Trucos para Quantum Conundrum - Xbox 360

Quantum Conundrum es un juego de enigmas y puzzles, muy bueno, que se basa en la física moderna y tradicional. Es un título lanzado por Square Enix, para jugadores que gustan de las aventuras puzzle, y que cuenten con plataformas Xbox 360, así como, PS3 y PC. La historia es un poco simple, pero ofrece una enorme cantidad de aventuras y de horas tras la consola, para poder descifrar diferentes puzzles. En la historia, seremos un pequeño niño que se queda solo en el enorme laboratorio de su tío, el científico. Por supuesto, nos encontraremos con una gran cantidad de objetos y de incógnitas a lo largo del juego, lo que nos permitirá disfrutar de una trama y una fluidez impresionantes.

Mucha de la acción de Quantum Conundrum es completamente tridimensional, y podemos ir acumulando logros y mejorando nuestros conocimientos a lo largo del recorrido por la casa-laboratorio. La jugabilidad es bastante buena, y el título incorpora una serie de elementos interactivos, para jugar durante horas sin cansarnos de la interfaz.

Trucos para Quantum Conundrum

Logro Did a Thing! Fácilmente

Uno de los logros más resaltantes en este juego, es sin duda alguna, Did a Thing! Lograrlo es bastante sencillo, pero un poco trabajoso, no obstante, es un procedimiento que vale la pena realizar. El primer paso, consiste en culminar el juego de manera exitosa, de este modo, habremos desbloqueado la pantalla de opciones que lleva por nombre Do A Thing!. Una vez que nos ubiquemos en esta pantalla (que hemos desbloqueado) debemos seleccionar Do A Thing!, con lo que se nos otorgará el logro Did a Thing!.

Logros desbloqueables

Podemos ir desbloqueando logros originalmente ocultos, recolectando para ello, puntos de jugador. Dichos logros, nos permitirán realizar acciones especiales y de gran importancia, para mejorar el desempeño en nuestro juego. En la siguiente lista, veremos una serie de logros que podemos obtener mediante la recolección de puntos:

• Al obtener 20 puntos de jugador, se nos activará el logro Explorer of All Roads, un logro fascinante, ya que nos permite resolver Choose Wisely, antes de seleccionar cada una de las baterías.

• Still Alive es otro logro que se encuentra disponible en el juego. Para activarlo, debemos recolectar 30 puntos de jugador. Dicho logro, nos permitirá atravesar un nivel de juego por lo menos una vez sin morir en el intento.

• Si queremos utilizar el menú “Do a thing!”, debemos haber desbloqueado previamente el logro Did a thing!, y haber recolectado por lo menos 10 puntos de jugador.

• Para los que gustan ver efectos visuales interesantes, les comentamos que existe un logro que lleva por nombre Art Major, y que podemos activar con tan sólo 20 puntos de jugador. Dicho logro, nos permitirá ver nuestro retrato en todas las dimensiones del juego.

• Well, look what you found there es otro logro que podemos activar en este juego, sólo necesitamos tener 10 puntos de jugador. Este logro, nos permitirá hacernos con nuestro primer item coleccionable dentro del juego.

• Testing the Fences es un logro que se podrá activar una vez que logremos tener la cantidad de 20 puntos de jugador. Con este logro, podremos romper 20 panes de cristal.

• Para obtener todos los ítems coleccionables del juego, necesitamos tener el logro Finally some peace and quiet. Este logro, lo podemos obtener una vez que recolectemos 30 puntos de jugador.

• Big Meanie es un logro especial, que nos permitirá golpear a Ike con un objeto. Para poder hacernos con este logro, sólo debemos tener 10 puntos de jugador.

• In less than 12 Parsecs es un increíble logro, que nos permite culminar a tiempo todos los mapas del juego, sin excepción alguna. Para activarlo, sólo se requieren 20 puntos de jugador.

• Una vez que tengamos en nuestro poder la cantidad de 80 puntos de jugador, se nos otorgará el logro Extraordinaire Extrapolator. Este logro, nos permitirá repotenciar al Uber-IDS.

• Si deseas cambiar la meta en todos los mapas del juego, sólo tienes que recolectar 20 puntos de jugador, y podrás activar el logro Honor Student, con el cual, podrás realizar esta acción.

• Peerless Perambulator es otro de esos logros que no debes dejar de activar en tu juego, ya que te permite repotenciar por completo el tercer generador. Para activar este logro, hay que recolectar 20 puntos.

• Cuando tengamos en nuestro poder 10 puntos de jugador, podremos activar el logro Nuclear Nooby. Dicho logro, nos permitirá recolectar dispositivos IDS.

• Symmetrical Sojourner quedará activo, una vez que recolectemos 40 puntos de jugador. Este logro es especial, ya que ofrece la opción de repotenciar el segundo generador.

• Para repotenciar el primer generador, sólo debemos tener en nuestro poder 30 puntos de jugador, con lo que desbloquearemos Dimensional Drifter, el logro que nos permitirá esta acción.

Logros especiales

Existe una cantidad limitada de logros especiales. Estos logros los podemos activar, siempre y cuando, tengamos en nuestro poder el bono descargable extra que lleva por nombre The Desmond Debacle. Al igual que los logros anteriores, para tenerlos, sólo debemos recolectar ciertos puntos de jugador. En el caso específico de estos logros, sólo necesitamos 20 puntos de jugador. Aquí, veremos los logros especiales que podemos obtener en este juego:

• Outstanding Ornithologist es uno de los logros extra especiales que se encuentran disponibles en este juego. Este logro, ofrece la posibilidad de completar todos los niveles de The Desmond Debacle.

• El logro Left or Dead?, es uno de los que se encuentran disponibles para activar. Dicho logro, nos permitirá completar todos los niveles de The Desmond Debacle, por lo menos una vez sin morir en el intento.

• Llegar a tener todos los ítems coleccionables de The Desmond Debacle, es tan simple como tener el logro Eagle Eyed.

• Ludicrous Speed, es otro logro especial que se encuentra disponible en el juego. Este increíble logro, nos permitirá llegar a la meta en un período de tiempo corto en todos los niveles de The Desmond Debacle.

• Con el logro Two Drink Minimum, podremos cambiar las metas en todos los mapas de The Desmond Debacle.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales