Trucos para Resident Evil: Operation Raccoon City - Xbox 360

Para comenzar, tenemos una serie de consejos que seguramente te serán útiles. Por caso, deberías saber que Mr. X cuenta con un punto débil. Pues bien, el mismo justamente viene a ser la cabeza. Pero en lo que tienes que prestar atención es en que tus disparos únicamente le van a hacer daño cuando precisamente de la cabeza le salga sangre. Ahora bien, si observas que de allí sólo surgen chispas, eso significa que ningún daño le estás ocasionando.

Eliminación y dominio
En tanto, con relación a Hunter, contando con el lanzallamas son fáciles de eliminar estos enemigos. Pero si no cuentas con el lanzallamas, vas a tener que echarle mano a la denominada habilidad de Foureyes, lo que te dará la chance de tener bajo control a los infectados. Pero además de ello, hasta los podrás obligar a que se ataquen entre sí, haciendo que sólo uno de ellos quede en pie.

Dispara cuanto quieras
Por su parte, también tenemos aquí la siempre deseable fórmula para hacernos con la munición inagotable. Pues bien, Lupo, es decir uno de los componentes del escuadrón Umbrella cuenta con la particularidad de hacerse con inagotable munición, aunque por un lapso de tiempo determinado. De hecho, si eres capaz de elevar el nivel al máximo, sería Tres, entonces estarás en condiciones de disparar sin parar a lo largo de quince segundos.

Un rango muy especial
En otro orden, tendrían que saber que existe la posibilidad de hacerse con el Rango S+, pero únicamente está a disposición en Dificultad Profesional. Antes de comenzar una fase, observa lo que piden para tal rango para tiempo; muertes propias; coleccionables y muertes de enemigos. Para contar con ese grado, habrá que cumplir antes que nada con el Rango S y luego de ello superarlo. En otras palabras y para ser más claros, habrá que hacer las cosas mejor que el rango máximo que te propongan.

Buscando mascotas
Por otro lado, el logro de la mascota de Raccoon City puede llegar a desbloquearse, aunque para ello habrá que recolectar algunas mascotas. Por caso, en la Misión de Fin de la línea, verás hacia el epílogo de la misión una serie de zombies en las cercanías de una valla. Tendrás que esperar hasta que la rompan para luego huir por la derecha del tren. Antes de las escaleras debería estar una de esas mascotas.
En tanto, en la Misión Redención, en la segunda parada que realice el ascensor deberás ponerte a buscar en la sección trasera de la edificación.
Mientras que en Prescindible, luego de haber culminado la misión que te pidan, en las oficinas del Jefe Iron, observar por las caminas y te toparás con la mascota.
A su vez, en Gone Rogue, cuando arribes al cilindro central continúa por la izquierda del mismo, hacia el final encontrarás lo que buscas.
Por su parte, en Luces Fuera, dirígete hacia el parque y encuentra una enorme alcantarilla. A la derecha de la entrada con barrotes se ubicará la mascota.
Asimismo, en Corrupción, luego de atravesar una estancia repleta de esculturas y usar un PC habrá que ir hasta la segunda planta. Continúa por el balcón, sigue derecho por las puertas dobles y tópate con una puerta del otro lado de la pieza. Anda por esa puerta, encara las escaleras y allí se ubicará la mascota.
Para ir culminando, en Contención, luego de dejar algunas escaleras atrás te encontrarás con una pieza de buena dimensión, en la que se ubican muebles de todo tipo. Vas a tener que buscar en la esquina de la izquierda, al fondo. Vas a tener que hallarla previamente al laboratorio que pertenece a William Birkin.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales