Trucos para WRC 2 FIA World Rally Championship - Xbox 360


Un fanático de la velocidad y las carreras de rally encontrará en WRC 2: FIA World Rally Championship todos los ingredientes para una experiencia repleta de velocidad, competencia y desafíos, y además su versión para Xbox 360 está repleta de Logros especiales para explorar al máximo nuestra habilidad al volante.

Cada evento que terminamos permite descubrir un nuevo logro para el Gamer Tag, en total son dos eventos: Historic Italian Job y Legends of Rally Championship.

En el modo Road to WRC podemos realizar investigaciones y mejoras en diferentes características de los autos, al revisar una de ellas obtenemos el logro especial: Great Scott!

Por supuesto, como en muchos juegos de carreras, una forma de habilitar logros es consiguiendo los primeros puestos en cada uno de los circuitos. Usando a Kimi Raikkonen en Suecia conseguimos el logro Your speed is melting the snow; utilizando un automóvil WRC Grupo B; terminando en primera posición un Power Stage en modo individual; logrando el primer puesto contra otros tres jugadores; ganando con un auto personalizado; ganando el campeonato WRC; y por último ganando cinco posiciones entre un sector y otro con el piloto Solberg en un Special Stage.

También hay logros más sencillos, de los que podemos activar cumpliendo tareas sencillas. Por ejemplo: World Tour implica terminar rallies válidos en Argentina, Australia, Jordania, México y Grecia en un mismo torneo. Y si lo hacemos en Gran Bretaña, Italia, Francia, España y Portugal obtenemos otro logro llamado European Tour.

Si eres de los que no deja ningún cabo suelto, termina todos los desafíos de la escuela WRC Rally para activar el logro The Perfect Storm.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales