Trucos para Call of Duty: Modern Warfare 2 - Xbox 360


No es ninguna novedad que en esta clase de títulos las muertes tengan un lugar preponderante. De hecho, cuántas más vayas logrando, más recompensas se te irán dando. Por ejemplo, si llegas a ejecutar 25 muertes vas a tirar una bomba nuclear con la que provocarás la eliminación del total de los jugadores en un instante, con lo cual automáticamente se dará por finalizada la partida.
En tanto, si llegas a sumar quince muertes, pasarán a desactivarse el total de los aparatos electrónicos de los rivales, aunque eso se dará solamente durante un tiempo determinado. Cabe remarcar que esto también abarca la desconexión y la destrucción de cualquiera de los killstreak con los que pueda contar el rival.
Por su parte, cuando llegues a las once muertes, vas a poder controlar a través del ordenador una aeronave AC-130. Lo particular del caso pasa por saber que con este tremendo avión será posible disparar con cañones de 45 y 105mm, como así también con una efectiva ametralladora de 25mm. Lo que debes saber en este caso es que el avión no es indestructible, sino más bien todo lo contrario. O sea que si lo derriban puedes morir, pero para bajarlo los enemigos precisarán, por lo menos, de cuatro misiles.
Continuando con la temática de los vehículos de aire, si llegas a ejecutar siete muertes, lo que quedará a disposición será un helicóptero. Lo que hará puntualmente es rastrear al bando rival y cuando los ubique los atacará mediante una ametralladora. Claro que eso no durará para siempre y sólo lo hará durante un tiempo estipulado. Además, con esta misma cantidad de muertes se sumará un avión Harrier, el cual estará preparado para tirar misiles aire-tierra.
A su vez, cuando llegues a ejecutar cinco muertes, lo que tendrás la chance de hacer es disparar un misil por control remoto a un objetivo con la utilización de un ordenador. Lo que esto último nos dará la chance es darle control a la velocidad del misil de manera manual. Además, con esa misma cantidad de muertes desde un avión verán que cae una torreta. La misma va a disparar de manera automática a los rivales y la va a poder mover el mismo jugador por todo el mapa.
Por otro lado, cuando llegues a las cuatro muertes, lo que ocurrirá será que pasará a desactivarse es el radar del equipo contrario, aunque por un tiempo no muy prolongado.
Asimismo, con un trío de muertes surgirá un avión no tripulado que nos indicará la posición de las tropas rivales en el mapa. Esa muestra durará aproximadamente unos treinta segundos.

Ir de frente, lo mejor

Para ir finalizando, sólo nos queda por indicar cuál es la manera de poder derribar a un temible Harrier. Cuando surja uno, lo que deberás hacer es mirar hacia el cielo, estando frente de él. Si bien te disparará, no dará en el blanco y fallará, lo que te permitirá dispararle con tu armamento hasta derribarlo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales