Trucos para Valiente - Xbox 360


Y sí, era previsible y más de uno debe agradecer la salida a la luz de esta nueva aventura. Como no podía ser de otro modo, este título tiene su base en la película elaborada por la gente de Disney Pixar. En esta ocasión cabe subrayar que nos centramos en la versión de la sobremesa de la consola de Microsoft. Justamente, en esta máquina los usuarios cuentan con la chance de echarle mano a Kinect. Gracias a la utilización de ese periférico, tendrán la sensación de manejar el fiel compañero de la heroína, es decir el arco. Sin lugar a dudas, esa es una de las grandes virtudes jugables de este producto que salió al mercado cuando se estrenó el film.

Por otro lado, también es bastante bueno el trabajo hecho por los técnicos en el apartado gráfico. Con relación a ello, tanto los personajes como los escenarios se mantienen fieles a lo que se observa en la película. Además, sus movimientos y animaciones son más que correctos, algo que siempre resulta efectivo en productos de este tipo. De más está decir que los jugadores van a poder ponerse en la piel de la protagonista central de la trama. Es decir Mérida, esta joven heroína con tan particular cabellera enrulada y colorada. En tanto, vale subrayar que no sólo el arco podrán manipular. Cuando sea necesario, además tendrán que acudir a la espada, otra arma que resultará esencial para seguir avanzando en la historia. Asimismo, no sólo la acción predomina, puesto que gracias a la resolución de distintos puzzles se irán descubriendo todo tipo de secretos. Una grata experiencia ambientada en la antigua y bella Escocia.

Un armamento más que especial
Hasta el momento no es demasiado lo que tenemos para ofrecerles con relación a este juego. De hecho, sólo contamos con un secreto para que ustedes mismos puedan llegar a revelar.
Para ser más específicos, se trata de la manera en que es posible revelar al arco. En este sentido, debes tener en cuenta a los extras desde el menú principal, elegir el código de entrada e inclinarte por la secuencia que a continuación citamos: A; A; X; A.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales