Trucos para Minecraft - Xbox 360

Minecraft, el famoso juego de PC de acción y plataformas con elementos de creación de entornos llega a Xbox 360 con una gran variedad de trucos y secretos para mantenerte atento y siempre listo para vivir aventuras increíbles. Al igual que en la versión para PC, el principal ingrediente de la aventura es la variedad de escenarios, personajes y objetos que podemos crear para darle un estilo propio al universo Minecraft.

Liberando vestimentas adicionales

Primero vamos a desbloquear los trajes especiales para el avatar de Xbox Live Arcade. Tenemos que comer un Cooked Porkchop para conseguir la remera The Pork-Chop, o podemos matar a un Creeper con el arco y la flecha para conseguir una gorra Creeper. Por último hay un reloj secreto para nuestro avatar que se consigue después de jugar 100 días.

Personalizando las pantallas de la Xbox 360

Si te gusta personalizar al máximo tu Xbox 360 puedes destrabar un tema especial para navegar a través de las opciones de la consola. Hay que pausar el juego, presionar Y para sacar una fotografía del mundo y subirla a Facebook. Al hacerlo podremos activar un tema especial inspirado en el aspecto visual de Minecraft.

Coleccionando Fichas de juego

Las Gamerpics son una forma muy divertida y expresiva para mostrarle a nuestros amigos y conocidos a través de la red de juegos Xbox Live Arcade cuales son nuestros gustos. Si Minecraft está entre nuestros favoritos podemos conseguir Gamerpics secretas matando al menos 10 Creeps o realizando actividades de minería en piedra roja.

Logros especiales en Minecraft

Por último hay un completo listado de Logros para destrabar jugando a Minecraft en Xbox 360. Cada uno de los logros requiere mejorar alguna herramienta o cumplir un objetivo puntual en el mundo de fantasía de Minecraft.

Para mejorar la minería y conseguir un logro podemos inventar una pica mejor.

También podemos aprender a cocinar pan en el juego y destrabar otro los logros especiales. Los aventureros pueden ir a capturar un pez y al cocinarlo también se activa un logro.

Los que deseen pelear en el mundo de Minecraft pueden matar a su primer monstruo y una vez hecho habilitan el primer logro del juego. Los más pacifistas en cambio pueden hacerse amigos de 5 lobos.

Los mágicos Portales Nether para movernos entre un punto y otro de las dimensiones también activan un logro, así como la construcción de un dispenser o un banco de trabajo.

Finalmente, los últimos dos logros incluyen construir una pica mejor para trabajar en minería y golpear un árbol hasta adquirir un trozo de madera.


Guia para Minecraft en video

%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales