Trucos para Mortal Kombat vs. DC Universe - Xbox 360



Los héroes y villanos más importantes del universo DC se enfrentan a los personajes de Mortal Kombat y desde Guía Manía te traemos los mejores trucos para Mortal Kombat vs. DC Universe, comenzando por los trajes alternativos y personajes secretos disponibles.

Para poder pelear como el villano Darkseid hay que completar el modo Historia DC y presionar RB en la pantalla de selección de personajes. El personaje de Darkseid no tiene ninguna Brutalitie Heroica.

Otro personaje secreto es Shao Kahn, hay que terminar el modo Historia Mortal Kombat y presionar RB en la pantalla de selección de personajes para activarlo.

Un truco para tener trajes alternativos es presionar Start al seleccionar a un personaje y así aparecerá vestido de forma diferente.

Sub-Zero tiene un contraataque de hielo muy poderoso, se utiliza presionando X (2), Abajo, Atrás X (2).

Los logros de Mortal Kombat vs. DC Universe se consiguen terminando cada uno de los capítulos del modo historia, logrando todos los combos expertos de los personajes y peleando en línea, pero existen algunos logros un poco más complicados que con estos trucos podrás obtener de manera sencilla.

Para tener el Combo Champion juega con Sonya Blade y utiliza su ataque Bicycle Kick para tener diez golpes cada vez y activar el logro. También puedes jugar como The Flash y hacer Atrás, Adelante, Y. Al comenzar la partida el personaje correrá hacia el oponente y realizará un combo de 11 golpes.

Los logros MK Arcade Champion y DC Arcade Champion se consiguen terminando los modos de juego con todos los personajes, pero la forma fácil es pelear con un solo personaje, llegar hasta Dark Kahn y cambiar de personaje allí, o pelear en el modo Muy Fácil y terminar el juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales