Trucos para Rock Band Blitz - Xbox 360

Descubre todos los extras incluidos en Rock Band Blitz

Si no tienes mucho tiempo de ocio que dedicarle al juego no hay mejor forma de aprovechar al máximo tus pocos ratos libres jugando que con el siguiente truco. Toma nota, ¡porque aquí vamos!. En la pantalla donde aparece la leyenda ‘Pulsa el botón Start para empezar’ tienes que hacer caso omiso a ese pedido, al menos por ahora, y por el contrario tomar tu mando e introducir la seguidilla B, Y, X, B x2, X x2, B, Y y X. ¿Ya la anotaste?. Al insertarla podrás acceder a todo el contenido secreto de este spin off de Rock Band.

Te ayudamos a conseguir todos los Logros de Rock Band Blitz

¿Con ganas de jugar y aumentar tu Gamerscore?, ¡Pues estás de suerte!. En Guiamania te vamos a acompañar en tu travesía para hacerte con todos los Logros del juego.

1) Calibra los buenos momentos

Este Logro se consigue muy fácilmente. Solo tendrás que ir a la pantalla de opciones y calibrar el sistema en modo óptimo. Haz esto y este Logro y 5 puntos G serán tuyos!.

2) Autodidacta

¿Ya completaste los tutoriales?. Cuando finalices los dos incluidos en el título podrás destrabar este sencillo Logro.

3) Y te llevas tres

Vamos a explicarte detalladamente como ganar este Logro, ya que puede traer alguna confusión. Lo primero que vamos a hacer es elegir una canción y empezar a jugar. Luego, durante la partida, tenemos que incrementar el nivel máximo en X3 en tres diferentes puntos de control, siempre dentro del mismo tema. ¿Entendiste lo que debes hacer?. Cualquier duda la puedes dejar en la sección de comentarios, estaremos gustosos de poder responderla!.

4) Blitz y risas

¿Qué tan bueno eres en Rock Band Blitz?. Para ganar este Logro necesitas ser un jugador muy hábil, ya que debes mantenerte bajo el modo Blitz durante 30 segundos!.

5) Final ideal

El objetivo para ganar esta recompensa es completar una canción (a tu elección) con todas las pistas al nivel máximo. ¡Te espera un reto complicado!.

6) Nunca visto

¡Este Logro es muy divertido de conseguir!. Solo deberás romper una marca que ya hayas conseguido en alguna canción y listo!, lo tendrás en tu colección!.

7) Esto es la guerra

¿Todavía no retaste a ningún oponente a una ‘guerra de puntuación?. ¡Pues hazlo ahora mismo!, así ganarás este Logro y 10 puntos para tu Gamescore.

8) Rasgueador

¿Te animas a tocar todas las notas en un solo de guitarra?. Si lo haces podrás obtener 15 puntos para tu perfil, y además, hacerte con este preciado Logro en recompensa por tu trabajo.

9) Oro de ley

Para sumar esta recompensa a nuestra colección debemos ganar estrellas doradas mientras tocamos un tema. Lo bueno es que puedes elegir la canción a jugar. Por ello te recomendamos elegir la que mejor toques, así tendrás más posibilidades de ganar las estrellas de oro.

10) Explosión controlada

Si liberas 10 notas al tocar una nota explosiva añadirás este Logro a tu colección.

11) Pirómano

¿Le tienes miedo al fuego?… Entonces es mejor que le pidas a un amigo que consiga este Logro por tí. Es que debes tocar una combinación de 10 notas… ¡mientras tu guitarra está cubierta de llamas!.

12) Chocante y flipante

¿Conoces la onda explosiva?. Pues si ganas 10 mil puntos al utilizarla una sola vez se sumará esta premiación a tu perfil!.

13) Mago del pinball

¿Te animas a mantener la pelota del pinball en juego durante 20 segundos?. ¡Ponle todas tus ganas!, ya que si lo consigues se te premiará con este espectacular Logro.

14) Cohete guiado

Sumar este Logro es bastante complicado. Tendrás que liberar 20 notas utilizando un solo cohete de botella.

