Trucos para Halo 3 - Xbox 360


Por suerte, son muchos y variados las cuestiones ocultas que esconde tras de sí este reconocido título. En esta ocasión puntualmente vamos a estar poniendo el acento en su versión para la sobremesa de Microsoft.

Pues bien, para comenzar con lo que realmente les debe importar, les vamos a comentar cuál es la manera más efectiva de ocultar las armas. Para que eso ocurra van a tener que presionar los cinco comandos, es decir LB más RB más Ls más A junto con Abajo.

Por su parte, también gracias a una secuencia específica tendrán la chance de contar tanto con la visión especial como así también con coordinas. Si eso te interesa, entonces no dudes en ejecutar: LB más RB más Ls más A junto con Arriba.

Huesos por aquí y por allá

En otro orden, tal vez lo sepan, tal vez no, pero lo cierto es que hay un buen número de calaveras por conquistar y revelar. Justamente de eso vamos a hablar en este pequeño apartado. Por caso, si quieres obtener la que cuenta con siniestros ojos negros, ten en cuenta esto. Ni bien comiences el nivel, dirígete a la zona más alta. Anda hacia la puerta que cuenta con luz roja y gira. Después de ello vas a tener que saltar encima de los estantes de colorado metalizado y más adelante sobre el tubo de ventilación. Si haces esos movimientos de manera correcta, dicha calavera surgirá al final. Ten en cuenta que los golpes que son cuerpo a cuerpo servirán para que recargues tu protección.

En tanto, otra de las deseas es la calavera ciega. Para contar con ella, al arribar al área en la que observes un fantasma por encima de ti (algo que seguro los mismo marines te dirán) vas a tener que saltar encima de las rocas y continuar por el camino de la derecha. Una vez que te topes con el acantilado, vas a observar a una roca en alguno de los lados. Precisamente, dicha calavera estará al final de esa roca. Algo muy importante a tener en cuenta es que este personaje debe ser activado antes de iniciarse un mapa campaña.

Otra de las calaveras más buscadas sin duda es la de Hierro. Pues bien, en el área en la que consigas rescatar a Sarge, justamente por detrás de la habitación de cárcel se encuentra una gran cornisa. Debes dirigirte hacia el lado derecho y salta por encima de las cajas para luego hacer lo propio por encima de los tubos, lo que te servirá para subir a la repisa. Dirígete hacia el final de ella y doblando un par de esquinas observarás la calavera. Lo que es importante que sepas aquí es que con ella, cuando dos usuarios pierdan en cooperativo y en cualquiera de los niveles de dificultad, ambos comenzarán en el último checkpoint. Mientras que si estás jugando solo, el comienzo va a ser al inicio del nivel.

Para ir culminando ya con el tema de las Calaveras, nos queda todavía mencionar a la de la Tormenta Eléctrica. Ni bien culmines de desactivar la 1ra Torre en el nivel de Covenat, deberás subirte al coche volador y dirigirte a la 1ra torre, allí habrá una subida y la vas a tener a la vista.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales