Trucos para SoulCalibur V - Xbox 360

Tal como supimos hacer hace algún tiempo atrás, volvemos a darle lugar en el sitio a este producto desarrollado por la firma Namco Bandai Games. En esta ocasión la que nos convoca es la versión de la sobremesa de la máquina de Microsoft. Sin hacer ya más prólogo al asunto, el juego en cuestión no es otro que SoulCalibur V, el cual saliera a la luz allá por principios de julio de 2012.

Pues bien, por suerte son muchas las pantallas (o escenarios si prefieren) que se pueden ir desbloqueando a medida que avanzamos en la trama. Por supuesto que para que eso ocurra habrá que cumplir sí o sí con determinadas acciones. Por ejemplo, para Castillo de Denever (Ojo del Caos) será necesario que en la modalidad Historia venzas a Pyrrah Omega.
En tanto, para Penitenciaria del Destino lo necesario pasará por eliminar a Kilik en la modalidad Almas Legendarias. Vale aclarar aquí que también servirá que lo hagas en Arcade.
Por su lado, Torre de la Gloria cuenta con un par de versiones posibles de revelar. Una sería Santísima Dicotomía, para la cual habría que vencer a Algol en la modalidad Almas Legendarias, o bien en Arcade.
A su vez, para la denominada Espiral del Bien y del Mal, lo que precisarás sería vencer a Edge Master, ya sea en el Modo Arcade, o bien en la modalidad Legendaria.
Para ir culminando con lo vinculado a los escenarios, nos queda hacer mención a Utopía de los Bendecidos. Este último quedará revelado cuando en la modalidad Historia llegues a vencer a Elyssia.

Por más protagonistas
En otro orden, también son varios los protagonistas que esperan ser revelados. Por caso, podríamos citar a Pyrrha Omega, la cual quedará al descubierto cuando seas capaz de culminar completamente el Modo Historia.
Si prefieres contar con Kilik, entonces vas a tener que vencerlo en Almas legendarias, o bien en el Modo Arcade.
Por su lado, llegando culminar completamente el Modo Historia, automáticamente develarás a Edge Master y a Elysium.
Otro de los disponibles al completar eso modo Historia, tendría que ser Alpha Patroklos.
En tanto, si lo que pretendes es contar con Algol, lo necesario sería que en Almas Legendarias o Modo Arcade llegues a vencerlo.
Por otra parte, cuando arribes al nivel Cinco quien se liberará no será otro que Devil Jin Style.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales