Trucos para WWE’12 SmackDown vs. RAW 2012 - Xbox 360


Uno de los juegos de lucha libre más divertidos y correctos de Xbox 360, WWE`12 SmackDown vs. RAW 2012, cuenta con decenas de personajes escondidos, secretos y trajes especiales.

Los fanáticos de esta forma de entretenimiento podrán descubrir a sus luchadores favoritos y decenas de leyendas del mundo de la lucha libre de todos los tiempos, así que para que no quede un solo personaje oculto en la partida, un recorrido por los logros, trucos y trajes especiales para WWE ’12 en la consola de Microsoft.

Para acceder al modo de los trucos hay que ir al menú My WWE, Options y finalmente Cheat Codes. Una vez dentro podemos introducir el código OhHellYeah! y habilitar el modo especial WWE Attitude Era Heavyweight Championship.

Hay varios cuadriláteros escondidos, para poder acceder hay que cumplir distintas tareas alrededor de la partida:

Bragging Rights, gana una partida en la arena durante el modo WWE Universe y podrás pelear en este sorprendente cuadrilátero preparado para las peleas más impactantes.

Starrcade, para pelear en esta arena primero tenemos que ver la escena de video de Steel Cage Match 2. Después tendremos acceso a este escenario diseñado para recordar los momentos más intensos de las luchas en jaulas.

Tribute to the Troops, accede a una arena clásica para luchas con múltiples personajes después de completar el primer año en el modo WWE Universe.

Clash of Champions, esta arena especial estará disponible solo después de ver la escena de la historia del héroe en el modo RTWM.

Las últimas dos arenas son Money in the Bank y Night of Champions, tienen una diferente paleta de colores y algunos objetos especiales para utilizar fuera y dentro del cuadrilátero y se consiguen del mismo modo: ganando una partida en el modo WWE Universe.

Además de cuadriláteros hay muchos personajes secretos, para lo cual simplemente tenemos que enfrentarnos a los enemigos de las diversas competencias, desde la RTWM, pasando por la Royal Rumble, hasta el gran modo WWE Universe, venciendo en cada una.

Por ganar las batallas en el modo WWE Universe y mirar las escenas de video también conseguimos los trajes especiales. Hay 18 trajes diferentes y se unen finalmente a los títulos, que se consiguen de la misma manera: ganando todas las batallas y mirando las escenas de video en las distintas modalidades de juego.

El logro Arena Designer queda habilitado después de construir nuestra propia arena de peleas.

Si nos tomamos nuestro tiempo y perfeccionamos las técnicas de sumisión, podemos ganar 20 peleas con esta condición y activar el logro Submission Specialist.

Against the Odds es un logro difícil de conseguir. Como su nombre lo indica, contra todas las expectativas, hay que ganar una pelea de 3 contra 1, y nosotros tenemos que pelear individualmente, así que es un logro para el que hay que entrenar y dominar al personaje al máximo.

Otro logro para jugadores expertos, I Like Titles se obtiene al conseguir tres títulos en WWE Universe.

A Man Destined to Be a Champion es el logro final de la primera etapa, se consigue al ganar la primera final del WWE Universe.

Son los logros más difíciles ya que el resto se obtiene a medida que ganamos las distintas peleas con cada uno de los personajes del juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales