Trucos para Borderlands 2 - Xbox 360

COMPARTIR
» Borderlands 2

Se acabaron los límites en cuanto a objetos raros, dinero y Eridium

Michael Mamaril era un gran fan de Borderlands que, por desgracia, falleció a causa de un cáncer. Pero es un fan que permanecerá en la memoria del resto de los fans ya que Gearbox le ha hecho un homenaje introduciéndolo en Borderlands 2 en forma de NPC.

Podrás encontrar a este chico en Santuario y te dará objetos raros, todos los que quieras. Para que el chico no se canse de dártelos, tienes que coger sus regalos, guardar y reiniciar la partida. Vuelve a donde está el chico y te dará otro objeto raro. Esto puedes repetirlo tropecientas veces.

Pero si lo que quieres es dinero, hay otra forma de conseguirlo más allá de vender las cosas que te da Mamaril. Podrás conseguir dinero infinito, pero no de una manera simple, es un truco muy complejo. Vas a tener que tener dos partidas distintas en juego, con dos personajes distintos: Jane y Bob.

Lo que tienes que hacer es jugar con Bob y Jane a la vez. Controlando a Bob, dale toda tu pasta a la chica. Controlando a esta, guarda la partida y apaga la Xbox. Reinicia la partida de Jane y dale el dinero a Bob. Ahora, apaga otra vez la máquina con la partida de Jane, pero esta vez sin guardar. Jane volverá a tener todo el dinero en su poder y se lo puede dar de nuevo a Bob. Haz esto millones de veces, y tendrás millones.

Como puedes ver, todos son bugs del juego que te permiten conseguir cosas de forma inmoral. Algo parecido se puede hacer para conseguir Eridium de manera ingente. Esta vez tendrás que irte al Valle de los Tres cuernos, donde puedes darle una golpiza a Maw Bad y quitarle su Eridium. Guarda en la fortaleza Bloodshot, cierra y carga de nuevo el juego. Puedes volver a derrotar a ese jefecillo y, así, conseguir más Eridium. Como siempre, se trata de un proceso que puedes repetir en innumerables ocasiones.

Puedes usar las ropas del primer Borderlands

Si te has pasado el primer Borderlands antes de comenzar a jugar al segundo, esperamos que no hayas borrado el archivo del disco duro de tu Xbox 360. Porque puedes aprovecharlo. Guarda la partida del juego nuevo donde tienes la del antiguo, y podrás utilizar los trajes que conseguiste cuando lo jugaste originalmente.

Montones de enemigos en la Bóveda del Cazador

La Bóveda del Cazador es un modo secreto que puedes desbloquear en Borderlands 2. Los enemigos que hay en él tienen un poder extremo, así que puedes ganar una barbaridad de puntos de experiencia. Para jugarlo tendrás que terminarte primero el modo Historia.

Guía para Borderlands 2

Análisis

Cuando un videojuego triunfa en las tiendas, tiene casi asegurada una secuela, excepto en los casos en los que sus creadores son unos románticos empedernidos que prefieren crear cosas nuevas a sobrexplotar su obra por dinero. El primer Bordelands llegó a vender 4.5 millones de copias en el mundo entero, así que, aquí tenemos la segunda parte.

Como buena secuela, Bordelands 2 coge todo aquello que hizo especial a su antecesor, y lo mejora. Por tanto, todo el humor negro, toda la acción y toda la diversión que caracterizaron a Bordelands está aquí presente, y en mayor medida. Porque, si el primer juego duraba unas 20 horas, este está cerca de las 60.

Pero no solo es por la duración, todo ha aumentado en Borderlands 2. El humor es más loco que nunca, las posibilidades de personalización son mayores y, por supuesto, la acción es brutal. Con ese olorcillo clásico de la serie, las batallas resultan divertidísimas en este shooter de mundo abierto.

La dirección artística vuelve a ser una de las claves del juego. El cell-shading aquí no es arbitrario, como podía serlo en otros juegos, se adapta a la perfección a la locura que impera. Y es que, las reminiscencias de los comics americanos de los 80 son más que obvias.

La diversión se puede disfrutar en solitario o en compañía de amigos, gracias a su modo multijugador para hasta 4 personas. No es un juego simple, hay una complejidad oculta entre tantos tiros y sonrisas. Y el genial doblaje en castellano ayuda a vivir la aventura con más intensidad. Más de un chiste nos matará de la risa.

Volvemos al mundo de Pandora, con 4 protagonistas nuevos: Salvador (gunzerker), Maya (Siren), Axton (Commando) y Zer0 (asesino). Los héroes de la primera parte también harán su aparición, aunque en forma de personajes no jugables. Todos los guerreros contarán con un gran arsenal de armas, un árbol de habilidades enorme y el llamado “Rango de cabronazo”, un espacio en el árbol que permite mejorar los atributos del luchador.

La historia tiene lugar 5 años después de lo ocurrido en el primer Borderlands. Nuestro enemigo será Jack El Guapo, jefe de la organización Hyperion, empresa que intenta resucitar a El Guerrero . Tendremos que derrotarlo, moviéndonos por diversas ciudades con toda la libertad del mundo. Un mundo, por cierto, enorme.

Las ciudades están llenas de personajes con los que interactuar, y que nos propondrán misiones secundarias de muy diversa índole. Aunque la historia principal dure unas 60 horas, completar el juego al 100% podría llegar a superar las 100. Y si las misiones en el primer juego parecían, en este se han diseñado montones de momentos divertidos y loquísimos.

Borderlands es una de las grandes sagas que han nacido en esta generación, de eso no hay duda. Es un juego distinto, y eso es de agradecer en una industria que no hace más de imitarse a sí misma, sobre todo en el caso de los shooters en primera persona. Bordelands 2 mejora en todo a su antecesor, y no lo necesita para ser divertido. Aún si no has jugado a Borderlands, puedes hacerte con este título y pasar momentos en grande, ya sea en solitario o acompañado de 3 amigos.



%title

Related Article