15) Vuelve aquí

Si capturas 5 notas ‘fugitivas’ mientras tocas tu canción favorita podrás ganar este Logro. ¡Ah!, y además, recibirás 10 puntos G para tu Gamertag… nada mal, ¿no?.

16) Apostador arriesgado

Si sumas 10 mil puntos con un solo uso del bote podrás añadir este Logro a tu colección. ¡Vamos que con algo de práctica lo conseguirás!.

17) Enrabietado

Hasta aquí todos los desafíos fueron extremadamente sencillos en comparación al siguiente. Si quieres sumar el Logro nº 17 a tu colección deberás despejar 25 notas con rabia en el modo Carretera… ¿te animas?. La única recomendación que te podemos hacer desde Guiamania es que escojas la canción que mejor tengas toques y practiques mucho… ¡con algo paciencia lo conseguirás!.

18) La docena que cuenta

¡Un Logro fácil!, ¡al fin!. Para ganar este premio bastará con tocar 12 temas incluidos en el juego… no nos puedes negar que es el desafío más sencillo del listado, por lo menos hasta ahora!.

19) Blitzeado

Solo necesitarás tiempo libre para sumar este Logro. Y es que tendrás que tocar todas las canciones incluidas en Rock Band Blitz.

20) Actuación estelar

¿Tienes ganas de jugar?. Pues necesitarás de muchas para conseguir esta premiación. El objetivo a cumplir es conseguir 5 estrellas en cada uno de los temas de Rock Band Blitz… ¿te parece difícil?.

21) Increíble

Si conseguir el Logro anterior te quito varias horas de vida social este te mantendrá frente a la pantalla varias semanas!. Y es que deberás ganar estrellas doradas en todas las canciones incluidas en el juego… ¡no nos queda otra que ponernos a jugar!.

22) Más poder en tus manos

30 puntos G y un nuevo Logro para tu colección, nada mal, ¿no?. Esta es la recompensa, ahora viene la parte pesada, ¡la misión a cumplir!. Nuestro objetivo será destrabar todos los potenciadores incluidos en Rock Band Blitz, ¿Tú cuántos llevas?.

23) Derrochador

¡Otro Logro sencillo!. Luego de algunos retos que nos pusieron los pelos de punta nos topamos con un desafío bastante accesible. Lo único que deberemos hacer para verlo en nuestra colección es gastar 10 mil monedas en la tienda del juego.

24) Credibilidad increíble

¿Cómo está tu nivel de credibilidad?. Si logras llevarla a mil, al menos, podrás sumar este Logro, y además, conseguir 50 puntos G para tu Gamerscore.

25) Crédito extra

Si consigues 10 mil puntos de crédito Blitz inmediatamente te harás con este Logro.

26) Grandes éxitos

¿Conseguiste muchas canciones nuevas?. Cuando reúnas 50 temas diferentes se te recompensará con este reconocimiento.

27) Coleccionista consumado

Seguimos recolectando temas nuevos. En esta ocasión necesitamos de, al menos, 150 canciones distintas… claro, eso si es que queieres sumar este Logro a tu Gamertag.

28) Fiesta en tu casa

¡Necesitamos más y más canciones para ganar este Logro!. En total deberemos tener 300 temas para conseguirlo. ¿Y cuántos puntos piensas que te darán por semejante esfuerzo?… ¡tan sólo 20!, ¡qué tacaños!.

29) Seguidor incondicional

Este Logro es algo más accesible que los anteriores. Solo necesitamos coleccionar 10 temas de algún artista y listo!, lo sumaremos en nuestro perfil.

30) Incondicional del género

Puede que destrabando alguno de los Logros anteriores ya hayas ganado este, pero por las dudas te lo explicamos. El objetivo será comprar 50 canciones diferentes, pero dentro de un mismo género… ¡enciende la consola y comprueba cuántas tienes!.

31) Década decadente

Seguimos con nuestra búsqueda de canciones. Para ganar este Logro debemos tener 50 temas distintos pertenecientes a una misma década. ¡Revisa tu colección!, puede que ya los tengas!.

32) Historiador musical

Llegamos al último Logro del juego. Para obtenerlo necesitas practicar una canción diferente de cada década, empezando en los 50’s. ¡Vamos que es fácil!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales