Trucos para Spider-Man: Edge of Time - Xbox 360

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que este superhéroe nos ha convocado en el sitio. Claro, no es para menos puesto que año a año no sólo salen nuevas películas protagonizadas por él, sino que a ellas se le suman los respectivos videojuegos. En esta oportunidad el que nos reúne no es otro que Spider-Man: Edge of Time, el cual supo contar con el desarrollo de la gente de Beenox Studio. En este producto que combina acción con segmentos de aventura, lamentablemente no hay demasiado para rescatar, más bien todo lo contrario. Quizá uno de sus puntos más flacos recaiga en su limitada jugabilidad, la cual no trae prácticamente nada nuevo. Encima, a ello se le debe sumar un control muy pero muy sencillo, en el que basta un solo botón para ejecutar los combos.

Distintos modos de vestir
Para comenzar con lo que seguramente has venido a buscar a esta sección del sitio, tenemos algunos códigos que te vendrán más que bien. Pero antes de pasar a citarlos, lo que debes tener en cuenta es que únicamente sirven para la denominada sección VIP.
Por caso, si lo que deseas es la vestimenta de Poison 2099, entonces la contraseña que deberás ingresar será innerspider.
Por otra parte, para poder contar con la vestimenta del Hombre Araña The Last Stand, precisarás sí o sí darle ingreso a laststand.
Ahora bien, si el que en verdad te interesa es el atuendo de What if…? entonces no dudes en darle entrada a coldhearted.

Las secuencias no podían faltar
En otro orden, además contamos para ofrecerles con una serie de secuencias que también les servirán para darles desbloqueo a diversas vestimentas. Pero antes de pasar a ello conviene subrayar que tendrás que completar el tutorial y luego de eso sí darle entrada a lo siguiente:
Haciendo Der; Arr; Izq; Der; Arr; Izq; Der; Arr; Izq; Der lograrás revelar la vestimenta de Scarlet Spider.
Por su lado, ejecutando Izq; Der; Der; Aba; Der; Aba; Arr; Izq conseguirás develar el atuendo de Negative Zone.
Por otra parte, si le das ingreso a Arr; Der; Der; Der; Izq; Izq; Izq; Aba; Arr, la recompensa vendría a ser la vestimenta de Iron Spidey.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales