Trucos para Tony Hawk: Shred - Xbox 360


La saga de juegos de skate Tony Hawk vuelve al centro de la escena con su más reciente versión: Tony Hawk Shred, y para los jugadores que no dejan ninguna prueba sin resolver y dominan todos los trucos y secretos con los skaters del juego ahora tenemos un listado completo de Logros y trucos para conseguir todos los personajes, pruebas y escenarios disponibles.

Para poder ingresar y seleccionar cualquier de los niveles de Tony Hawk: Shred hay que ingresar el código World en la pantalla de Cheats en el menú de opciones. También podemos ingresar el código Peeps que habilita a todos los personajes del juego, algunos con mejores habilidades para hacer trucos con la tabla, otros más ágiles y demás.

Los Logros más sencillos de conseguir son los relacionados con las pruebas más comunes, ollies y grab. Consiguiendo 500 de cada uno obtendremos los reconocimientos: See You in Indianapolis! Y Grabby McGrab Grab.

Si terminas correctamente 15 desafíos locos obtienes un Logro especial llamado Get a Real Skateboard!, siempre en el modo desafío. Jugando en los diferentes escenarios y consiguiendo las 16 estrellas obtendremos Logros. En total hay que conseguir las estrellas de Melbourne, Marruecos, Wallows, Nueva Orleans, Santorini, Whistler Mountains y en los Alpes franceses.

Otras modalidades donde podemos conseguir estrellas y logros incluyen: Snowboard Tier, Pro Trial, Stars in the Game y Beijing Big Air y Beijing Halfpipe.

Conseguir las estrellas es una demostración de nuestras habilidades de control sobre la tabla, ya que la mayoría de los Logros están relacionados con un dominio que permite terminar con el máximo de puntos los escenarios del juego.

Entre los Logros secretos hay desafíos para ganar una partida en línea utilizando tu Avatar de Xbox Live Arcade, completar una sesión del Huckjam Park con Xzrrt, completar una sesión de Point Rush en Whistler Mountain con Orgath y una sesión de Trick Mode en los Alpes franceses.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales