Trucos para Lucha Libre AAA: Héroes del Ring - Xbox 360


El dinero no es todo, pero cómo ayuda
Si bien el dinero no es lo más importante, no se puede negar que en este título algo de relevancia tiene. Por eso mismo, sería bueno que tengas en cuenta lo siguiente. Existe la chance de sumar 25 mil dólares de dinero fácil. Bah, en realidad no se algo tan fácil. Lo que precisarás será culminar completamente el par de modos historia con rudos y técnicos en cualquiera de los niveles de dificultad, como así también darle desbloqueo al total de las arenas.

Revelando protagonistas
En otro orden, los desbloqueos también se relacionan con los personajes. De este modo entonces, es posible llegar a revelar diversos peleadores. Por caso, lo que necesitarás será culminar ambos Modos Historia en cualquiera de los niveles de dificultad. En caso de hacerlo, descubrirás flamantes protagonistas, aunque en esa lista estarán ausentes algunos, como ser Silver King, Marco Carleone, Extreme Tigger y Jack Evans.

Pero, hay uno modo particular para poder sumar a Silver King. Lo que deberás hacer aquí será triunfar en un torneo Rey de Reyes a través de Espectro Junior.

En tanto, si lo que deseas es contar con Marco Corleone, entonces te recomendamos que en dificultad Normal te impongas en una lucha contra dos peleando con el Elegido, versus dos oponentes, claro está.

Por su lado, si en dificultad normal eres capaz de llevar a cabo el especial Supperfly cinco veces en un combate de uno versus uno, quien pasará a quedar al descubierto no será otro que Extreme Tigger.

Mientras que también en dificultad Normal y en un combate de uno versus uno contra la CPU vas a tener que ejecutar una decena de ataques aéreos por medio de las cuerdas. En caso de hacerlo correctamente, la recompensa será Jack Evans.

Una manera más bien infantil
Para ir terminando, todavía nos queda por mencionar una última cuestión. En el escenario de selección de luchador vas a tener que darle entrada a esta secuencia: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der. Notarás que la secuencia se ha ingresado bien cuando escuches una voz. Asimismo, el truco en cuestión pasará automáticamente a activarse una vez que hayas iniciado la pelea. Lo que debes tener en cuenta es que cuando te dirijas al menú principal, este código pasará a resetearse.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales