Trucos para NBA 2K12 - Xbox 360

Pues bien, vayamos ahora a lo que seguramente más te interesa y por lo cual te has tomado el trabajo de acercarte hasta esta sección del sitio. Ten en cuenta que desde el menú principal podrás ingresar al apartado de Características. Luego, vas a tener que inmiscuirte en el apartado de Códigos. Justamente allí es donde tendrás que ingresar las claves que a continuación citamos. Te servirán algunas para revelar uniformes, otras para descubrir equipos y también aquellas destinadas a descubrir ciertos extras.
Por caso, para el auténtico balón ABA, introduce payrespect.
Por otro lado, para el imperdible uniforme Rip City de los Traiblazers, tendrás que darle entrada a Ycprtii.
En tanto, si lo que te interesa es develar a los Knicks, Celtics, Bulls, como así también al uniforme de San Patricio (alusivo al día) de los Raptors, entonces sí o sí vas a tener que ingresar riiasgerh.
A su vez, si lo que en verdad te importa es darle desbloqueo a los Mavericks, Hawks, Grizzlies y a la vestimenta alternativa de los Rockets, entonces tendrás que acudir a eydonscar.
Por otra parte, además está la chance de poder contar con la vestimenta Mardi Gras de los mismísimos Hornets. Para ello, tendrás que darle acceso a asrdirmga.
Mientras que para poder revelar la vestimenta Hardwood Classics Night y darle desbloqueo a los Timberwolves, Raptors, Magic, Jazz, Cavaliers y Blazers, el código por introducir no es otro que wasshcicsl.
Asimismo, también está la posibilidad de revelar la indumentaria de Cavaliers Cavfanatic. Para eso, tendrás que darle entrada a aifnaatccv.
Tal vez este llame la atención, pero lo cierto es que también pueden ser desbloqueados trajes de carreras de Nascar. Para ello, no dudes en ingresar agsntrccai.
Para la imperdible colección de zapatillas de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, o sea Michael Jordan, simplemente deberás ingresar el número 23.
En otro orden, para contar con un equipo de concepto visual, ingresa vcteam.
En ese sentido, para develar al team de desarrolladores de la misma firma 2K Sports, habrá que darle ingreso a nba2k.
Para hacer lo propio, pero con el equipo de origen chino, dale entrada a 2kchina.
Por último, para el team 2K Sports, vas a tener que acudir a 2ksports.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales