Trucos para Stuntman Ignition - Xbox 360

Hay algunos títulos en los que se pueden ingresar palabras en forma de clave que pueden ayudar y mucho para avanzar o descubrir ciertas cuestiones. Pues bien, justamente esto es lo que ocurre con el título que aquí nos convoca.

– Por ejemplo, si no te andas con chiquitas y pretendes obtener absolutamente el total de los trucos de Stuntman Ignition, entonces en el menú de trucos deberías darle entrada a kungfoopete.

– Por otra parte, además existe la concreta posibilidad de darle desbloqueo a Vision switcher. Claro que para que eso suceda vas a tener que darle ingreso a warefrozen.

– En tanto, hasta es posible hacerse con el truco tocable. Si ello es lo que pretendes, entonces no dudes en activarlo escribiendo Imatarex.

– Por su lado, otra de las posibilidades radica en llegar a revelar nuevas cámaras. En este caso puntual, se trata de la cámara lenta por un lado; y de la trhill cam por el otro. Pues bien, para activarlas simplemente tendrás que ingresar Hollywood.

– Sin lugar a dudas que uno de los secretos más buscados tiene que ver con poder obtener mayor cantidad de nitro. En el menú de trucos vas a tener que acudir a la clave TheDuke.

– Tal vez el que ahora abarquemos les parezca extraño, pero lo cierto es que podrías obtener llamativas ruedas de hielo. Claro que para que eso suceda necesitarás de una contraseña, que no será otra que IceAge.

– Por su parte, otro de los posibles desbloqueos se vincula con flamantes perspectivas. Justamente, para que las mismas salgan a la luz deberían ingresar en el menú de trucos la clave gfxmodes.

– Asimismo, hasta está latente la chance de hacerse con el truco llamado Friki rápido. Si ese es el que te interesa, entonces no debes más que acudir a slingpoo.

– Para ir ya culminando y poniéndole punto final al artículo que aquí nos ha convocado, nos queda algo más por decirles. Pues bien, en el Modo Constructor es posible obtener el Secret Special Props. Por supuesto que para que eso efectivamente ocurra será necesario que te dirijas al menú de trucos y una vez allí darle entrada a coolprop.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales