Trucos para Disney Universe - Xbox 360


Una nueva aventura de Disney, imperdible para grandes y pequeños fanáticos del famoso estudio de animación: Disney Universe, y todos los Logros están en Guiamania.

Si completamos todos los mundos del juego obtenemos un trofeo especial, Savior of the Universe!, pero a su vez, cada vez que conseguimos liberar un mundo hay un trofeo particular. En total son 6 trofeos inspirados en los mundos de Aladdin, El rey león, Monsters Inc., Piratas del Caribe, Alicia en el País de las Maravillas y Wall-E.

Si a demás obtenemos el Grado Dorado en los distintos mundos, también hay un trofeo especial, Champion of the Universe, y uno particular por cada mundo en el que consigamos el Grado Dorado. Eso sí, hay que jugar mucho hasta conseguir la mejor puntuación.

En todos los mundos de Disney Universe hay objetos coleccionables. Cuando obtenemos todos los objetos de colección de los distintos mundos obtenemos el título de Compulsive Collector. Y si encontramos todos los coleccionables de un solo mundo: World Set Complete!.

Los trajes especiales también habilitan logros especiales, dependiendo si los compramos todos, si mejoramos al máximo uno solo, todos los de un mundo o si los mejoramos a todos.

Cuando aceptamos 50 desafíos o cuando ganamos 50 desafíos también tenemos un logro diferente, y si derrotamos a distintos personajes del juego también: los jefes Brute, Spawner, Roto y Bulldog.

Una buena manera de obtener un logro sencillo es depositando monedas en el banco, con 1000 conseguidos el logro Gold Hoarder, y con 10.000 el de Richer than a McDuck.

Completando niveles en modo individual o en cooperativo con cuatro amigos accedemos a trofeos, y también si derrotamos a 5 enemigos en un mismo nivel. Disney Universe es un juego competitivo, pero de todas maneras es apto para todas las edades.

Si estás compitiendo con maldiciones, consigues un logro especial si puedes transferirle una maldición a otro jugador.

Y cuando tengas mucha habilidad, si terminas un nivel sin empezar de nuevo obtienes el logro Unstoppable y si lo terminas sin usar flechas de ayuda. Old School.

Por último, derrota 500 enemigos o 1000 para conseguir los logros de Anti-Virus y Keep’em Coming para tu Gamerscore.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales