Trucos para Persona 4 Arena - Xbox 360


No sería extraño que a esta saga muchos la asocien con el género JRPGs, y no estaría nada mal por cierto. Pero para el capítulo que aquí nos convoca los desarrolladores han decidido por un golpe de timón. Así es, la gente de la firma ARC System Works se inclinó esta vez por un producto de Lucha con jugabilidad en 2D. Vale aclarar que el cambio estuvo más que acertado, puesto que Persona 4: The Ultimate In Mayonaka aprueba con creces. Uno de sus puntos altos radica en el control, ya que tal como debe ser en los juegos de este tipo necesita del empleo de todos los botones. Claro, gracias a ello se ejecutan golpes especiales, bloqueos, combos, cancelaciones y hasta ultra moves.

Persona 4 Arena, todos los trucos

Prueba con más protagonistas

Los personajes desbloqueables, por suerte, se han convertido en moneda corriente en esta sección del sitio. En ese sentido, este ítem justamente se basa en esa posibilidad que no deberían pasar por alto. Por supuesto que para contar con esa chance de ampliar el listado de protagonistas del modo Historia habrá que hacer algo a cambio. A continuación entonces les comentamos cuáles son las tareas a realizar y la recompensa que obtendrán por ejecutarlas.

– Por ejemplo, si eres lo suficientemente bueno como para completar de manera exitosa el Modo Historia en una ocasión, entonces estarás en condiciones de sacar a la luz a Teddige y a Kanji.

– También existe la posibilidad de revelar a Naoto, Mitsuru, Akihiko y Aigis. Si eso es lo que andas buscando, entonces preocúpate por completar sí o sí el Modo Historia en dos oportunidades.

No tan oculto

Otra de las chances con las que viene acompañado este juego se relaciona directamente con el canal secreto Midnight. Pues bien, para saber de qué se trata van a tener que seguir con atención lo que a continuación les indicaremos. Una vez que en tu consola la hora marque 00:00 y 01:00 tendrás que ir hacia el apartado que indica TV LISTING. Cuando te ubiques ahí busca y halla un canal que se distingue por el parpadeo de las luces. No dudes en seleccionarlo, puesto que al hacerlo precisamente vas a estar revelando un juego con Teddie.

Mas trucos…….

Persona, una de las sagas emblemáticas de Atlus, llega con una nueva versión que abandona el RPG para volcarse a la pelea con el respaldo de un estudio histórico en el desarrollo de este tipo de videojuegos: ARC System Works. Domina al máximo los trucos en el nuevo Persona 4 Arena para Xbox 360 y conviértete en el guerrero más fuerte entre tus amigos. La saga de Atlus ha destacado desde siempre por un enfoque diferente del típico juego de rol japonés. A las batallas por turnos se les suma la posibilidad de crear amplios equipos de combate incluyendo monstruos, negociando con ellos para formar alianzas temporales que dan giros muy interesantes a los combates. En Persona 4 Arena se aprovecha el éxito de la cuarta entrega de la serie Persona para incluir más personajes y un sistema de peleas con los monstruos, héroes y villanos más representativos. Una grilla de luchadores muy amplia que aprovecha el estupendo estilo anime para ofrecer diseños dinámicos y con poderes especiales realmente espectaculares desde el apartado visual.

Liberando luchadores

En Persona 4 Arena tenemos una interesante variedad de personajes secretos y desde Guía Manía analizamos la forma de conseguirlos para tener la grilla de luchadores completa desde los primeros momentos.

Empieza destrabando los personajes secretos de Kanji y Teddie, tras ganar por primera vez el modo historia, y después al segundo grupo de personajes extra compuesto por Naoto, Mitsuru, Aegis y Akihiko, ganando por segunda vez el modo historia.

En Persona 4 Arena puedes conseguir Round Calls de acuerdo al personaje con el que ganes el modo arcade. Existen 5 opciones diferentes y para activarlas solamente hay que ganar con Teddie, Naoto, as[i como tambien con Rise, Chie y finalmente Mitsuru.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales