Trucos para Kinect: Star Wars - Xbox 360

No te hagas el tonto, sabes que siempre has querido ser un caballero Jedi y pelear con espadas laser contra los malvados Sith. Es posible, quien sabe, que Yoda lleguea tu casa un día y te reclute, esgrimiendo la escusa de que ha detectado un alto nivel de midiclorianos. Entonces, podrás tener tus peleas de espadas, aunque eso tiene un riesgo: te pueden cortar la cabeza.

Va a ser más seguro jugar con Kinect. Sí, Lucas Arts ha aprovechado el sistema de control de movimientos de Xbox 360 para cumplir el sueño de los fans de la saga: combatir con una espada laser. Eso sí, como suele ocurrir con los sistemas creados para el periférico de Microsoft, los resultados no acaban de ser todo lo divertidos que se esperaban, y el juego carece de profundidad, todo el esfuerzo se ha ido en recrear la experiencia de forma verídica.

Pero, en fin, no desesperes, que todavía puedes tener buenos ratos con Kinect Star Wars. Tu dinero te ha costado, más vale que lo hagas. Hay un par de trucos, un par de cosas que puedes desbloquear y con las que sacarle un mayor provecho a este juego. Te lo contamos, como siempre, en Guiamania.

Consigue a Sebulba, un campeón para tus carreras de vainas

Si recuerdas bien La Amenaza Fantasma, Sebulba era el gran campeón de las carreras de vainas. Eso era así hasta que el pequeño Anakin Skywalker lo derrotó a pesar de sus muchas trampas. Pero, aunque Sebulba no pudiera con la versión más mona de Darth Vader, seguro que quieres probarlo en la prueba de vainas de Kinect Star Wars.

Eso es fácil de lograr, no desesperes. Juega a la campaña Destino. No ceses en tu empeño hasta que te la termines, y luego podrás correr con Sebulba.

Enfréntate a los Sith más malvados

El modo duelo del destino es algo que debes probar: te permite pelear contra los caballeros sith más poderosos y famosos de cuantos salen en las películas, o sea, Darth Maul (el tío ese de la cara pintada de La Amenaza Fantasma), el Conde Duku o el mismísimo Darth Vader. ¡El destino de la galaxia está en tus manos!

Pero ese modo no esta disponible desde el comienzo de la partida, que contrariedad. No te preocupes, es fácil poder jugarlo, de todos modos. En el modo destino hay un tutorial. No nos gustan nada los tutoriales, nos aburren, pero en este caso es mejor que te lo pases, y podrás jugar al duelo. Da igual que lo juegues tu solito o con compañía, de ambos modos vale.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales