras superar este escollo al finalizar el nivel tendrás el ítem que el segundo jugador haya escogido completamente gratis!. Recuerda que solo el segundo personaje conservará el ítem, así que si lo quieres para tu héroe principal, deberás matarlo y robárselo. Otra opción posible, si recoges un ítem que se puede equipar, como el jetpack o una capa, es duplicarlo al finalizar la partida. Solo con estos objetos especiales lo podrás hacer. De esta manera ambos jugadores tendrán los ítems que quieran sin desembolsar ni una sola moneda por ellos… ¡fantástico!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales