Trucos para Midnight Club: Los Angeles - Xbox 360

No es la primera vez que este título nos convoca en el sitio. Por suerte, su popularidad y su éxito lo ha llevado a convertirse en uno de los elegidos por los gamers amantes de la velocidad y la adrenalina. Autos lujosos y rápidos se pasean por todo tipo de sitios en los que la Ley y el orden muchas veces quedan de lado. Cabe subrayar que en esta oportunidad ponemos el acento sobre su versión para la sobremesa de Microsoft.

Con la billetera llena
Tal vez para muchos no sea lo más importante, pero lo cierto es que por lo menos en este juego el dinero se convierte en algo sumamente útil. Teniendo en cuenta ese gran detalle, tenemos algo para decirles que no deberían pasar por alto. Para ser concretos y no andar con demasiado preámbulo, les indicaremos qué precisarán hacer para poder contar con dinero inagotable. Para tener ese privilegio lo que tendrán que hacer es culminar completamente el Modo Carrera.

A por los barriles
En otro orden, más allá de correr y manejar a altísimas velocidades, también resulta relevante que puedas encontrar los barriles característicos correspondientes a la firma Rockstar. Justamente hallando esos objetos coleccionables le darás desbloqueo a la opción de trucos. Pero antes de continuar es importante que sepas que cuando un secreto se active, se parará la evolución que hayas alcanzado en la modalidad Carrera. A su vez, cuando ganes en las carreras no tendrás la posibilidad de sumar ningún tipo de moneda.
Ahora sí, cuando llegues a toparte con sesenta barriles, vas a poder andar por las calles sin que te realicen ningún tipo de multa.
En tanto, cuando llegues a sumar cincuenta de los preciados barriles, la recompensa será que los molestos policías sigan de cerca tus pasos.
A su vez, si lo que en verdad pretendes es poseer con habilidades especiales que nunca desaparezcan, entonces te recomendamos que juntes treinta de los mencionados barriles.
Asimismo, juntando apenas diez barriles también sumarás algo que no tiene desperdicio. Llegando a la decena, el Nitro infinito pasará a ser tuyo.
Por último, sólo nos queda por mencionar qué es lo que conseguirás en caso de sumar veinte barriles. Pues bien, la recompensa en este caso pasará por no recibir daños en tus movimientos callejeros.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales