Trucos para Lego Batman 2: DC Super Heroes - Xbox 360


Antes de dejarte con el inmenso listado de claves que ya puedes ir viendo vamos a explicarte como introducirlas, de lo contrario, de nada te servirían. Durante una partida cualquiera presiona el botón de pausa y selecciona la opción ‘Extras’ del menú que se despliega. El siguiente paso es escoger uno de los beneficios de este listado e insertar su correspondiente clave. Muy sencillo, ¿no lo crees?.

Ahora sí te dejamos con el listado. Disfruta de todas las ventajas que te esperan!:

– 74EZUT: Multiplica la cantidad de studs que recojas por dos. Ahora, al final de cada nivel, tendrás el doble de estos ítem!.

– MNZER6: ¿No quieres recoger los studs por todo el escenario?. En verdad es un trabajo algo cansino y repetitivo. Puedes insertar esta contraseña y todos los studs vendrán directamente hacia tu personaje. Fantástico!.

– ZHAXFH: Con esta clave podrás escuchar un peculiar pitido.

– TPJ37T: Esta contraseña te permite coleccionar todos los studs del escenario, sin depender del personaje que estés controlando en ese momento de la partida.

– BWQ2MS: ¿Quieres ver a tus personajes preferidos con nuevos atuendos?. Otórgales un cambio de look con esta clave secreta. ¡Ya nunca volverán a lucir fuera de moda!.

– 4LGJ7T: ¡Qué ningún amigo vuelva a caer en batalla!… apresúrate a introducir esta clave y obtén corazones adicionales para tus héroes. Ahora tendrás más resistencia para vencer a los poderosos jefes de nivel.

– TPGPG2: ¿Tu personaje está a punto de caer?. Entra ya mismo al menú de extras para ingresar este password. Evitarás que muera por la caída de un precipicio, y así, no tener que volver a pasar todo la zona del nivel que ya hayas superado.

– MBXW7V: Con esta clave podrás encontrar ladrillos de oro con más facilidad.

– LRJAG8: Esta clave permite activar el localizador de piezas. Ahora será mucho más fácil encontrarlas!.

– 5KKQ6G: Este password activa el buscador de ladrillos rojos. Ya no te hará falta una larga y tediosa guía para encontrarlos!.

– ZXEX5D: Tus héroes favoritos están a punto de morder el polvo… el mal volverá a ganar… No!, ¡aguarda un momento!. En Guiamania tenemos la clave que puede hacer que el bien sobrepase al mal. Si tu equipo está malherido y a punto de perder la partida pulsa Start e ingresa al menú de Extras. Acto seguido introduce esta clave. Al volver a la partida tus personajes tendrán sus corazones de vitalidad al tope y podrán seguir luchando!.

– JN2J6V: ¿Poco tiempo para dedicarle a tus videojuegos?. Este password acelera el tiempo de construcción de edificios para ahorrarte valiosos segundos.

– JXN7FJ: Este password te obsequiará una poderosa arma cuerpo a cuerpo. Disfrútala derrotando a cualquier enemigo que se ponga en tu camino!.

– C79LVH: Comanda una espectacular motocicleta Harley Quinn’s con esta clave.

– 9ZZZBP: Si introduces esta contraseña podrás controlar al matón de Clown.

– V9SAGT: Podrás utilizar a un agente de policía si ingresas este password secreto.

– W49CSJ: Este password te dará acceso a un nuevo personaje de nombre LexBot.

– RYD3SJ: ¿Te aburres demasiado en el juego?… activa este password y el peligro vendrá a ti!.

– ZQA8MK: ¿Te parecen pocos los personajes incluidos en el juego?. Activa esta clave en el menú de Extras y destrabarás a al matón de Mime para utilizarlo las veces que quieras.

– Q285LK: ¿Quieres utilizar a al matón de Riddler, uno de los enemigos del modo
historia?. Pues que no se diga más, inserta esta clave y ya lo podrás controlar!.

– JUK657: ¿Te gustaría conducir la alocada camioneta del Joker?… anota con cuidado esta clave e introdúcela en tu próxima partida!.

– ZAQ637: Con esta contraseña desbloquearás al personaje llamado Alfred Pennyworth.

– KNTT4B: ¿Quieres un bati-tanque?… no tienes más que insertar esta contraseña.

– JKR331: Si estás cansado de jugar con personajes masculinos puedes insertar este password para controlar a la Batichica.

– BDJ327: Bruce Wayne estará como personaje seleccionable si ingresas esta clave secreta.

– 7TXH5K: ¿La partida se está haciendo muy cuesta arriba?. Esta es la clave que necesitas. Recibirás una ayuda especial muy importante!.

– LEA664: ¿Quieres pilotear el jet privado de Bruce Wayne?… ya sabes que clave insertar!.

– M1AAWW: ¿No habrás pensado que Gatubela faltaría en este videojuego?. Con esta clave podrás desbloquear su versión clásica y controlarla las veces que quieras.

– HPL826: ¿Ya tienes a Gatubela?. Pues consigue su motocicleta con esta contraseña!.

– XVK541: La Chica de hielo será tuya con esta contraseña.

– CHP735: Ingresando esta clave en el menú de Extras destrabarás el poderoso helicóptero de Harbor.

– RDT637: Este password te obsequiará el camión de Harley Quinn’s.

– MVY759: Suma a Nightwing a tu plantilla de personajes ingresando esta clave secreta.

– EFE933: Ingresando este password desbloquearás el camión armado del personaje llamado Two-Face.

– DUS483: ¿Quieres controlar el camión de la basura?… pues apresúrate a insertar este password.

– 95KPYJ: Por último, ingresa este password para sumar un nuevo Lego a tu plantilla. Se trata del matón personal del personaje Two-Face . Disfruta controlándolo y no olvides compartir el truco con tus amigos!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales