Trucos para Dante´s Inferno - Xbox 360


Sin demasiado preámbulo en esta oportunidad, directamente iremos a lo que te has acercado a buscar aquí. Pues bien, en ese sentido entonces te diremos que en este título hay ciertas ilustraciones que pueden llegar a desbloquearse. De hecho, cada una de ellas se irá relevando a medida que vayan completando las distintas zonas del infierno. Respecto de ello, habrá que completar el total de las zonas para develarlas.

Redención
En otro orden, el llamado Modo Redención puede descubrirse si es que llegas a culminar el título en cualquiera de sus niveles de dificultad. Cabe subrayar que el mismo guarda muchas similitudes con el conocido new game + puesto que te va a dar la chance de iniciar con el total de las capacidades, reliquias y hasta almas que hayas sabido sumar en algún juego anterior.

Resurrección
Por su lado, además tenemos algo vinculado con el Modo Resurrección. Para el mismo será necesario también culminar el juego en cualquiera de sus niveles de dificultad. Lo que conseguirás con él es iniciar en el 1er círculo del infierno, con las almas que hayas sabido sumar en algún juego anterior, las reliquias y el total de tus capacidades.

Video exclusivo y otro nivel
Por otra parte, si deseas ver la cinta de cómo se hizo, lo que precisarás es culminar el título en cualquiera de sus niveles de dificultad.
En tanto, con ese mismo objetivo cumplido, también lograrás darle desbloqueo al nivel de Dificultad Infernal.

Conversa por las reliquias
Cambiando un poco el foco, existe la chance de conseguir las reliquias de Virgilio. Pues bien, para ello charla con Virgilio siempre que surja (El Poete, el fantasma azul) y en reiteradas ocasiones hasta que se disipe. A medida que converses con él, te irá dando alguna que otra reliquia. Comúnmente, la primera de ellas la suele entregar la segunda ocasión en la que conversas con él.

Almas a tí
Para ir ya finalizando, también es posible darle desbloqueo a la habilidad de auto absolver almas. Pues bien, hazte con el trío de piedras de Beatrices para ello. Justamente con dicha habilidad lograrás sobrepasar el minijuego de absolver que surge cuando hallas a un maldito ciudadano del infierno. Ten en cuenta que si no eres capaz de sobrepasar los minijuegos te quedarás sin una buena cantidad de almas extra.

Completa y serás recompensado
Por último, cuando logres completar el título en cualquiera de sus niveles de dificultad, conseguirás desbloquear al Traje Cruzado. Pero además de ello le darás apertura a la Arena puertas del Infierno.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales