Trucos para Darksiders 2 - Xbox 360

COMPARTIR
» Darksiders 2

Guía para Darksiders 2

Trucos para Darksiders 2

Regalos exclusivos para tu avatar

Si eres fanático de Darksiders 2 como nosotros no te querrás perder estos aditamentos. Con ellos tu avatar será la envidia de todos tus amigos!.

- Remera de Darksiders 2: Esta remera la desbloquearás una vez que superes el juego y te hagas con el logro ‘Paseo por el Parque del Demonio’.

- Gorra con el logo de juego: ¿Ya derrotaste al Padre Cuervo?. Cuando cumplas este requisito y desbloquees el logro Carroñero sumarás esta original gorra para lucir a tu avatar.

- Máscara de la Muerte: Hay dos requerimientos a cumplir para obtener este ítem. El primero consiste en vencer a ‘Crucible’. El segundo objetivo será desbloquear el logro ‘¿Hay alguien más?’.

The Chaos Fang: ¡En Guiamania te revelamos como conseguir esta poderosa guadaña!

¿Pasaste el primer Darksiders y todavía conservas la partida en tu disco duro?… ¡Entonces podrás obtener la Chaos Fang!. Para ello debes ir a la Tri-Stone y hablar con Myria the Shaman. Ella verificará el disco de tu Xbox 360 y si cumples con el requisito antes detallado te obsequiará la Chaos Fang. Se trata de una guadaña de nivel uno con un alto índice de daño crítico, o en otras palabras, ¡una de las mejores armas del juego!.

Suma la armadura ‘Paudron of the Horsemen’ a tu equipo

Nuevamente, vamos a necesitar una partida completa del primer Darksiders en nuestro disco duro. Habiendo cumplido este requisito, nos dirigiremos hasta el lado este de la Tri-Stone, donde podremos encontrar al personaje de Mryia the Shaman. Acércate y habla con ella. Cuando lo hagas te obsequiará la armadura denominada ‘Paudron of the Horsemen’.

Rusanov’s Axe: El hacha de Rusanov

Una de las armas más solicitadas por los fanáticos del juego. Para conseguirla, como de seguro sabrás, tendrás que comprar la edición para coleccionistas de Darksiders 2. Sin embargo, existen dos formas alternativas de tenerla en nuestro inventario. La primera es accediendo a la página de Facebook del juego y pulsando ‘Me gusta’ en la misma. Con ello conseguiremos un código gratuito que luego podremos cargar en nuestro perfil de Xbox Live. La segunda manera de destrabarla es menos liosa, pero debemos tener saldo disponible en nuestra cuenta, ya que si vamos al Bazar de Xbox Live la podremos adquirir por U$S0.99. Elijas el camino que elijas, no te quedes sin esta temible arma. Controlarla y limpiar el escenario de enemigos con ella es una de las experiencias más divertidas que Darksiders 2 puede ofrecer, ¡te lo aseguramos!.

¡Ítems x2!

Este truco es el más útil del listado, ¡así de simple!. Y por ese motivo lo dejamos para el final!. En Guiamania sabemos una técnica para duplicar prácticamente cualquier objeto en Darksiders 2, ¡y por supuesto la vamos a compartir contigo!. Vamos por partes para que entiendas bien el proceso.

Lo primero será tener un amigo con conexión a Xbox Live, tal como nosotros, y que por supuesto tenga una copia de Darksiders 2. Cumplimentados estos requerimientos nos dirigimos a la zona ‘The Foundry’ donde conocemos a todos los personajes principales y encontramos los ‘Serpents Tome’, que nos permitirán, en reducidas palabras, intercambiar objetos con otras personas.

Nos acercamos a algún Serpent Tome (Tomo de la Serpiente) para realizar el cambio. Podemos elegir hasta cinco ítems, recordando no seleccionar aquellos que tengamos equipados o sean considerados ‘únicos’. Elegidos los ítems que queremos traspasar (y duplicar luego) pulsamos Aceptar y veremos como nuestros ítems van hacia la cuenta del amigo que hayamos escogido. ¡Y ahora viene la parte trascendental para que el truco funcione!. Inmediatamente desaparezca la leyenda ‘sending gift’ o ‘enviando ítem’ deberás pulsar el botón Guía de tu mando (es el botón del medio) y salir del juego.

Ahora vamos a cargar el título nuevamente y nos dirigiremos a otro Tomo de la Serpiente. Al revisar tus mensajes online te toparás con uno que incluye de vuelta todos los ítems que le habías enviado a tu amigo, como si estos no se hubiesen podido traspasar satisfactoriamente. Sin embargo, todos los ítems que hayas seleccionado sí aparecerán en la cuenta de tu amigo, y por ende, ¡tendrás el doble de objetos!.

El último paso será pedirle a nuestro amigo que nos reenvíe los objetos para tenerlos por duplicado en nuestra partida, pudiendo él emplear el mismo truco si así lo desea para conservar una copia de cada uno de ellos.

¿De qué sirve todo esto?. Pues primeramente para ahorrar dinero en la compra de ítems de mejoras y energía. En segundo lugar, podremos obtener muchísimo oro revendiendo los ítems que dupliquemos y además subir rápidamente de nivel las armas poseídas.

Vale aclarar que este truco solo funciona en las versiones iniciales de Darksiders 2. Si cuentas con alguna parcheada (haz bajado alguna actualización) tendrás que borrar el cache del juego para poder aprovechar esta ventaja.

Análisis

THQ se encuentra en graves problemas económicos. Su futuro está en juego, debe recurrir a sus grandes sagas y rezar para que se vendan bien. Y, de entre todas, ¿Cuál mejor que Darksiders?

El primer capítulo de Darksiders se lanzó en 2010, sorprendiendo a propios y extraños. Era la primera obra del estudio Vigil Games, que se estrenó en el sector con el título revelación del año.

En él, el jugador se ponía en la piel de uno de los 4 jinetes del apocalipsis, Guerra, que debía buscar venganza tras haber sido desposeído de sus poderes, y recorrer un mundo post-apocalíptico. Aunque en un principio parecía una copia de God of War, incluía elementos de exploración y una variedad de situaciones que hacían que Darksiders no tuviera que estar bajo la sombra de nadie. Los diseños del comiquero Joe Madureira, conocido por su trabajo en Marvel, le daban un toque propio muy especial.

Dos años después, se lanza al mercado una secuela nada continuista. Darksiders 2 presenta cambios sustanciales con respecto a la primera parte desde el principio, empezando por el protagonista. Guerra deja su lugar a Muerte, otro de los famosos Jinetes del Apocalipsis.

El personaje es distinto, pero no solo físicamente. Lucha de una manera diferente, es más veloz que Guerra, y utiliza otras armas. Guadaña en mano y a lomos de su caballo, irá combatiendo contra todo el que se ponga en su camino. Pero, en esta ocasión, y a diferencia de lo que ocurría en el primer título, nuestro personaje podrá adquirir experiencia, subir de nivel y equiparse con objetos que modificarán sus atributos. Aunque los combates siguen siendo los propios de un beat’em up, los toques de RPG son manifiestos.

Darksiders 2 mejora varios aspectos del original. Es mucho más dinámico, más veloz, y los escenarios tienen un mayor tamaño. En esta ocasión, nos movemos por el inframundo, que está lleno de mazmorras y de lugares a los que regresar cuando hayamos obtenido ciertos objetos. Su mayor amplitud implica también, necesariamente, una mayor duración.
El juego no es sencillo. El toque plataformero que le otorga la agilidad de Muerte implicará también fallar muchos saltos y perder muchas vidas. Algunos jefes finales tienen un tamaño gigantesco y no serán fáciles de vencer. Está claro que los chicos de Vigil han bebido de los clásicos, y en este caso se nota la influencia de Shadow of the Collosus.

Joe Madureira vuelve a estar al cargo de los diseños, muy distintos a los del anterior, pues la ambientación abandona la guerra para centrarse en la muerte. A nivel gráfico, hay que decir que la versión de Xbox 360 pierde bastante con respecto a la de PC, esta mucho más espectacular.

Darksiders 2 es un proyecto ambicioso, y la mezcla de géneros que presenta ha enamorado a todo el mundo. Si la primera parte parecía emular en algunos aspectos a juegos como God of War o The Legend of Zelda, esta secuela tiene todo el carácter de una superproducción, y cabe esperar que la saga siga adelante con, al menos, 4 capítulos, uno por jinete. Hay que señalar que los dos que faltan por ser presentados, Victoria y Hambre harán acto de aparición en Darksiders 2, pero no como personajes jugables.



%title

Related Article