Trucos para LocoCycle - Xbox 360


Trucos en breve 😉 Análisis: Sony acusó en su día a Microsoft de no tener estudios internos lo suficientemente potentes. Con una consola tan longeva como lo es Xbox 360, es necesario crear franquicias nuevas y exclusivas de calidad, pero los grandes juegos de Xbox son, en su mayoría, secuelas: Halo 4, Forza Horizon o Gear of War Judment.

Pero, ¿de qué novedades exclusivas dispone Xbox 360 en sus últimos años de vida útil? Por ejemplo, de LocoCycle. ¿Es este un juego capaz de vender consolas, como The last of Us o beyond Two Souls? Rotundamente, no. Ni siquiera es un gran juego. ¿Vale la pena comprarlo? Vamos a verlo.

LocoCycle es un juego de velocidad futurista desarrollado por Twisted Pixel Games. ¿Acaso Miscrosoft quiere tener su propio WipEout? Teniendo en cuenta los mediocres resultados en los últimos tiempos de esta saga, que han llevado a Sony a cerrar su estudio en Liverpool, no parece muy inteligente. ¿O, acaso, LocoCycle tiene algo que no tiene WipEout?

LocoCycle es un juego novedoso, sí, es muy distinto al de Sony Liverpool. Porque el jugador conduce una moto futurista, pero lo hace por carreteras contemporáneas, llenas de coches y vehículos actuales. Y no se limita a disputar carreras de velocidad, la acción es un elemento muy importante en el juego de Twisted Pixel Games.

Lo más llamativo es que el personaje protagonista no va subido en la moto, sino que va enganchado por un pie. Porque los vehículos, de los que hay varios modelos, no son objetos inanimados, tienen vida, e incluso hablan. Y también tienen género, hay “motos-chicos” y “motos-chicas”. Y motos buenas y motos malas. En definitiva, son los verdaderos protagonistas.

Las motos pelean de muchas formas. Pueden luchar a tiros, haciendo explotar a los vehículos enemigos a los que persiguen, o incluso en modo cuerpo a cuerpo. Si, la moto sabe luchar, conoce técnicas de artes marciales, y entablará combates, por ejemplo, frente a los robots voladores que aparecen en el vídeo que acompaña al artículo.

Y todo esto se desarrolla a gran velocidad. Porque nuestra moto puede llegar a alcanzar velocidades de infarto. Así, LocoCycle se convierte en un título muy entretenido. Eso sí, los combates y misiones pueden llegar a resultar bastante repetitivos al cabo de unas partidas. Y, desde luego, no tiene una historia detrás que mantenga al jugador “enfrascado” en la trama.

Además, a nivel gráfico, el juego es bastante mediocre. No muestra unos decorados que lo acerquen a la calidad que Xbox 360 es capaz de alcanzar con un gran trabajo detrás.

Por tanto, LocoCycle de Twisted Pixel Games es un juego muy original y entretenido, pero no para mucho tiempo. Si te gusta mucho la velocidad y los disparos, lo disfrutarás, pero no va a pasar a la historia de los videojuegos por nada.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales