Trucos para Star Wars The Force Unleashed - Xbox 360

Sin ningún tipo de preámbulos, vamos a ir directamente a lo que con seguridad han venido a buscar hasta aquí. En ese sentido, primeramente deben tener en cuenta que en el Menún Principal van a tener que dirigirse a la sección de Opciones. Mientras que una vez allí habrá que tomar el atajo que indica Introducir Código.
En caso de que lo anteriormente expuesto no te funcione, hay una segunda posibilidad. En esta ocasión, ve hacia la sección de Extras (en el interior de The Rogue Shadow) y cuando te encuentres ahí opta por Códigos de Trucos.
Ingresando SPEEDER, lo que conseguirás son 1 millón de puntos de Fuerza.
Mientras que dándole entrada a LIGHTSABER, lograrás aumentar el daño de tu sable.
A su vez, cuando acudas a ACOLYTE, conseguirás a Asajj Ventress.
En tanto, con SERENNO, quien pasará a estar a disposición será Count Dooku.
Por otro lado, mediante KATARN lograrás llevar el total de los poderes de la Fuerza a su mayor potencial.
En ese sentido, cuando le des entrada a TYRANUS, lo que obtendrás como respuesta no será otra cosa que absolutamente todos los poderes de la Fuerza.
Como bien debes imaginar o prever, si le das entrada a KLEEF, lo que vas a conseguir es justamente poder jugar como Kleef.
En tanto, también contamos con claves que se vinculan estrechamente con los soldados. Por ejemplo, con LEGION podrás hacerte con un soldado clonado. Mientras que si acudes a TK421, la recompensa vendría a ser un clásico soldado de asalto. A lo que podrías sumarle la entrada de SHOCKTROOP, con lo que conseguirías un marine pesado.
En otro orden, cuando te decidas a darle lugar a COUNTDOOKU, vas a conseguir a cambio llevar al total de los combos al máximo de su nivel.

Trajes para todos los gustos
Además de todo lo antes ya expuesto, también está la posibilidad, por ejemplo, de relevar algunos trajes. Veamos de qué se trata esto.
Por caso, para descubrir la túnica Sith, vas a precisar de HOLOCRON.
Mientras que para hacer eso mismo, pero con la de Kento, tendrás que darle ingreso a WOOKIE.
Si el que te interesa es el del ceremonial Jedi, entonces no tendrás que hacer más que darle entrada a DANTOOINE.
Para revelar el de Mara Jade, acude a MARAJADE.
Para llegar a develar el de Shaak Ti, lo que precisarás hacer es darle ingreso a TOGRUTA,
Si te gustaría desbloquear el de Comando Naval, entonces lo correcto sería que acudas a STORMTROOP.
Claro que no nos podía quedar fuera de estas revelaciones el de Obi Wan Kenobi. Si lo quieres, entonces dale ingreso a BENKENOBI.
Para finalizar, les diremos cómo llegar a descubrir el impactante atuendo del incomparable Darth Vader. Pues para ello simplemente tendrán que darle entrada a SITHLORD.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales