Trucos para Kinect Sports: Season Two - Xbox 360


Para conseguir los objetos especiales para los avatares de Xbox 360 en Kinect Sports: Season Two debemos alcanzar distintos niveles de Fanatismo. En los niveles 2, 5 y 10 activamos un objeto especial diferente con el que vamos a poder personalizar a nuestro avatar. Un sombrero de fútbol , un sombrero Darts Top, y una gorra de Golf Green respectivamente.

Después hay varios logros distintos que podemos ir cumpliendo a medida que jugamos, estos activan el listado de Logros oficiales para Kinect Sports: Season Two.

En la prueba de golf, si usamos la habilidad ‘hole preview’, o hacemos un hoyo en uno, o la pelota gira alrededor del hoyo pero no entra o hacemos un hoyo justo después de salir de una trampa de arena, cada una de esas actividades habilita un logro diferente.

También hay logros en el golf si jugamos los nueve hoyos de Maple Lake, si conseguimos más de 50 puntos en Ocean Driver o si llegamos al green desde 40 yardas en el circuito de Bahía del Faro.

En tenis también podemos activar logros a medida que cumplimos diferentes tareas relacionadas con la disciplina. Conseguir el primer ace, devolver un servicio perfecto, utilizar la técnica de golpe de poder y anotar un punto, golpear a un juez de línea o lograr más de 90 puntos en Smash Alley, son solamente algunas de las posibilidades para conseguir logros en Kinect Sports.

Bull’s Eye Bonanza es un logro que requiere mucha precisión, en la prueba de dardos hay que golpear justo en el blanco en tres disparos consecutivos. Si logramos 180 puntos en un turno de dardos (golpeando 3 veces el triple 20), o al conseguir más de 25 puntos en Pop Darts, este último logro se llama Ballon Buster.

En baseball también hay logros, desde Ace Pitcher al utilizar todas las técnicas de piche y velocidades, hasta conseguir más de 2500 puntos en Home Run Hero, elevar la pelota 5000 pies o atrapar una pelota aérea.

Los logros de fútbol se activan al correr 1000 yardas, hacer un touchdown tras un paso mayor a 60 yardas o ganar un partido. También está el logro All…The…Way que se activa cuando hacemos un touchdown en una patada de regreso.

Kinect Sports: Season Two tiene muchos logros, cada deporte varios y nos falta hablar del esquí, porque cuando hacemos una carrera perfecta sin perder ningún portal, o usamos la tuck position por 10 segundos para ganar la delantera o conseguimos una carrera perfecta en las tres colinas de Sunny Peaks, cada uno de esos eventos agrega un Logro a nuestro Gamer Tag.

También hay logros especiales que podemos activar jugando cualquier deporte: al ganar un desafío, al enviar un desafío, al conseguir un primer grupo de fans, o al jugar más de dos horas consecutivas de Kinect Sports: Season Two.

¿Conseguiste todos los logros de Kinect Sports? ¿Querés compartir alguno con nosotros en GuíaManía?


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales