Trucos para Sleeping Dogs - Xbox 360

Square Enix se ha empeñado en hacer su propio Sandbox, uno que pueda rivalizar con Grand Theft Auto y todos los exponentes del género. Sleeping Dogs es un juego enorme, lleno de secretos y misterios. En este artículo, te vamos a contar los más interesantes.

El equipo de Rico en Just Cause 2

Disponiendo de una aventura del título Just Cause 2 en la memoria de la consola, se la podrá aprovechar para Sleeping Dogs de Xbox 360. Podrás encontrar el traje de Rico en tu armario. Es un traje muy útil, te permite saltar sobre los coches desde una distancia mayor.

Conseguir que los objetos ocultos del juego se vean en el mapa

Si has terminado la misión que se llama Popstar, vas a recibir una visita femenina en casa: la de Amanda. Sácala a dar un paseo, sé bueno con ella, y acaba en el dojo de artes marciales. ¿Eres buen luchador? Pues realiza el entrenamiento y déjala loquita. Con eso, puedes conseguir que la chiquilla esté deseando salir contigo. Cuando tengáis una cita, procura que se divierta, acaba la cita de forma que te permita sacarle algunas fotitos. Así, conseguirás que los santuarios de salud aparezcan en el mapa.

¿Para qué sirve un santuario de salud? Pues, por cada 5 que recojas, tus puntos de golpe mejorarán en un 10%.

Ahora, vamos a intentar conseguir que las estatuas de Jade se vean en el mapa. En la misión Bam Bam Club, encuéntrate con Tiffany y consigue su número de teléfono. Llámala en cualquier momento, excepto por la mañana, y cántale una canción en el club. Tienes que cantar muy bien, ojito, porque tu puntuación tiene que superar el 90%. Cuando lo hagas podrás ver las Estatuas de Jade en el mapa.

De nuevo, ligar en Sleeping Dogs es la base para ver las cosas en el mini mapa. Completa la misión Visita Importante y gana a Ilyana en la carrera que te propondrá después de que la llames, pudiendo ver así los arcones en el mapa.

En la misión Traición, No Ping será quien te llame y te lleve a hackear una cámara. Hazlo bien, pirata, y las cámaras espías saldrán en el mapa.

Conseguir mucho dinero de forma sencilla y rápida

Vamos a llevar a cabo un pequeño experimento para poder ganar dinero de forma muy sencilla. Podrás hacerlo una vez que tengas a tu disposición la oportunidad de apostar a las peleas de gallos. Vete a la arena de peleas que esta en la parte izquierda del mapa, es la única que no tiene límite de apuesta máxima. Guarda la partida y habla con el encargado. Ahora, apuesta tooodo tu dinero. Si ganas, conseguirás mucha pasta, pero si pierdes, tan solo tienes que apagar la consola, cargar, y volver a intentarlo. No hay riesgo, y es algo muy sencillo.


Guia para Sleeping Dogs en video

[youtubegallery]






































[/youtubegallery]


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales