Trucos para Spider-Man: Edge of Time - Xbox 360

Y sí, a veces se nota en el mundillo que el abuso puede llegar a ser contraproducente. Si bien, y por suerte, hay muchos títulos del Hombre Araña sumamente destacados, también hay otros que se quedan a mitad de camino. Tal es el caso del que nos convoca en esta oportunidad. Hacemos referencia a Spider- Man: Edge of Time, el cual supo contar con el desarrollo de la firma Beenox Studio y se puede disfrutar a través de la plataforma Xbox 360. Tal vez a más de uno le llame la atención su peculiar trama. Claro, cabe indicar que la misma se encuentra dividida en dos etapas temporales distintas. Una vendría a basarse en los tiempos actuales, con Peter Parker como centro. Mientras que la otra propone a Miguel O´Hara y se ubicaría en el epílogo del segundo mileño. Lamentablemente, en cuanto a su jugabildiad prácticamente no hay nada innovador con relación a Shattered Dimensions.

Trucos Spider-Man: Edge of Time en Xbox 360

Cambiando atuendo
Pues bien, vayamos ahora a lo que seguramente más les interesa. Tenemos para ofrecerles una serie de vestimenta alternativa con la que cuenta este superhéroe. Lo primero que deben saber al respecto es que precisarás culminar el tutorial y luego ejecutar las secuencias que a continuación citamos. Esto último tendrás que llevarlo a cabo en el menú principal. Veamos.
Con Der; Arr; Izq; Der; Arr; Izq; Der; Arr; Izq; Der lograrás que se revele el traje Scarlet-Spider.
Por su lado, con Izq; Der; Der; Aba; Der; Aba; Arr; Izq conseguirás darle desbloqueo al traje Negative Zone.
En tanto, con Arr; Der; Der; Der; Izq; Izq; Izq; Aba; Arr el traje que se revelará sería el Iron Spidey.

Códigos con jerarquía
En otro orden completamente distinto, además contamos con algunas claves que vendrán muy bien en la sección VIP.
Por ejemplo, twospidersenter te será útil para el Modo Arena.
Mientras que con lastland conseguirás el preciado traje de Spider Man-Man the last stand.
Si el que en verdad te interesa es el Traje de Poison 2099, entonces la clave que te vendrá como anillo al dedo será innerspider.
Por último, si deseas el traje What If?, precisarás aplicar la contraseña coldhearted.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales